DJI Osmo Pocket 3 Creator Combo

  • $839.000

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $889.340

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • 3 cuotas sin interés mediante TRANSBANK
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $148,223 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

DJI Osmo Bolsillo 3

Capture videos en movimiento estables y fluidos con el DJI Osmo Pocket 3. Con una amplia gama de actualizaciones con respecto a su predecesor, el Osmo Pocket 3 cuenta con un sensor CMOS de 1" que garantiza la adquisición de imágenes de alta calidad y bajo ruido incluso en entornos de alto contraste. y con resoluciones de hasta UHD 4K120. Tres micrófonos incorporados capturan el sonido estereofónico mientras reducen el ruido ambiental, y las nuevas mejoras de software ponen ActiveTrack 6.0 a su alcance para un seguimiento preciso del sujeto tanto en modo de foto como de video con modos de disparo horizontal y vertical inteligentes, como así como soporte D-Log M y 10 bits.


Ajuste la configuración y verifique la vista en vivo de su cámara usando la pantalla táctil integrada de 2", que es giratoria para permitir una selección rápida de la orientación. El estabilizador de cardán de 3 ejes, liviano y muy compacto, brinda confiabilidad al grabar secuencias de acción o para capturar eventos deportivos y otros contenido cargado de acción para videos familiares, conciertos y otras aplicaciones de transmisión en vivo. Una ranura para tarjeta microSD facilita la grabación interna y una batería integrada recargable proporciona un tiempo de funcionamiento de hasta 166 minutos cuando está completamente cargada usando un cargador USB opcional y el USB-C incluido. Cable PD También se admiten conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth.

Tamaño de bolsillo con pantalla giratoria de 2"

De bolsillo y extremadamente portátil, la DJI Osmo Pocket 3 es una cámara pequeña que te permite grabar momentos memorables con una sola mano. Equipado para estabilizar el movimiento y tomar fotografías nítidas y vídeos fluidos, te brinda la libertad de crear magia al alcance de tu mano.

Captura rápida para vlogging en cualquier lugar y en cualquier momento

Diseñado para viajar, el Pocket 3 es compacto y siempre está listo para capturar cualquier momento especial. La operación con una sola mano le permite comenzar a disparar en un segundo para capturar fotos y videos a la velocidad de la vida y en su relación de aspecto vertical u horizontal preferida.

Panorama de alta definición
Obtenga toda la cordillera con una panorámica de 180° o todos en un selfie grupal con una panorámica de 3×3. No podrás creer cómo una cámara tan pequeña puede tomar una foto tan grande.

Encuadre dinámico con ActiveTrack 6.0 y detección automática de rostros

No importa cómo te muevas, ActiveTrack 6.0 garantiza que tú y tus amigos siempre estéis en la toma. Los sujetos rastreados se pueden bloquear firmemente para realizar vlogs estables y la composición de proporción áurea incorporada enmarca estéticamente al sujeto mientras sigues sus movimientos.

Sonido que rodea

El Pocket 3 reduce eficazmente el ruido ambiental y graba sonido estéreo omnidireccional. Incluso en entornos concurridos, como conciertos, puede identificar con precisión fuentes de sonido para obtener un audio más inmersivo.

Time-Lapse, Hyperlapse y cámara lenta en 4K a 120 fps

Time-lapse te permite convertir horas en segundos. Motion-lapse agrega un movimiento suave de la cámara. Hyperlapse te permite viajar en el tiempo. Ya sea que estés fotografiando una mariposa alzando el vuelo o un paseo por un campo, puedes capturar cada momento en cámara lenta en 4K a 120 fps.

Transmisor/grabador de clip DJI Mic 2 con micrófono incorporado (2,4 GHz, negro sombra)

El transmisor/grabador con clip DJI Mic 2 es un transmisor negro con micrófono incorporado y capacidades de grabación integradas para una grabación de audio perfecta. Úselo en conjunto con un receptor disponible por separado o expanda su sistema inalámbrico Mic 2 preexistente. El transmisor utiliza tecnología digital y Bluetooth de 2,4 GHz para comunicarse con el receptor de doble canal o incluso con su cámara DJI Osmo Pocket 3 o Action 4 desde una distancia de hasta 820 pies.

La grabación integrada se facilita gracias al almacenamiento interno de 8 GB del transmisor para hasta 14 horas de audio grabado. El transmisor admite audio de 24 bits a 48 kHz e incluso permite la grabación de audio flotante de 32 bits junto con la aplicación DJI Mimo. Este modo de grabación proporciona un alto rango dinámico para entornos sonoros complejos. La conexión Bluetooth con la aplicación Mimo puede alternar la cancelación inteligente de ruido durante la grabación de video con dispositivos compatibles. Una batería recargable incorporada puede funcionar hasta 6 horas seguidas y se puede recargar mediante un cable USB-C o un estuche de carga disponible por separado.