ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 12:30 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Sony Alpha A7 S II Solo Cuerpo

Modelo: Sony Alpha A7 S II Solo Cuerpo
Disponibilidad: Producto a pedido
  • Concepción 0
  • Santiago 0
Precio Efectivo *
$1.589.990
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$1.685.389
(*) Otros medios de pago

Producto a pedido

Te avisamos cuando este disponible


Sensibilidad extrema, rango dinámico amplio

Gracias a la configuración de sensibilidad que se puede ampliar a hasta ISO 409600 y el rango dinámico extraamplio, la a7S II puede grabar imágenes con detalles espectaculares y sutiles, desde sombras hasta realces, en casi todas las condiciones de luz. La extraordinaria claridad y la falta de ruido en las fotografías y películas que capturas ayudan a lograr los resultados que buscas.

 

Exmor® CMOS para una mayor percepción del sensor

Captura de imágenes y películas con una gradación más natural y enriquecida. El sensor de imagen de 35 mm, 12,2 megapíxeles y full-frame logra un rango dinámico amplio con un ruido muy bajo en el vasto tramo de sensibilidad ISO 50-4096001. Los píxeles de gran tamaño, la estructura de la lente de chip sin espacio y otros avances en la captura con luz permiten el uso de velocidades de obturación muy rápidas para la captura con poca luz.

 

Grabación de videos 4K interno y formato XAVC S 

La a7S II puede grabar películas 4K (QFHD: 3840 x 2160) internamente en formato full-frame. La lectura completa de píxeles sin agrupamiento produce películas 4K con menos muaré e irregularidades. La compatibilidad con el formato XAVC S  permite la grabación 4K a un máximo de 100 Mbps, para obtener un metraje muy detallado con menos impacto por el ruido de la compresión. * La grabación interna y la salida HDMI, ambas en resolución 4K, están disponibles en formato full-frame.

 

S-Gamut3.Cine/S-Log3 y S-Gamut3/S-Log3

Mediante estos nuevos perfiles, el rango dinámico se puede ampliar a hasta un 1300% para gradaciones más uniformes y para facilitar el manejo, la corrección y la gradación de color. La reproducción tonal S-Log3 gamma es mejor para los tonos sombreados hasta los tonos medios (18% de gris). La latitud de 14 paradas en la configuración S-Log3 de la cámara es impresionante. S-Gamut3.Cine reproduce la amplia gama de colores del espacio de color de DCI-P3. S-Gama3 reproduce casi todos los colores reales que se pueden lograr.

 

 

Estabilización óptica de imagen de 5 ejes

Equivale a usar una velocidad de obturación más rápida con 4,5 paradas, este sistema compensa efectivamente cinco tipos de vibración de la cámara. La cámara integra una estabilización de imagen extraordinaria y una sensibilidad a la luz que te permite usar un mayor rango de configuración de velocidad de obturación/ISO/apertura para que expreses lo que quieres capturar en películas y fotografías sin tripié.

 

 

Enfoque automático rápido e inteligente para niveles tan bajos como EV-4

Gracias a los 169 puntos de enfoque automático (25 puntos de detección de contraste, además de nueve puntos centrales de enfoque automático cada uno dividido en 16 segmentos, para un total de más de 25 [9x16]), este sistema preciso y rápido asegura una detección precisa del objetivo cuando se capturan fotografías, incluso en condiciones de baja visibilidad con un nivel de iluminación tan bajo como EV -4. Además, la velocidad de enfoque automático para grabar películas Full HD es dos veces mayor a la de la a7S.

 

 

Grabación en cámara lenta a 4x/5x y Full HD a 120 fps

Ya que tiene lectura completa de píxeles sin agrupamiento, sensibilidad ultraalta y capacidad de 120 fps (100 fps), la a7S II captura películas Full HD con frecuencia de imagen alta y poco ruido, como ninguna otra cámara. La capacidad de 120 fps (100 fps) también permite la grabación interna de películas en cámara lenta a 4x/5x con una frecuencia de imagen configurada en 30p (25p) o 24p.

 

 

Enfoque automático Eye mejorado

Ahora también disponible en modo AF-C, Enfoque automático Eye detecta automáticamente y sigue el ojo de incluso un sujeto en movimiento, lo que brinda mayor libertad de encuadre.

 

 

 

 

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados
Camara Nikon D750 Solo cuerpo
$1.050.000
Precio Efectivo
Sony Alpha A9 Solo Cuerpo
$2.859.990
Precio Efectivo
Sony Alpha A7 R II Solo Cuerpo
$1.529.990
Precio Efectivo
Sony Alpha A6500 Solo cuerpo
$899.990
Precio Efectivo
Sony Alpha A7 R III Solo Cuerpo
$2.030.000
Precio Efectivo
Oferta
Sony Alpha A7 III Solo cuerpo
$1.469.990
Precio Efectivo
Oferta