ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 12:30 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Sony Alpha A6500 Solo cuerpo

Modelo: Sony Alpha A6500 Solo cuerpo
Disponibilidad: Producto a pedido
  • Concepción 0
  • Santiago 0
Precio Efectivo *
$899.990
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$953.989
(*) Otros medios de pago

Producto a pedido

Te avisamos cuando este disponible


Sensor de imagen Exmor® CMOS de 24,2 MP

La a6500 cuenta con un sensor de imagen APS-C con aproximadamente 24,22 megapíxeles efectivos, además de una fina capa de cableado y un gran sustrato de fotodiodo para captar la luz con eficiencia. Combinado con el motor de procesamiento de imágenes BIONZ X™, el sensor de imagen logra un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-512003 con poco ruido. La capa de cableado de cobre de transmisión rápida del sensor ayuda a la cámara a capturar películas en 4K y Full HD a 120 fps (100 fps4).

 

Enfoque automático con detección de fases de 425 puntos con tecnología de enfoque automático con seguimiento de alta densidad

Con el enfoque automático con detección de fases de plano focal de 425 puntos que ayuda a ofrecer una cobertura de puntos de enfoque automático notablemente amplia y densa, la a6500 enfoca con precisión, eficacia y fiabilidad los sujetos en todo el fotograma. Además, la tecnología de enfoque automático con seguimiento de alta densidad activa de forma óptima los puntos de AF para cubrir y realizar un seguimiento de sujetos en movimiento dentro del fotograma con precisión perfecta. (1) Cobertura de enfoque automático con detección de fases (425 puntos) (2) Cobertura de enfoque automático con detección de contraste (169 puntos)

 

Enfoque automático híbrido rápido para fotografías y películas

La a6500 cuenta con la velocidad de enfoque automático más rápida del mundo5 (0,05 s). Esta velocidad se consigue integrando el rendimiento de enfoque automático de la opción Enfoque automático híbrido rápido con el manejo de información preciso y muy eficiente del motor de procesamiento de imágenes BIONZ™ X. Esto ofrece un rendimiento de enfoque automático y seguimiento extraordinariamente rápido y preciso al capturar películas y fotografías. (1) Punto de enfoque (2) Enfoque automático con detección de contraste (3) Enfoque automático con detección de fases

 

Captura continua a 11 fps (Hi+) y captura continua Live View a 8 fps (Hi)

Captura claramente sujetos en movimiento con captura continua a alta velocidad de hasta 11 fps (Hi+). O elige entre tres velocidades hasta 8 fps (Hi), para captura continua Live View con muy poca demora en el visor electrónico o la pantalla LCD. Es casi tan inmediato como capturar con un visor óptico. 

 

Estabilización de imagen de 5 ejes en el cuerpo

La a6500 compensa cinco tipos de vibración de la cámara, ampliando las oportunidades de capturar fotografías y películas más estables. El nuevo girosensor de alta precisión ofrece un efecto de estabilización de imagen equivalente a una velocidad de obturación 5 pasos más rápida. La cámara permite ampliar el zoom en sujetos lejanos, capturar primeros planos detallados, escenas nocturnas y mucho más, todo con un mínimo desenfoque por vibración de la cámara. (1) Balanceo (2) Inclinación (3) Giro

 

Enorme búfer para hasta 307 imágenes (aproximadamente 36 segundos) en captura continua

El procesamiento interno más rápido y la memoria búfer de mayor capacidad ahora permiten hasta 307 imágenes (aproximadamente 36 segundos) captura continua a alta velocidad. 

 

Enfoque táctil intuitivo incluso al mirar por el visor

El enfoque táctil hace que la selección de puntos de enfoque sea más intuitiva: solo hay que usar el dedo para tocar a pantalla táctil LCD en el punto de la imagen en el que deseas enfocar. La función de almohadilla táctil te permite cambiar el punto de enfoque suavemente deslizando un dedo por la pantalla táctil, incluso en el visor.

 

Grabación de películas10 4K

La grabación de películas 4K en formato súper de 35 mm con una lectura completa y sin agrupación de pixeles permite aprox. 2,4 veces tanta información como el 4K requiere básicamente (QFHD: 3840 x 2160). De hecho, los datos de este valor equivalen a datos 6K, así entrega una excepcional alta resolución en imágenes 4K.

 

Enfoque automático Eye (compatible con AF-C)

La a6500 dispone de la función Enfoque automático Eye que detecta y enfoca con precisión perfecta al capturar con una lente rápida con apertura totalmente abierta y, por lo tanto, con poca profundidad de campo. Enfoque automático Eye también funciona en el modo AF-C, por lo que incluso si el sujeto se mueve, la amplia cobertura del sensor de enfoque automático con detección de fases de plano focal de 425 puntos de alta densidad mantiene un enfoque muy preciso en los ojos.

 

Enfoque automático con bloqueo

Esta función mantiene el enfoque automáticamente en un sujeto en movimiento. Solo tienes que alinear el fotograma de destino y el sujeto al que se va a seguir. Si pierdes el rastro del objetivo, la cámara puede detectarlo y retomar el enfoque automático con bloqueo cuando reaparezca en la pantalla.

 

 

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados
Fujifilm X70 Digital Negra
$589.990
Precio Efectivo
Sony Alpha A9 Solo Cuerpo
$2.859.990
Precio Efectivo
Sony Alpha A7 R III Solo Cuerpo
$2.029.990
Precio Efectivo
Sony Alpha A7 S II Solo Cuerpo
$1.589.990
Precio Efectivo
Sony Alpha A7 R II Solo Cuerpo
$1.529.990
Precio Efectivo