Tokina 100mm f/2.8 ATX-i FF Macro Canon

Modelo: Tokina 100mm f/2.8 ATX-i FF Macro Canon
Disponibilidad: Producto Disponible
  • Concepción 1
  • Santiago 1
Precio Efectivo *
$399.990
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$423.989
(*) Otros medios de pago

Tokina 100mm f/2.8 ATX-i FF Macro Canon

Ideal para primeros planos, el Canon EF-mount Tokina atx-i 100mm f / 2.8 FF Macro es un teleobjetivo macro, que ofrece un aumento máximo de tamaño natural 1: 1 junto con una distancia de enfoque mínima de 11.8 ". La lente utiliza un diseño óptico de campo plano para obtener una representación realista, sin curvatura de campo, así como una alta nitidez y claridad en todo el rango de enfoque. También se ha aplicado un recubrimiento multicapa para reducir el destello de la lente y el efecto fantasma para aumentar el contraste y mejorar la fidelidad del color. Complementando la óptica, esta lente cuenta con un mecanismo de embrague de enfoque de un toque para cambiar rápidamente entre los ajustes de AF y MF, y un interruptor limitador de rango de enfoque ayuda a lograr un rendimiento de enfoque más rápido a distancias cercanas.

Este primer teleobjetivo corto está diseñado para cámaras Canon con montura EF de fotograma completo, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente a 160 mm.
El verdadero diseño macro ofrece un aumento máximo de tamaño natural 1: 1 junto con una distancia de enfoque mínima de 11.8 "para adaptarse a fotografiar sujetos en primer plano.
El diseño óptico de campo plano ayuda a reducir en gran medida la curvatura del campo para lograr una nitidez e iluminación consistentes de borde a borde en toda la abertura y los rangos de enfoque.
El recubrimiento multicapa ayuda a aliviar el destello de la lente y el efecto fantasma cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
El sistema de enfoque automático ofrece capacidades de enfoque rápidas y precisas y un mecanismo de embrague de enfoque de un toque permite cambiar rápidamente entre los ajustes de enfoque automático y enfoque manual presionando o tirando del anillo de enfoque. Cuando se establece en manual, la respuesta de enfoque es especialmente suave y se beneficia con paradas bruscas en los extremos del rango de enfoque.
El interruptor limitador de rango de enfoque puede bloquear el rango de enfoque en un rango macro para un enfoque de primer plano más rápido y para evitar la búsqueda innecesaria de AF.
El cilindro extensible de la lente no gira para retener la capacidad de trabajar con tipos de filtro polarizado y graduado.
El diafragma de nueve cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh.

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados
Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM
$490.000
Precio Efectivo
Tokina ATX-i 11-16mm F2.8 CF Canon
$489.990
Precio Efectivo
Tokina ATX-i 11-16mm F2.8 CF Nikon
$489.990
Precio Efectivo