Tripode Manfrotto Kit Element Traveler small Grey

Modelo: Tripode Manfrotto Kit Element Traveler small Grey
Disponibilidad: Producto Disponible
  • Concepción 0
  • Santiago 5
Precio Efectivo *
$113.900
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$120.734
(*) Otros medios de pago

Tripode Manfrotto Kit Element Traveler small Grey

El Element Small gris de Manfrotto es un trípode de viaje de aluminio ultracompacto diseñado para usar con cámaras réflex digitales, sin espejo y compactas.

Con un diseño de viajero de 5 secciones "plegable", el Element Small es capaz de colapsar a solo 12.6 " (32.004 cm), lo que lo hace ideal para guardarlo en una maleta o mochila. Pero no deje que su tamaño compacto lo engañe, este trípode es capaz de alcanzar una altura máxima de 52.8 " (134.112 cm), una altura mínima de trabajo de 14.2" /36.068 cm), y puede soportar hasta 8.8 lb (3.99161 kg) mientras pesa solo 2.5 lb. (1.13398 Kg)

Con un enfoque en características especiales y facilidad de uso, la serie Element Small presenta algunas características de diseño especiales que lo convierten en un accesorio versátil para cualquier creador de imágenes. Primero, el trípode utiliza cerraduras giratorias recubiertas de goma que ayudan a mantener un perfil delgado general y permiten una configuración y descomposición rápidas. En segundo lugar, el Element presenta una columna central de dos secciones que brinda versatilidad al usuario al elegir una altura de trabajo, especialmente cuando la vibración es una preocupación importante. En tercer lugar, cada pata presenta tres posiciones de pata independientes que se enganchan mediante un bloqueo con resorte, lo que permite al usuario colocar cada pata por separado en terrenos irregulares.

Además, Element Small incluye una cabeza de bola compatible con Arca de doble bloqueo con placa de liberación rápida. El diseño de doble bloqueo utiliza una perilla principal grande para controlar el movimiento de la pelota y una segunda perilla más pequeña para enganchar la bandeja independiente de 360 ​​°. La cabeza también cuenta con una muesca vertical para inclinaciones de 90 °, un tornillo de montaje de cámara de 1/4 "-20 y marcas de grados en la base panorámica.

Cabeza de bola compatible con Arca
La cabeza esférica incluida presenta una bandeja independiente de 360 ​​° y un cierre rápido compatible con el tipo Arca
Extensión de pierna independiente
Cada pata se puede configurar en tres posiciones separadas
Incluye estuche
Se proporciona una caja a medida para que el transporte y el almacenamiento sean rápidos y fáciles

¿Necesitas información o tienes alguna pregunta? Nosotros podemos ayudarte. Aquí puedes comunicarte con un vendedor, y obtener la ayuda que necesitas.


Productos relacionados
Tripode Benro IT15
$109.990
Precio Efectivo
Tripode Manfrotto  MK290LTA3-BH
$143.900
Precio Efectivo
Tripode Sirui A-1005+Y-10
$139.000
Precio Efectivo