Tripode Manfrotto Element traveler small negro MKELES5BK-BH

  • $117.900

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $124.974

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $10,415 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 5
  • Santiago 2
  • Concepción 3

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Tripode Manfrotto Element traveler small negro MKELES5BK-BH


El Element Small negro de Manfrotto es un trípode de viaje de aluminio ultracompacto diseñado para usar con cámaras DSLR, sin espejo y compactas.


Con un diseño de viajero "plegable" de 5 secciones, el Element Small es capaz de plegarse a solo 32cm , lo que lo hace ideal para guardarlo en una maleta o mochila. Pero no se deje engañar por su tamaño compacto, este trípode es capaz de alcanzar una altura máxima de 147cm , una altura mínima de trabajo de 36cm, y puede soportar hasta 6kg con un peso de solo 1,2 kg


Con un enfoque en las características especiales y la facilidad de uso, la serie Element Small presenta algunas características de diseño especiales que la convierten en un accesorio versátil para cualquier creador de imágenes. En primer lugar, el trípode utiliza cierres giratorios recubiertos de goma que ayudan a mantener un perfil delgado en general y permiten un montaje y desmontaje rápidos. En segundo lugar, el Element cuenta con una columna central de dos secciones que brinda al usuario versatilidad al elegir una altura de trabajo, especialmente cuando la vibración es una preocupación importante. En tercer lugar, cada pierna presenta tres posiciones de pierna independientes que se activan mediante un bloqueo con resorte, lo que permite al usuario colocar cada pierna por separado en un terreno irregular.


Además, el Element Small incluye una rótula de bola compatible con doble bloqueo tipo Arca con placa de liberación rápida. El diseño de doble bloqueo utiliza una perilla principal grande para controlar el movimiento de la bola y una segunda perilla más pequeña para activar la bandeja independiente de 360 ​​°. El cabezal también cuenta con una muesca vertical para inclinaciones de 90 °, un tornillo de montaje de cámara de 1/4 "-20 y marcas de grados en la base panorámica.


Cabezal de bola compatible con Arca

La rótula de bola incluida cuenta con una panorámica independiente de 360 ​​° y una liberación rápida compatible con el tipo Arca

Extensión de pierna independiente

Cada pierna se puede configurar en tres posiciones separadas

Incluye estuche de transporte