ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 12:30 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Sony Alpha A9 Solo Cuerpo

Modelo: Sony Alpha A9 Solo Cuerpo
Disponibilidad: Producto a pedido
  • Concepción 0
  • Santiago 0
Precio Efectivo *
$2.859.990
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$3.031.589
(*) Otros medios de pago

Producto a pedido

Te avisamos cuando este disponible


 

Nuevo sensor CMOS apilado full-frame con memoria integrada

La a9 es la cámara sin espejo que proporciona un rendimiento de alta velocidad de última generación que excede ampliamente al de las cámaras SLR. Está equipada con el primer sensor de imagen CMOS apilado de 35 mm del mundo con memoria integrada, capaz de proporcionar una velocidad de lectura global hasta 20 veces más rápida. Gracias al diseño de estructura retroiluminada, este sensor de imagen de 24,2 MP alcanza un alto nivel de sensibilidad, de hasta ISO 204.800 (ampliado). (1) Área de píxeles (2) Memoria integrada (3) Circuito de procesamiento de señales a alta velocidad (4) Motor de procesamiento de imágenes

Motor de procesamiento de imagen de alta velocidad BIONZ X

Con una velocidad de procesamiento superior a la del modelo anterior, el motor de procesamiento de imágenes BIONZ X está optimizado para proporcionar velocidad y permitir la captura confiable de sujetos que se mueven con rapidez, así como para realizar capturas continuas de hasta 20 fps. Gracias al nuevo algoritmo de procesamiento de imágenes, puedes capturar imágenes de alta calidad con menos ruido en todo el rango de sensibilidad sin renunciar por ello a los detalles naturales.

Captura continua a 20 fps con seguimiento AF/AE

La combinación de un revolucionario sensor CMOS Exmor RS® full-frame y de alta velocidad, con un procesador BIONZ X de alta velocidad posibilita la captura continua a 20 fps sin interrupciones hasta 362 capturas. Gracias a la posibilidad de visualizar los sujetos con prácticamente la misma naturalidad que poseen en la realidad, el visor electrónico te permite "sincronizar" tus intenciones con el comportamiento de la cámara

Captura sin espacios negros

Gracias al sistema de obturador electrónico sin componentes mecánicos, puedes observar la realidad de tus capturas a través del visor electrónico, incluso durante la captura continua, sin los molestos espacios negros tan característicos de los visores ópticos que provoca el movimiento vertical del espejo. La mejora en la velocidad del sensor de imagen elimina los retrasos de visualización en el visor electrónico durante la captura continua, a fin de que puedas componer imágenes con la máxima naturalidad, igual que si las estuvieras viendo con tus propios ojos. (A) Captura sin espacios negros (B) Captura con espacios negros

 

Enfoque automático con detección de fases en plano focal de 693 puntos

La a9 aporta 693 puntos de enfoque automático con detección de fases en un sistema de enfoque automático con plano focal de alta densidad, lo que proporciona un punto de enfoque automático marcadamente amplio y denso en aproximadamente el 93 % del área de la imagen. Esto permite enfocar los sujetos de forma más precisa, eficiente y confiable en todo el fotograma.

 

Liberación rápida y silenciosa del obturador en 1/32.000s

Descubre las ventajas de un obturador silencioso, de alta velocidad y totalmente digital, sin ningún mecanismo físico. Este sensor, resultado del innovador sensor de imagen de Sony, alcanza velocidades de hasta 1/32.000s, lo que supera los límites de los sistemas mecánicos.

Enfoque automático eficaz y de precisión con brillo reducido hasta EV-3

La detección de enfoque automático en condiciones de poca luz se logró reducir a EV-3 en ISO 100. El sistema de enfoque automático de precisión funciona correctamente incluso cuando se graban escenas de baja iluminación. Esto abre muchas nuevas posibilidades en la captura nocturna o con poca luz.

Enfoque automático Eye mejorado

El enfoque automático Eye permite capturar expresiones faciales interesantes con mayor precisión gracias a la mejora del 30 % en la precisión de detección de los ojos. Esta función avanzada enfoca de forma automática e incluso realiza el seguimiento del enfoque sobre el ojo del sujeto a medida que el rostro se mueve, o cambia a una vista de 3/4 para ofrecerte una mayor libertad para encuadrar la fotografía.

 

Dos ranuras para una administración cómoda de los datos

Hay dos ranuras multimedia disponibles: una para tarjetas SD y otra para tarjetas SD/Memory Stick™. La ranura para tarjeta inferior admite tarjetas de tipo UHS-II con una mayor velocidad de transferencia. Puedes elegir entre grabar los archivos de fotografías y películas simultáneamente en ambas tarjetas a modo de respaldo o grabar imágenes RAW/JPEG o fotografías/películas en tarjetas diferentes. También se pueden copiar datos de una tarjeta a otra.

Transferencia FTP por medio de un terminal LAN instalado en el cuerpo de la cámara

Con el nuevo terminal para conexiones LAN, puedes transferir cómodamente los archivos de fotografías a un servidor FTP especificado, a través del cual las podrás ver y administrar. La conexión LAN por cable pone a tu servicio la máxima velocidad de transferencia para los archivos de imagen más grandes, lo que resulta ideal para los estudios fotográficos. Además, la compatibilidad con FTPS (protocolo de transferencia de archivos a través de SSL/TLS) permite cifrar las imágenes con SSL o TLS durante la transferencia, lo que proporciona un mayor nivel de seguridad.

Estabilización integrada de imagen de 5 ejes

El sistema de estabilización de imagen integrado en el cuerpo está ajustado para compensar con precisión las vibraciones en 5 ejes a las que se ve sometida la cámara y que pueden perjudicar a la captura sin trípode. De esta forma, obtendrás un rendimiento extremadamente alto para fotografías y películas, tanto si grabas a una mayor distancia focal como si fotografías primeros planos o capturas escenas nocturnas. La compensación de la vibración de la cámara equivale al uso de una velocidad de obturación más rápida, de 5,0 pasos28, que te permite determinar con solidez la composición al capturar sujetos a alta velocidad. Se pueden controlar los efectos en tiempo real por medio de Live View. (1) Balanceo (2) Inclinación (3) Giro

Grabación de películas 4K con alta resolución

Graba películas 4K de altísima calidad con esta innovadora cámara full-frame. La lectura de píxeles completa sin agrupamiento para las películas 4K de alta resolución permite grabar películas full-frame con un alto nivel de detalle gracias al efecto de sobremuestreo que se obtiene de condensar unas 2,4 veces la cantidad de datos que requiere el 4K (el equivalente a 6K) para una salida 4K (QFHD: 3840 x 2160). Además, la alta velocidad del nuevo sensor de imagen reduce el efecto de desplazamiento del obturador.

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados
Camara Instax Mini 9 Ice Blue
$64.990
Precio Efectivo
Camara Instax Mini 9  Flamingo Pink
$64.990
Precio Efectivo
Camara Instax Mini 9 Lime Green
$64.990
Precio Efectivo
Camara Instax  Mini 9 Smoky White
$64.990
Precio Efectivo
Sony Alpha A7 S II Solo Cuerpo
$1.589.990
Precio Efectivo
Sony Alpha A6500 Solo cuerpo
$899.990
Precio Efectivo
Sony Alpha A7 R III Solo Cuerpo
$2.030.000
Precio Efectivo
Oferta
Sony Alpha A7 III Solo cuerpo
$1.469.990
Precio Efectivo
Oferta