Impact Beauty Dish 70 cm colapsable

  • $89.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $95.389

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • 3 cuotas sin interés mediante TRANSBANK
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $15,898 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 5
  • Santiago 1
  • Concepción 4

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Impact Beauty Dish 70 cm colapsable


El Beauty Dish plegable Impact White ofrece una solución para los fotógrafos que aman la calidad de luz característica de estos modificadores, pero se sienten frustrados por las opciones de transporte disponibles con los reflectores metálicos tradicionales. Este Beauty Dish Impact se instala en segundos mientras que los tiradores con reflectores tradicionales todavía sacando sus unidades de plato de las cajas engorrosas.


Hecho para luces estroboscópicas, monolights y LED en forma de monolight, el Beauty Dish cuenta con un interior blanco para una calidad de luz suave con reproducción de colores neutros. Un marco de fibra de vidrio integrado y un deflector interior de metal hacen rebotar la salida de luz directa hacia atrás y la distribuyen a través del amplio arco plano del plato. Si desea suavizar aún más el aspecto impactante del plato de belleza, simplemente puede deslizar el difusor frontal con estilo de tapa incluido.


Un favorito de los fotógrafos de retratos y moda, los platos de belleza generalmente se usan bastante cerca, donde la luz aplanada envuelve al sujeto mientras resalta los detalles en el maquillaje y la ropa. La forma octogonal hace que los reflectores de apariencia natural a los ojos del modelo no sean posibles con las cajas de luz rectangulares. Este tamaño pequeño es un salvavidas en espacios reducidos y proporciona un poco más de contraste que las versiones más grandes. Retirado a cierta distancia, también es excelente con el difusor frontal apagado y se usa como un reflector abierto para mantener los detalles en las tomas grupales.


El Beauty Dish plegable viene con un adaptador tipo S Impact / Bowens para las muchas marcas que usan este soporte. Se puede cambiar fácilmente con adaptadores disponibles para la mayoría de las principales marcas. Se incluye un estuche blando.


Calidad de la luz del plato de belleza

El Beauty Dish plegable de Impact proporciona una luz suave pero nítida, ideal para grupos, eventos o fotografías de retratos.

Compatibilidad

El Beauty Dish es compatible con muchas marcas de luces estroboscópicas monoláceas, cabezales estroboscópicos de estudio y luces LED de estilo monocular, y también están disponibles otros anillos de velocidad dedicados.

Adaptable

Si se necesita un adaptador de plato de belleza, se instala fácilmente, ya que este plato está diseñado para que no se necesiten herramientas para una operación rápida y sencilla.

Fotografía de retratos y eventos

Ideal para tomar retratos o eventos como bodas, bailes de graduación o eventos corporativos en el lugar.

Configuración y desglose rápidos

El plato de belleza viene completamente ensamblado con un marco de fibra de vidrio integrado que se bloquea firmemente en su posición en segundos y se pliega rápidamente a un tamaño compacto después de la sesión.

Peso ligero

El peso ligero y el tamaño compacto facilitan el transporte

Marco de fibra de vidrio

el marco de fibra de vidrio integrado y duradero y la construcción de tela ayudan a evitar que el plato de belleza plegable pierda su forma; incluso después de golpes o impactos

Difusor frontal

Para un efecto de iluminación más suave, el difusor frontal extraíble se fija fácilmente al borde exterior del plato de belleza.

Estuche de transporte