ventas@rinconfotografico.cl

Tamron 10-24mm F/3.5-4.5 Di II VC HLD Canon

Modelo: Tamron 10-24mm F/3.5-4.5 Di II VC HLD Canon
Disponibilidad: Producto Disponible
  • Concepción 1
  • Santiago 0
Precio Efectivo *
$449.900
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$476.894
(*) Otros medios de pago

Este gran objetivo de 10-24mm f/3.5-4.5 Di II VC HLD de está diseñado para las cámaras DSLR Canon EF-mount de formato APS-C, donde ofrece un rango de longitud focal equivalente a 15-36mm. Beneficio de la gama versátil de perspectivas es un diseño óptico avanzado que incluye un par de elementos de baja dispersión y dos elementos esféricos para suprimir aberraciones cromáticas y esféricas para un alto grado de claridad, nitidez y fidelidad de color. También se ofrece un revestimiento BBAR para reducir los reflejos superficiales, las luces y las imágenes fantasmas para mejorar el contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.

Además de los méritos ópticos de este lente, también incorpora un sistema de Compensación de Vibración (VC) con cuatro paradas efectivas para minimizar la aparición de sacudidas de la cámara al disparar. Además, se ofrece un motor de enfoque automático HLD y proporciona un rendimiento de enfoque notablemente suave, silencioso y rápido para adaptarse tanto a aplicaciones de vídeo como de imágenes fijas. El lente también se caracteriza por una construcción física resistente a la humedad, y tiene un revestimiento de flúor en el elemento frontal para protegerse contra el polvo, la suciedad y las manchas.

 

  • Cubriendo una gama versátil de distancias focales de gran angular, este zoom está diseñado para las cámaras réflex digitales Canon EFS de formato APS-C y proporciona un rango de longitud focal equivalente a 16-38,4 mm.
  • En el diseño óptico se incluye un elemento XLD (dispersión extra baja) y un elemento LD (baja dispersión) para limitar notablemente las franjas cromáticas y las aberraciones cromáticas, para una mayor claridad, fidelidad de color y nitidez aparente.
  • Un elemento esférico de vidrio moldeado y un elemento híbrido esférico también están incluidos en el diseño óptico para controlar las aberraciones esféricas y lograr una mayor nitidez y resolución, limitando al mismo tiempo las distorsiones.
  • Se ha aplicado un revestimiento BBAR (Anti-Reflexión de banda ancha) para suprimir las imágenes fantasma y la bengala de la lente para mejorar el contraste cuando se trabaja en condiciones de luz de fondo.
  • La estabilización de imagen VC ayuda a minimizar la aparición de sacudidas de la cámara en hasta cuatro paradas para un disparo manual más efectivo en condiciones de iluminación difíciles.
  • Un motor de autoenfoque HLD (High/Low torque modulated Drive) ofrece un rendimiento de enfoque especialmente suave y silencioso, y también es rápido y sensible. Esta unidad de enfoque también ofrece la prioridad de enfoque manual a tiempo completo para un control fino.
  • Una construcción sellada y resistente a la humedad beneficia el uso de esta lente en condiciones inclementes, y también se ha aplicado un revestimiento de flúor al elemento frontal de la lente para protegerlo contra polvo, suciedad y manchas.
  • El diafragma redondeado de siete palas contribuye a una calidad de bokeh agradable.
  • Un diafragma electromagnético se utiliza para un control de exposición más preciso y coherente, especialmente cuando se dispara a altas tasas de disparo continuo.
  • Compatible con la consola TAP-in opcional para ajustar con precisión los ajustes de enfoque y para actualizar el firmware del objetivo.

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados