10% DCTO

Sony A7 R V Solo Cuerpo

  • $3.600.490

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $3.816.519

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $636,087 con MercadoPago
  •  
  • Antes

    $3.999.990

Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Sony A7 R V Solo Cuerpo

Una 'R' más inteligente


Combinando resolución y precisión, la Sony a7R V es la cámara sin espejo diseñada para aquellos que buscan detalles. Con un sensor de cuadro completo de 61MP, un sistema de enfoque automático completamente nuevo basado en IA con reconocimiento de sujeto avanzado, grabación de video 8K y estabilización de imagen de 8 pasos, la a7R de quinta generación es confiable y completa para aplicaciones de fotografía y video.

Sensor Exmor R BSI y procesador BIONZ XR
Sensor CMOS de fotograma completo de 61MP

Con un diseño retroiluminado, este sensor CMOS Exmor R de fotograma completo de 61 MP ofrece una combinación de resolución increíble con alta claridad, bajo nivel de ruido y un amplio rango dinámico de 15 pasos. La estructura del sensor promueve una calidad de imagen impresionante y una capa de cableado de cobre mejora drásticamente la velocidad de transmisión de datos para crear imágenes fijas de 61 MP de alta resolución y 14 bits con un rango de sensibilidad nativo de ISO 100-32000, que se puede ampliar aún más a ISO 50-102400.


Motor de procesamiento mejorado

Un nuevo motor de procesamiento BIONZ XR ofrece un rendimiento de procesamiento hasta 8 veces mayor en comparación con las generaciones anteriores, lo que permite un rendimiento general más rápido, una calidad de imagen impresionante con una amplia sensibilidad y rangos dinámicos, y un procesamiento más fluido que es capaz de manejar una gran cantidad de tareas de IA y AF inteligente junto con los procesos de imagen. Este sistema de procesamiento también reduce el obturador rodante y otras distorsiones de movimiento para una representación limpia de sujetos en movimiento.


En cuanto a las velocidades de disparo, el sensor y el procesador permiten disparos de hasta 10 fps, a máxima resolución con un obturador mecánico, hasta 583 fotogramas sin procesar comprimidos consecutivos, con AF/AE permanente. Si graba solo JPEG, se pueden grabar más de 1000 fotogramas en una sola ráfaga.

Estabilización de imagen de 5 ejes actualizada

  • Actualizado para el a7R V, el sistema de estabilización de imagen en el cuerpo se revisó para admitir hasta 8 paradas de compensación de movimiento de la cámara. Este sistema de estabilización de 5 ejes combina un sensor giroscópico de alto rendimiento con un algoritmo optimizado para un control de vibración más preciso y una mejor comunicación entre el cuerpo de la cámara y la lente.
  • Además, específicamente para video, también hay un modo Active IS que agrega métodos de estabilización aún más precisos para obtener imágenes aún más fluidas directamente de la cámara. Además, este sistema de estabilización digital se ha actualizado con un nuevo algoritmo que ofrece el mejor rendimiento de estabilización cuando se combina con lentes seleccionados habilitados para OSS.

Captura múltiple con desplazamiento de píxeles

Este modo de composición único le permite lograr una resolución aún mayor que la que ofrece el sensor de 61MP. Trabajando en conjunto con la estabilización de imagen de cambio de sensor, este modo cambia el sensor mientras realiza 16 exposiciones consecutivas para adquirir aproximadamente 240.8MP de información para obtener una mayor precisión de color y detalles de lo que es posible con una sola exposición, junto con un impresionante tamaño de imagen de 19.008 x 12.672 píxeles. Luego, estos archivos se pueden fusionar durante la posproducción utilizando el paquete de software Sony Imaging.

Exposición y color precisos

  • El nuevo algoritmo de exposición automática puede detectar el área de la piel en los rostros para equilibrar con mayor precisión las exposiciones de los retratos. Este método AE es aproximadamente un 20 % más fiable, incluso en situaciones de luz solar directa o a contraluz, o incluso cuando el sujeto no está directamente frente a la cámara.
  • La tecnología de aprendizaje profundo, junto con la luz visible externa y los sensores IR, también contribuye a una reproducción del color más precisa y al procesamiento automático del balance de blancos.


Enfoque automático basado en IA de próxima generación

Unidad de procesamiento de IA

Mediante el uso de un procesamiento dedicado, el enfoque automático de la a7R V se ve muy beneficiado por las capacidades más inteligentes de seguimiento y reconocimiento de sujetos junto con el confiable sistema AF híbrido por el que las cámaras Alpha son conocidas. El AF de reconocimiento en tiempo real funciona con siete tipos diferentes de objetivos seleccionables:

  • Human, que rastrea las posiciones del cuerpo y la cabeza para obtener retratos precisos. El rendimiento de Eye AF en tiempo real también se ha mejorado en un 60 % gracias a las capacidades de estimación de pose humana.

  • Los modos Animal, Pájaro y Animal/Pájaro ahora son un 40% más precisos para rastrear y reconocer una variedad de tipos de animales. El reconocimiento de estos sujetos incluye perros, gatos, pájaros y más, con la capacidad de enfocar con precisión los ojos y reconocer cuerpos y cabezas de animales.
  • El reconocimiento de insectos ofrece un rendimiento aún mejor con la capacidad de detectar la cabeza o el insecto entero.
  • El reconocimiento de automóvil/tren y avión significa que la cámara puede detectar la parte delantera de un tren, el morro de un avión o detectar fácilmente todo el sujeto que se mueve rápidamente.
    El seguimiento en tiempo real se beneficia del reconocimiento de sujetos basado en IA para seguir sujetos en movimiento, lo que lo hace particularmente adecuado para deportes y sujetos de acción. Además, la estimación de la pose humana permite que la cámara distinga entre varias personas y mantenga el enfoque en el sujeto objetivo; incluso si alguien cruza por delante, la cámara mantiene el foco en la persona clave.

AF híbrido rápido avanzado

Cubriendo el 79 % del área de la imagen de cuadro completo, o el 100 % del área recortada APS-C, un sistema AF híbrido rápido incorpora una cuadrícula densa de 693 puntos de detección de fase para un enfoque rápido y preciso en una variedad de condiciones de iluminación con sensibilidad reducida a -4 EV. Este sistema de enfoque está disponible para su uso en todos los modos de grabación, para beneficiar tanto a las aplicaciones de video como a las fijas.

  • El DMF (enfoque manual directo) permanente permite usar el anillo de enfoque del objetivo para controlar el enfoque manual en cualquier momento, lo que facilita cambiar el enfoque a un sujeto diferente incluso cuando se trabaja con AF.
  • Para sujetos fotográficos en movimiento, este sistema AF se mantiene al día con las mejores velocidades de disparo continuo de 10 fps, ofreciendo un seguimiento de AF de tiempo completo entre cada cuadro consecutivo.

  • El horquillado de enfoque en la cámara es posible, con la capacidad de grabar hasta 299 fotogramas con puntos de enfoque desplazados secuencialmente para crear imágenes compuestas durante la posproducción con una profundidad de campo superior a la posible.


    TARJETAS DE MEMORIA, NO VAN INCLUIDAS