Lente Sony E PZ 10-20mm F4 G

  • $799.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $847.989

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • 3 cuotas sin interés mediante TRANSBANK
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $141,332 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 2
  • Santiago 1
  • Concepción 1

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Lente Sony E PZ 10-20mm F4 G


Un objetivo diseñado pensando en el fotógrafo híbrido, el Sony E 10-20 mm f/4 PZ G es un zoom APS-C ultra gran angular ligero y versátil, ideal para vlogs y necesidades de creación de contenidos. Con Power Zoom, manejo intuitivo y óptica avanzada, este lente portátil se destaca en aplicaciones de fotografía diarias y el rendimiento de enfoque automático actualizado también lo actualiza para capacidades de producción de video impresionantes.

 

Optimizado para vídeos y vlogging

 

Diseñado pensando en los vlogging, los atributos clave de este lente se relacionan con el rendimiento de grabación de video, la facilidad de uso y un diseño altamente versátil:

 

-El mecanismo Power Zoom interno controlado electrónicamente permite realizar zooms suaves durante las tomas, con control posible a través del cuerpo de la lente, usando la palanca del zoom o el anillo del zoom, o desde cuerpos de cámara seleccionados.

 

-El diseño de zoom interno y enfoque interno mantiene la longitud total de la lente durante la operación y también ayuda a reducir cualquier cambio en el centro de gravedad de la lente para un mejor rendimiento cuando se monta en un cardán de mano.

 

-El sistema AF lineal es especialmente silencioso y fluido y también admite Linear Response MF para un control natural del enfoque manual.

 

-Smooth Motion Optics (SMO) suprime la respiración enfocada para ayudar a mantener la precisión de la composición al cambiar de enfoque. Este objetivo también es compatible con la función de compensación de respiración en determinadas cámaras Alpha.

 

Óptica Serie G

 

El zoom ultra gran angular ofrece un rango versátil de distancia focal equivalente a 15-30 mm, lo que logra un equilibrio ideal entre ser lo suficientemente amplio para vlogging estilo selfie sin trípode y lo suficientemente estrecho para grabaciones naturales y cotidianas. Además, la apertura máxima constante de f/4 ofrece consistencia en todo el rango del zoom y combina el brillo con un diseño compacto.

 

-Tres elementos asféricos ayudan a lograr una alta nitidez y suprimen la distorsión y las aberraciones esféricas.

 

-Dos elementos ED promueven una mayor claridad y precisión del color al reducir las aberraciones cromáticas.

 

-Un elemento ED Aspherical contribuye aún más a una calidad de imagen impresionante al corregir una variedad de aberraciones.

 

-El diafragma circular aporta una calidad bokeh suave y natural.

 

Rendimiento de enfoque refinado

 

El sistema de motor lineal utiliza dos motores separados para proporcionar un rendimiento de seguimiento y enfoque automático rápido, silencioso y preciso. Este diseño también contribuye a un control de enfoque manual de respuesta lineal más natural e intuitivo y un interruptor AF/MF está ubicado en el cilindro del objetivo para cambiar rápidamente el modo de enfoque.

 

-El diseño de enfoque interno ofrece un rendimiento de enfoque más sensible y mantiene una longitud total constante de la lente durante la operación.

 

-Adecuado para tomas de primeros planos, la distancia mínima de enfoque en la posición de 10 mm es de 5,1" y, en la posición de 20 mm, es de 6,7" con un aumento máximo de 0,18x; Ambas distancias de primeros planos solo son posibles con el enfoque manual. Cuando se utiliza el enfoque automático, la distancia mínima de enfoque es de 7,9" con un aumento máximo de 0,14x.

 

Diseño ligero, manejo intuitivo

 

Este 10-20 mm f/4 prioriza la compacidad y luce un diseño liviano al mismo tiempo que logra un rendimiento óptico impresionante y una notable apertura máxima constante de f/4. La lente también está sellada contra la intemperie y tiene un diseño intuitivo para una fácil operación, lo que la convierte en una lente gran angular versátil para fotógrafos híbridos y creadores de contenido.

 

-El diseño impresionantemente liviano pesa 6.3 oz y el elegante diseño mide 2.2" de largo; lo que hace que este lente sea ideal para uso diario en mano y aplicaciones de viaje.

 

-El diseño resistente al polvo y la humedad se adapta al trabajo en condiciones inclementes.

 

-Se pueden utilizar tanto una palanca Power Zoom integrada en el cilindro del objetivo como un anillo de zoom dedicado para un ajuste sencillo de la distancia focal. Cuando se utiliza en determinadas cámaras Sony, Power Zoom también se puede utilizar a través de los controles de la cámara.

 

-Con determinadas cámaras Alpha, también se puede ajustar la dirección de rotación del anillo del zoom.

 

-El control remoto del zoom también es posible a través de la empuñadura de disparo inalámbrica GP-VPT2BT opcional o desde un teléfono inteligente vinculado.

 

Nota: Las imágenes son de referencia.