ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 12:30 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Sigma 35mm 1.4 EX DG HSM Serie ART Nikon

Modelo: 35mm f/1.4 ART
Disponibilidad: Producto Disponible
  • Concepción 2
  • Santiago 0
Precio Efectivo *
$724.990
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$768.489
(*) Otros medios de pago

Sigma 35mm 1.4 EX DG HSM Serie ART

El Sigma 35 mm 1.4 DG HSM es un objetivo de última generación diseñado para cámaras de fotograma completo, pero también se puede utilizar con sensores APS-C. La primera adición a la categoría de Arte en la Visión Global de Sigma, el 35 mm 1.4 DG HSM incluye nuevas características basadas en un concepto y diseño de lentes únicos. El 35 mm es una distancia focal básica en el mundo de la fotografía, y combinado con la tecnología Sigma, esta lente puede llevar la expresión artística al siguiente nivel. La lente está equipada con tecnología que incluye un motor Hyper Sonic (HSM), un sistema de enfoque interno flotante, SLD y elementos de vidrio FLD. El HSM garantiza un enfoque automático silencioso, de alta velocidad y preciso, mientras que el sistema de enfoque flotante permite un rendimiento óptico superior con los sujetos a una distancia de disparo más cercana. Los elementos de vidrio SLD junto con los elementos de vidrio FLD, que son iguales a la fluorita, ayudan a corregir la aberración axial y cromática. La gran apertura 1.4 lo hace ideal en condiciones de poca luz y la lente es compatible con la base USB Sigma y el software Optimization Pro para ajustar y ajustar los parámetros de enfoque. El Sigma 35mm 1.4 DG HSM es una necesidad para cualquier bolsa de cámara.

  • Dimensiones (diámetro x longitud): 77 mm x 94 mm / 3 pulgadas x 3.7 pulgadas
  • Peso: 665g / 23.5oz.

Compatibilidad de USB Dock

Sigma ha desarrollado un software especial (SIGMA Optimization Pro) que puede actualizar el firmware de la lente y ajustar parámetros como el enfoque.

 

Alta velocidad con gran apertura. HSM (motor hipersónico) y sistema de enfoque interno

Los accesorios incluyen:

  • Parasol (LH730-03)
  • Estuche de transporte

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados