ventas@rinconfotografico.cl

Sony Alpha A6300 kit EPZ16-50mm F3.5-5.6 OSS

Modelo: Sony Alpha A6300 kit EPZ16-50mm F3.5-5.6 OSS
Disponibilidad: Producto no disponible
  • Concepción 0
  • Santiago 0
Precio Efectivo *
$649.990
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$688.989
(*) Otros medios de pago

Producto no disponible

Te avisamos cuando este disponible


Cámara digital sin espejo Sony Alpha a6300 con lente de 16-50 mm

La cámara Alpha A6300 de Sony, de enfoque rápido y 4K, es una versátil cámara digital sin espejo de formato APS-C diseñada para los creadores de imágenes multimedia. Girando alrededor de un sensor CMOS Exmor 24.2MP y BIONZ X reconstruidos, la calidad de imagen limpia se proporciona con un amplio rango de sen

Cámara digital sin espejo Sony Alpha a6300 con lente de 16-50 mm

La cámara Alpha A6300 de Sony, de enfoque rápido y 4K, es una versátil cámara digital sin espejo de formato APS-C diseñada para los creadores de imágenes multimedia. Girando alrededor de un sensor CMOS Exmor 24.2MP y BIONZ X reconstruidos, la calidad de imagen limpia se proporciona con un amplio rango de sensibilidad ampliable a ISO 51200, junto con velocidades de lectura aceleradas para grabación de video interno 4K30 y Full HD 1080p120 con lectura de píxeles completa. Los tiradores de imágenes fijas también se benefician de la velocidad de procesamiento apta, que permite el disparo continuo a 11 fps para hasta 21 cuadros sin procesar en una ráfaga, así como la salida de archivos en bruto de 14 bits. Como complemento de imágenes fijas y video, la combinación de sensor y procesador también cuenta con 4D FOCUS, que combina un sistema de detección de fase de 425 puntos de amplia cobertura con un sistema de detección de contraste de 169 áreas para un rendimiento de enfoque rápido y preciso. Este sistema de enfoque también permite el AF de seguimiento de alta densidad para un seguimiento más eficiente y preciso de los sujetos en movimiento a través del marco de la imagen. La a6300 es una cámara completa tanto para fotógrafos como para videógrafos, que se caracteriza por su velocidad y está mejor calificada por su imagen refinada y su calidad de video.

Como complemento de los recursos de imagen, el a6300 también tiene un cuerpo robusto de aleación de magnesio que es resistente al polvo y la humedad para permitir trabajar en ambientes hostiles. El perfil compacto incorpora un visor electrónico OLED Tru-Finder 2.36m-dot XGA de alta resolución para una visualización brillante y nítida a nivel de los ojos, y este EVF presenta un modo de visualización de 120 fps para un seguimiento suave de sujetos en rápido movimiento. También está disponible un monitor LCD trasero de 3.0 "921.6k puntos y tiene un diseño inclinable para beneficiarse de la toma desde ángulos de trabajo altos y bajos. Además, para el control remoto inalámbrico de la cámara, o simplemente para compartir imágenes en línea, Wi-Fi integrado Fi con NFC permite la conexión con un dispositivo móvil para un control inalámbrico intuitivo.

Incluido con el cuerpo de la cámara, se encuentra un Sony E-mount 16-50mm f / 3.5-5.6 OSS Retractable Zoom Lens, que proporciona un rango de distancia focal equivalente de 24-75mm. Esta variedad de perspectivas se adapta bien a las tomas diarias y se mejora aún más a través de la inclusión de la estabilización de imagen Optical SteadyShot para minimizar la apariencia de movimiento de la cámara. La tecnología Power Zoom permite el control electrónico sobre la posición del zoom y la inclusión de un elemento de dispersión extra baja y cuatro elementos asféricos ayuda a reducir las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom y contribuye a una alta nitidez general.

Sensor CMOS Exmor 24.2MP y procesador BIONZ X

El sensor Exmor CMOS de 24.2MP en formato APS-C se combina con el procesador de imágenes BIONZ X para lograr una calidad de imagen suave y matizada con un ruido mínimo y una alta sensibilidad de ISO 100-25600, que puede ampliarse aún más a ISO 51200 para trabajar en baja condiciones de luz. El sensor cuenta con un diseño único que utiliza cableado de cobre fino y procesamiento de circuito mejorado para mejorar las capacidades de captación de luz, reducir el ruido y aumentar las velocidades de lectura para beneficiar la grabación de video. La combinación de sensor y procesador también cuenta con una velocidad de disparo continuo superior de 11 fps para hasta 21 cuadros en bruto en una sola ráfaga con AF y AE, 8 fps en vista en vivo, y permite una salida de archivos en bruto de 14 bits para un tono y sonido más amplio. escala de colores.

ENFOQUE 4D

Cubriendo casi toda el área del sensor, un potente sistema 4D FOCUS incorpora 425 puntos de detección de fase en el chip junto con 169 áreas de detección de contraste para un enfoque preciso en tan solo 0,05 segundos. La densidad de puntos de enfoque de este sistema de AF híbrido también permite la tecnología de AF de seguimiento de alta densidad, que es experta en el seguimiento de sujetos en movimiento en una variedad de condiciones de iluminación. El uso de puntos de detección de fase también permite el uso de lentes de montura A a través de los adaptadores opcionales de montura de lente LA-EA3 o LA-EA1 con compatibilidad total con AF.

El sistema apt 4D FOCUS también se presta a una variedad de funciones de enfoque para una precisión refinada, incluido el AF de bloqueo, que mantiene el enfoque en los sujetos en movimiento durante el uso de un marco configurable que se establece sobre el sujeto en movimiento deseado, y la expansión del punto flexible , que emplea puntos de enfoque vecinos para mantener el enfoque en sujetos en movimiento, incluso si el punto seleccionado originalmente pierde el enfoque. Además, Eye AF se puede usar para enfocar los ojos de sujetos reconocidos para retratos y está disponible en los modos AF-S y AF-C. El enfoque automático también se puede usar junto con la función Amplificador de enfoque para el enfoque crítico cuando se enfoca en los detalles de los sujetos por minuto.

Además del enfoque automático, el a6300 también cuenta con una función Peaking MF para beneficiar el control manual del enfoque al resaltar los bordes afilados del contraste para un medio más objetivo de adquirir un enfoque nítido.

Grabación de video UHD 4K

La grabación interna de películas UHD 4K es posible en múltiples velocidades de cuadros de hasta 30 fps y, en función del área de grabación de Super35mm y la resolución efectiva de 20MP (6000 x 3376), el sobremuestreo de 2.4x ofrece un mayor detalle y la lectura de píxeles completa es nula de ubicación de píxeles, para obtener imágenes de mayor calidad con muaré y alias reducidos. La grabación Full HD 1080p también es compatible con velocidades de cuadro de hasta 120 fps, y ambas resoluciones utilizan el formato XAVC S de 100 Mbps contenido en un envoltorio MP4 con muestreo 4: 2: 0. La grabación de alta velocidad a 120 fps también permite la grabación de películas a cámara lenta 4x y 5x con la velocidad de fotogramas establecida en 30p o 24p. Además de la grabación interna de alta resolución, la salida HDMI sin comprimir también permite el uso de una grabadora externa opcional para una grabación 4K limpia con muestreo 4: 2: 2.

Perfiles de color personalizados y S-Log3 Gamma

El soporte está disponible para los perfiles S-Gamut3.Cine / S-Log-3 y S-Gamut3 / S-Log3 que permiten un rango dinámico hasta 1300% más amplio para gradaciones de color y tonal más suaves, junto con una mayor sensibilidad y claridad en las sombras. y los tonos medios. Estos perfiles también se prestan a una mayor compatibilidad dentro de un flujo de trabajo profesional y están bien emparejados con la curva gamma de Cineon Log para una clasificación de postproducción versátil y control de color. El ajuste gamma S-Log3 también ofrece un impresionante rango dinámico amplio de 14 paradas para un mayor control sobre los reflejos y las sombras, mientras que el perfil S-Gamut3.Cine se puede utilizar para imitar las cualidades de la película negativa escaneada con una amplia gama comparable a El espacio de color DCI-P3. Además, la popular configuración S-Log2 también está disponible.

sibilidad ampliable a ISO 51200, junto con velocidades de lectura aceleradas para grabación de video interno 4K30 y Full HD 1080p120 con lectura de píxeles completa. Los tiradores de imágenes fijas también se benefician de la velocidad de procesamiento apta, que permite el disparo continuo a 11 fps para hasta 21 cuadros sin procesar en una ráfaga, así como la salida de archivos en bruto de 14 bits. Como complemento de imágenes fijas y video, la combinación de sensor y procesador también cuenta con 4D FOCUS, que combina un sistema de detección de fase de 425 puntos de amplia cobertura con un sistema de detección de contraste de 169 áreas para un rendimiento de enfoque rápido y preciso. Este sistema de enfoque también permite el AF de seguimiento de alta densidad para un seguimiento más eficiente y preciso de los sujetos en movimiento a través del marco de la imagen. La a6300 es una cámara completa tanto para fotógrafos como para videógrafos, que se caracteriza por su velocidad y está mejor calificada por su imagen refinada y su calidad de video.

Como complemento de los recursos de imagen, el a6300 también tiene un cuerpo robusto de aleación de magnesio que es resistente al polvo y la humedad para permitir trabajar en ambientes hostiles. El perfil compacto incorpora un visor electrónico OLED Tru-Finder 2.36m-dot XGA de alta resolución para una visualización brillante y nítida a nivel de los ojos, y este EVF presenta un modo de visualización de 120 fps para un seguimiento suave de sujetos en rápido movimiento. También está disponible un monitor LCD trasero de 3.0 "921.6k puntos y tiene un diseño inclinable para beneficiarse de la toma desde ángulos de trabajo altos y bajos. Además, para el control remoto inalámbrico de la cámara, o simplemente para compartir imágenes en línea, Wi-Fi integrado Fi con NFC permite la conexión con un dispositivo móvil para un control inalámbrico intuitivo.

Incluido con el cuerpo de la cámara, se encuentra un Sony E-mount 16-50mm f / 3.5-5.6 OSS Retractable Zoom Lens, que proporciona un rango de distancia focal equivalente de 24-75mm. Esta variedad de perspectivas se adapta bien a las tomas diarias y se mejora aún más a través de la inclusión de la estabilización de imagen Optical SteadyShot para minimizar la apariencia de movimiento de la cámara. La tecnología Power Zoom permite el control electrónico sobre la posición del zoom y la inclusión de un elemento de dispersión extra baja y cuatro elementos asféricos ayuda a reducir las aberraciones cromáticas en todo el rango del zoom y contribuye a una alta nitidez general.

Sensor CMOS Exmor 24.2MP y procesador BIONZ X

El sensor Exmor CMOS de 24.2MP en formato APS-C se combina con el procesador de imágenes BIONZ X para lograr una calidad de imagen suave y matizada con un ruido mínimo y una alta sensibilidad de ISO 100-25600, que puede ampliarse aún más a ISO 51200 para trabajar en baja condiciones de luz. El sensor cuenta con un diseño único que utiliza cableado de cobre fino y procesamiento de circuito mejorado para mejorar las capacidades de captación de luz, reducir el ruido y aumentar las velocidades de lectura para beneficiar la grabación de video. La combinación de sensor y procesador también cuenta con una velocidad de disparo continuo superior de 11 fps para hasta 21 cuadros en bruto en una sola ráfaga con AF y AE, 8 fps en vista en vivo, y permite una salida de archivos en bruto de 14 bits para un tono y sonido más amplio. escala de colores.

