ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 12:30 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Sony Alpha A7 R II Solo Cuerpo

Modelo: Sony Alpha A7 R II Solo Cuerpo
Disponibilidad: Producto a pedido
  • Concepción 0
  • Santiago 0
Precio Efectivo *
$1.529.990
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$1.621.789
(*) Otros medios de pago

Producto a pedido

Te avisamos cuando este disponible


Nuevo sensor CMOS full-frame con retroiluminación

La a7R II tiene el primer sensor de imagen CMOS full-frame de 35 mm del mundo con estructura retroiluminada, lo que permite una resolución de aprox. 42,4 megapíxeles efectivos, un rango de sensibilidad ampliamente extendido  y un rendimiento con ruido extrabajo. Además, no tiene filtro de paso bajo óptico que pueda afectar la nitidez, de modo que los detalles y la nitidez se extienden de borde a borde en cada cuadro.

 

Las lentes FE maximizan la resolución

El grupo cada vez mayor de lentes FE (lentes con montura tipo E compatibles con full-frame de 35 mm) —todos cuidadosamente desarrollados para igualar a los sensores de imagen full-frame que utilizan cantidades cada vez mayores de píxeles— aprovecha al máximo el rendimiento de alta resolución de 42,4 megapíxeles de la a7R II.

 

Grabación de videos 4K de mayor resolución

El metraje proveniente de la grabación de videos 4K que incluye lectura completa de píxeles sin agrupamiento en el formato Super 35 mm tiene mayor resolución y mayor nitidez en comparación con las típicas películas 4K. Además, el formato XAVC S 7 permite la grabación 4K a una tasa de bits máxima de 100 Mbps para capturar detalles finos del movimiento en películas.

 

El enfoque automático híbrido rápido ahora abarca más

El sensor de imagen de alto rendimiento mejora el enfoque automático híbrido rápido, el que supera al enfoque automático convencional en cuanto a amplitud, velocidad y respuesta. Los 399 puntos de enfoque automático con detección de fases en plano focal abarcan el 45% del área de la imagen, lo que corresponde a la mayor cobertura entre las cámaras fotográficas digitales  con sensores de imagen full-frame. También se incluye la cobertura de enfoque automático con detección de contraste de 25 puntos.

 

Estabilización de imágenes de 5 ejes

Este sistema de estabilización está ajustado para que los sensores de imagen de alta resolución compensen con precisión cinco tipos de vibración de la cámara que pueden afectar las tomas sin trípode de las imágenes de 42,4 megapíxeles de la cámara. La compensación de la vibración de la cámara equivale a utilizar una velocidad de obturación 4,5 pasos más rápida.

 

 

Puntual flexible expandido

Si el punto de enfoque automático seleccionado no se posiciona en el objetivo, la a7R II utiliza automáticamente los puntos de AF que rodean el punto seleccionado para lograr un enfoque preciso.

 

Imagen estable del visor

Puedes controlar los efectos estabilizadores de la compensación de vibración de la cámara en el visor o en la pantalla LCD mientras capturas fotografías pulsando el botón del obturador hasta la mitad o ampliando la imagen, y mientras grabas videos en el modo de película. Incluso cuando utilizas un teleobjetivo o una lente macro, puedes ajustar el encuadre y enfocar fácilmente para obtener resultados estables.

Control de brillo

Esta función que aumenta el brillo de la imagen al cambiar la velocidad de obturación, por ejemplo, se puede asignar a un botón personalizable para acceder fácilmente cuando se realizan capturas de un cielo estrellado u otras escenas oscuras.

.

 

HDR automático (alto rango dinámico)

HDR automático combina los mejores detalles de tres exposiciones para ampliar el rango dinámico de tus imágenes desde las sombras más oscuras hasta las zonas más brillantes y capturar todas las gradaciones tonales que se ven a simple vista.

 

 

Reducción de ruido multisecuencia

Este modo está compuesto por cuatro disparos para eliminar de manera sorprendente el ruido y aumentar la sensibilidad, y así permitirte capturar con claridad escenas oscuras sin trípode ni flash. También se reduce el nivel de desenfoque provocado por la vibración de la cámara, a la vez que se aumenta el contraste y el nivel de detalles.

 

 

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados
Camara Instax Mini 9 Ice Blue
$64.990
Precio Efectivo
Camara Instax Mini 9  Flamingo Pink
$64.990
Precio Efectivo
Camara Instax Mini 9 Lime Green
$64.990
Precio Efectivo
Camara Instax  Mini 9 Smoky White
$64.990
Precio Efectivo
Sony Alpha A7 R III Solo Cuerpo
$2.029.990
Precio Efectivo
Sony Alpha A7 S II Solo Cuerpo
$1.589.990
Precio Efectivo
Sony Alpha A6500 Solo cuerpo
$899.990
Precio Efectivo