Sony Micrófono direccional ECM-M1
Sony Micrófono direccional ECM-M1
Grabación frontal y trasera
Graba tanto desde la parte delantera como desde la parte trasera de la cámara, un modo especialmente útil durante entrevistas en las que deseas capturar la voz o las reacciones del entrevistador. También puedes captar el audio delantero y trasero en dos canales separados para un ajuste más intuitivo durante la postproducción. Esta misma tecnología le permite grabar una pista de seguridad estéreo de forma automática.
Filtros de ruido, control de interruptor integrado
Los controles para el patrón de captación, la ganancia y el nivel de audio son de fácil acceso en los paneles trasero y lateral y visibles de un vistazo para realizar ajustes rápidos durante la grabación. El filtro de corte de ruido y el filtro de corte bajo del ECM-M1 son muy efectivos para reducir los ruidos ambientales extraños y eliminar el ruido de baja frecuencia mediante el uso de algoritmos de procesamiento de señales digitales, maximizando la calidad del audio en la etapa de grabación y reduciendo la necesidad de complejos Postprocesamiento.
Micrófono compacto y portátil
La longitud total del micrófono de 2,8" le permite utilizarlo con lentes gran angular, visores y cardanes donde el espacio del equipo es valioso.
Conexión sin cables, diseño de supresión de vibraciones
No se requieren cables para la conexión a una amplia gama de cámaras Sony equipadas con una zapata MI. Gracias a la ausencia de cables de conexión, no se puede transmitir mecánicamente ningún ruido al micrófono a través de cables y conectores. El ECM-M1 presenta un diseño avanzado de supresión de golpes y vibraciones para minimizar eficazmente los ruidos de baja frecuencia o de manejo, que pueden degradar la calidad del audio.
Parabrisas suministrado, resistente al polvo y a la humedad.
El ECM-M1 viene con un parabrisas peludo que se puede quitar fácilmente y es eficaz para reducir el ruido del viento y capturar audio nítido en tomas al aire libre. Su diseño resistente al polvo y la humedad lo hace aún más ideal para condiciones climáticas desafiantes.