Sony PXW-Z90V 4K HDR XDCAM

  • $2.499.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $2.649.989

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $220,832 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 1
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Sony PXW-Z90V 4K HDR XDCAM

La videocámara Sony PXW-Z90V 4K HDR XDCAM ofrece enfoque automático de detección de fase (AF) y capacidades HDR en un cuerpo compacto estilo palma de la mano. Adecuada para eventos corporativos, transmisión de noticias y producción de televisión, la videocámara PXW-Z90V cuenta con un sensor CMOS Exmor RS apilado de 1" con resolución UHD 4K (3840 x 2160), un zoom óptico Zeiss de 12x, un visor OLED y una pantalla táctil de 3,5". Monitor LCD. Puede grabar 4K en XAVC Long a 4:2:0, HD en XAVC Long a 4:2:2 de 10 bits, así como MPEG HD a 4:2:2 (requiere clave de licencia opcional). Las funciones S-Log3/S-Gamut3 ofrecen a los usuarios un control de imagen adicional. Las funciones adicionales incluyen 2,4/5 GHz integrados para transmisión múltiple a través de protocolos RTMP/RTMPS y opciones de FTP.

El enfoque automático híbrido rápido de la PXW-Z90V utiliza la ubicación de alta densidad de los puntos de enfoque automático y un algoritmo de enfoque automático recientemente desarrollado para ofrecer un enfoque y un seguimiento de alta precisión, una ventaja cuando se graba UHD 4K, especialmente para operadores individuales. En el modo de grabación de películas, use la apariencia de cuadros AF de detección de fase para monitorear el enfoque de su sujeto. La pantalla táctil de 3,5" de la PXW-Z90V se utiliza para cambiar rápidamente el enfoque entre los sujetos. La velocidad de la unidad AF, el rango de profundidad de seguimiento y la sensibilidad de cambio de sujeto se pueden configurar para adaptarse a diferentes sujetos y estilos de contenido.

Hybrid Log-Gamma (HLG) le permite preparar su salida para el futuro al integrar sin problemas sus grabaciones 4K en un flujo de trabajo HDR sin la necesidad de gradación de color durante la posproducción. Capture imágenes con contraste y resolución de alta calidad con el zoom óptico Zeiss de 12x y el zoom digital 4K de 18x (24x en HD) del PXW-Z90V. Una función de filtro ND integrada permite una mayor exposición y control de la profundidad de campo.

La cámara PXW-Z90V es compatible con el movimiento lento y rápido de Sony para grabar videos HD a velocidades de cuadros variables, incluidos 120 fps. Al grabar en una variedad de formatos, velocidades de cuadro y códecs, la videocámara admite grabación larga XAVC de 100 Mb/s de video 4K UHD a hasta 29,97p y captura de HD a 50 Mb/s hasta 59,94p. Las imágenes se graban en dos ranuras para tarjetas de memoria SD, ya sea simultáneamente en ambas tarjetas o en modo de retransmisión para crear una copia de seguridad. La salida 3G-SDI del PXW-Z90V ofrece integración con entornos de estudio profesionales.

El PXW-Z90V proporciona compatibilidad con micrófonos externos a través de dos entradas de audio XLR de 3 pines (línea, micrófono, micrófono fantasma de +48 V) y una mini entrada de 3,5 mm. También puede utilizar el micrófono integrado de la PXW-Z90V para grabar audio al disparar. Para producciones multicámara, el PXW-Z90V se integra a la perfección con el mezclador en vivo MCX-500 de Sony (disponible por separado).

Transmisión en vivo

La cámara es compatible con los protocolos de transmisión en vivo RTMP/RTMPS. Esto se incluye con la cámara y como una actualización gratuita si su cámara no tiene esta funcionalidad. Puede transmitir directamente desde la cámara mediante Wi-Fi o mediante Ethernet con convertidores opcionales como Sony VMC-UAM2 o CBK-NA1. No se requiere computadora para la transmisión.

Integración

La cámara es compatible con XDCAM air de Sony, por lo que puede cargar imágenes de proxy en la nube y los editores pueden comenzar a trabajar con sus imágenes de forma remota. Incluso puede controlar la cámara desde su teléfono inteligente o tableta con la aplicación gratuita Content Browser Mobile de Sony.

Lente Zeiss T* con zoom óptico de 12x

El zoom óptico gran angular fijo de 12x del PXW-Z90V con tecnología Clear Image Zoom de 18x en UHD 4K (24x en HD).

Flexibilidad de velocidad de fotogramas

Graba hasta video UHD 4K (3840 x 2160p) a 29,97, 25 y 23,98 fps, en XAVC Long en una opción de 100 Mb/s o 60 Mb/s, o HD a velocidades de cuadro de hasta 59,94p.

Grabación lenta y rápida

Utiliza el movimiento lento y rápido de Sony para grabar video HD 1080p/i60 a 1, 2, 4, 8, 15, 30, 60 y 120 fps.

Elección de múltiples códecs

Grabe en XAVC Long (UHD 4K), MPEG-4 HD a 4:2:0, XAVC Long (HD) 4:2:2, HD 2.0 o XVAC Proxy a 4:2:0, a una variedad de velocidades de datos (Se requiere clave de licencia para algunos códecs).

Filtros ND incorporados

El PXW-Z90V incorpora una función de filtro ND con Clear, 1/4ND, 1/16ND y 1/64ND para una exposición óptima y control de profundidad de campo.

Sensor CMOS Exmor® RS de 1"

El sensor CMOS Exmor RS tipo 1,0" con aproximadamente 14,2 millones de píxeles efectivos proporciona una calidad de imagen óptima.

Enfoque automático híbrido rápido

Ofrece un enfoque y un seguimiento de alta precisión, especialmente útiles cuando se graban imágenes nítidas UHD 4K.

Cámara súper lenta

Ofrece grabación en cámara lenta de hasta 960 fps.

Ranuras de medios

El PXW-Z90V está equipado con dos ranuras para tarjetas de memoria: una solo para tarjetas SDHC/SDXC y otra compatible con tarjetas SDHC/SDXC y Memory Stick PRO Duo (Mark 2) / Memory Stick PRO-HG Duo.

Wifi/NFC

Utilice la función Wi-Fi integrada de la videocámara PXW-Z90V para enviar archivos FTP directamente desde la videocámara o transmitir en vivo a través de Wi-Fi. La compatibilidad con NFC le permite conectar dispositivos compatibles con un solo toque.

Salida de vídeo

La salida 3G-SDI se integra con entornos de estudio profesionales.