ENFOQUE 4D

Cubriendo casi toda el área del sensor, un potente sistema 4D FOCUS incorpora 425 puntos de detección de fase en el chip junto con 169 áreas de detección de contraste para un enfoque preciso en tan solo 0,05 segundos. La densidad de puntos de enfoque de este sistema de AF híbrido también permite la tecnología de AF de seguimiento de alta densidad, que es experta en el seguimiento de sujetos en movimiento en una variedad de condiciones de iluminación. El uso de puntos de detección de fase también permite el uso de lentes de montura A a través de los adaptadores opcionales de montura de lente LA-EA3 o LA-EA1 con compatibilidad total con AF.

El sistema apt 4D FOCUS también se presta a una variedad de funciones de enfoque para una precisión refinada, incluido el AF de bloqueo, que mantiene el enfoque en los sujetos en movimiento durante el uso de un marco configurable que se establece sobre el sujeto en movimiento deseado, y la expansión del punto flexible , que emplea puntos de enfoque vecinos para mantener el enfoque en sujetos en movimiento, incluso si el punto seleccionado originalmente pierde el enfoque. Además, Eye AF se puede usar para enfocar los ojos de sujetos reconocidos para retratos y está disponible en los modos AF-S y AF-C. El enfoque automático también se puede usar junto con la función Amplificador de enfoque para el enfoque crítico cuando se enfoca en los detalles de los sujetos por minuto.

Además del enfoque automático, el a6300 también cuenta con una función Peaking MF para beneficiar el control manual del enfoque al resaltar los bordes afilados del contraste para un medio más objetivo de adquirir un enfoque nítido.

Grabación de video UHD 4K

La grabación interna de películas UHD 4K es posible en múltiples velocidades de cuadros de hasta 30 fps y, en función del área de grabación de Super35mm y la resolución efectiva de 20MP (6000 x 3376), el sobremuestreo de 2.4x ofrece un mayor detalle y la lectura de píxeles completa es nula de ubicación de píxeles, para obtener imágenes de mayor calidad con muaré y alias reducidos. La grabación Full HD 1080p también es compatible con velocidades de cuadro de hasta 120 fps, y ambas resoluciones utilizan el formato XAVC S de 100 Mbps contenido en un envoltorio MP4 con muestreo 4: 2: 0. La grabación de alta velocidad a 120 fps también permite la grabación de películas a cámara lenta 4x y 5x con la velocidad de fotogramas establecida en 30p o 24p. Además de la grabación interna de alta resolución, la salida HDMI sin comprimir también permite el uso de una grabadora externa opcional para una grabación 4K limpia con muestreo 4: 2: 2.

Perfiles de color personalizados y S-Log3 Gamma

El soporte está disponible para los perfiles S-Gamut3.Cine / S-Log-3 y S-Gamut3 / S-Log3 que permiten un rango dinámico hasta 1300% más amplio para gradaciones de color y tonal más suaves, junto con una mayor sensibilidad y claridad en las sombras. y los tonos medios. Estos perfiles también se prestan a una mayor compatibilidad dentro de un flujo de trabajo profesional y están bien emparejados con la curva gamma de Cineon Log para una clasificación de postproducción versátil y control de color. El ajuste gamma S-Log3 también ofrece un impresionante rango dinámico amplio de 14 paradas para un mayor control sobre los reflejos y las sombras, mientras que el perfil S-Gamut3.Cine se puede utilizar para imitar las cualidades de la película negativa escaneada con una amplia gama comparable a El espacio de color DCI-P3. Además, la popular configuración S-Log2 también está disponible.

 

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados
Sony Alpha A7 S II Solo Cuerpo
$1.679.990
Precio Efectivo
Sony Alpha A6500 Kit 18-135mm  f/3.5-5.6 OSS
$1.399.990
Precio Efectivo
Fujifilm X-T3 Silver Solo Cuerpo
$1.299.990
Precio Efectivo
Oferta
Camara Nikon  D7200 kit 18-140mm VR
$815.000
Precio Efectivo
Oferta
Fujifilm X-T3 Negro Solo Cuerpo
$1.299.990
Precio Efectivo
Oferta