¿Cómo elegir la mejor cámara para fotografía de paisajes?

¿Cómo elegir la mejor cámara para fotografía de paisajes?
6 January, 2022

A la hora de buscar "la cámara" de paisaje adecuada, ¿Qué características debemos tener en cuenta?:

1.- Peso:

Lo primero, el peso de la cámara es un aspecto muy importante. Si eres de los que caminan largas distancias hasta la ubicación elegida, no querrás hacerlo con una cámara pesada.

2.- Resolución:

Cuanto mayor sea el número de megapíxeles, mejor; La resolución mejorada le dará a tu cámara la capacidad de grabar esos detalles y tonos adicionales. Además, el tamaño del sensor es clave. Cuanto mayor sea el tamaño del sensor, mejor será la calidad de la imagen.

3.- Calidad de materiales:

Si eres alguien a quien le gusta capturar paisajes en un clima complejo, es esencial que tu cámara tenga un sellado adecuado para evitar los elementos y te permita seguir disparando cuando llueve. (puedes revisar aquí nuestra categoría de accesorios - protección)

4.- ISO y Estabilización:

Las características de la cámara, como las capacidades de ISO alto y la estabilización de imagen en el cuerpo, pueden marcar la diferencia en una buena fotografía. Por ejemplo, un rendimiento de ISO alto te ayudará a capturar un rango más dinámico en condiciones de poca luz, perfecto para cualquiera a quien le guste fotografiar las estrellas, los planetas o la luna.


Básicamente estos son los aspectos que debes tener en cuenta, pero en definitiva, qué cámara elijas dependerá completamente de tus necesidades personales y tu presupuesto. Con estos factores en mente te invitamos a que revises nuestro catálogo de cámaras disponibles: Ver cámaras

Agregar comentario

Debes ingresar a tu cuenta para comentar. Si no tienes una, puedes registrarte aquí.!