VSGO Kit de Limpieza Externa e Interna DKL-20
-
$19.990
- Efectivo, transferencia bancaria
-
$21.189
- Otros medios de pago
- Hasta 6 cuotas sin interés de $3,532 con MercadoPago
- Antes
$21.990
Los precios publicados incluyen IVA.
Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)
Disponibilidad
- Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.
- Disponibilidad real: Unidades
- Internet + 5
- Santiago + 5
- Concepción + 5
Retira en tienda
Compra en linea y retira en tienda sin costo.
Garantía
Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.
VSGO Kit de Limpieza Externa e Interna DKL-20
- El hisopo de sensor VSGO APS-C es seguro para limpiar tanto sensores CCD como CMOS. Cada paleta de limpieza de sensor está fabricado en una sala limpia de clase 100 y sellado en un paquete al vacío.
- Bolígrafo profesional de limpieza de lentes: el polvo de carbón activo multicapa absorbe eficazmente las manchas de aceite, huellas dactilares y suciedad en la lente. Cepillo antiestático superfino y suave para eliminar el polvo en las costuras.
- Paño de limpieza de microfibra ultrafino con tratamiento antiestático. Cada paño está cortado con láser. Sin caída de fibra y sin pelusa durante el proceso de limpieza.
- El soplador de aire portátil cabe en la palma de tu mano y es fácil de apretar. El flujo de aire concentrado es lo suficientemente fuerte como para eliminar el polvo y la suciedad del sensor, la lente y la pantalla.
- Toallitas húmedas sin pelusa y sin rayas hechas de 100% pulpa de madera e ideales para superficies ópticas delicadas. Cada toallita húmeda está prehumedecida y empaquetada individualmente.