Tokina AT-X DX 10-17mm F 3.5/4.5 AF Fisheye Lens for Nikon F

  • $454.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $482.289

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $40,191 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 0
  • Concepción 1

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Tokina AT-X DX 10-17mm F 3.5/4.5 AF Fisheye Lens for Nikon F

Esta lente ultra gran angular Tokina AT-X 107 AF DX NH Fisheye 10-17 mm f / 3.5-4.5 para Nikon ofrece lo último en dramatismo gran angular para su cámara Nikon. Una vista de 180 ° en el ajuste de 10 mm capta más de lo que ve el ojo humano, con una curvatura de campo dramática típica. En el extremo de 17 mm del zoom, es una lente de gran angular.

Este objetivo se puede utilizar con cámaras que utilizan sensores de tamaño APS-C y con cámaras que utilizan sensores de fotograma completo. Se puede lograr una imagen completa de esquina a esquina en una cámara de fotograma completo (FX) entre aprox. 14,5-17 mm según el modelo de cámara: a 10-14 mm la imagen no cubre todo el encuadre y hay una vista semicircular. Además, esta versión NH (sin parasol) del objetivo carece de un parasol incorporado para proporcionar una mayor cobertura y menos viñeteado en cámaras de fotograma completo, así como para ampliar la compatibilidad del objetivo con carcasas subacuáticas.

Esta lente muy útil contiene un elemento de vidrio de dispersión súper baja, lo que ayuda a que la lente sea compacta, liviana (12.3 oz / 350g) y de enfoque rápido. El elemento frontal tiene un revestimiento óptico Water Repellent (WR) que facilita mucho la eliminación de manchas de agua y huellas dactilares. El objetivo se diferencia del AT-X 107 DX en que se ha quitado el parasol integrado, lo que permite un área de imagen más amplia y una mayor cobertura en las cámaras con sensor de fotograma completo (FX).

Este objetivo no tiene su propio motor de enfoque automático y solo admitirá AF cuando se utilice en una cámara cuyo cuerpo tenga un motor de enfoque automático.

- Montura de lente para usar con cámaras digitales Nikon

- La lente ojo de pez cubre todo el marco APS-C para un efecto dramático

- El revestimiento repelente al agua (WR) hace que las manchas de agua y las huellas dactilares sean mucho más fáciles de eliminar

- Lente compacta y liviana que utiliza un elemento de vidrio de dispersión súper baja

Enfoque rápido

Sin parasol de lente incorporado para una mayor cobertura y menos viñeteado en cámaras de fotograma completo, así como una mayor compatibilidad con carcasas subacuáticas.