TASCAM DR-60D MKII

  • $268.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $285.129

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • 3 cuotas sin interés mediante TRANSBANK
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $47,522 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 0
  • Concepción 1

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

TASCAM DR-60D MKII


Para aplicaciones de cine, televisión y transmisión web, la grabadora de campo multipista TASCAM DR-60DmkII es el compañero ideal para su DSLR. Capture hasta cuatro pistas de audio de alta resolución desde fuentes externas, enrute audio hacia y desde su cámara y monitoree cómodamente a través de auriculares. Con asas que se adaptan a las correas, un conector para montaje en trípode y un tornillo de fijación para montaje en cámara, el DR-60DmkII es compatible con una variedad de configuraciones y estilos de trabajo.

 

Los métodos de alimentación versátiles y las opciones de control remoto hacen que el DR-60DmkII sea ideal para grabaciones en exteriores y grabaciones de vídeo prolongadas. Sus dos entradas combinadas XLR-1/4" balanceadas manejan señales de nivel de línea o micrófono (incluso +4 dBu de mezcladores de sonido de alta gama) y pueden suministrar alimentación fantasma de forma independiente. Una entrada de línea/micrófono de 3,5 mm con plug-in seleccionable Se proporciona alimentación para situaciones que requieren que usted grabe un micrófono de solapa o la salida de un receptor inalámbrico. Utilice modos como grabación de pista de seguridad estéreo, reducción de picos, limitación y nivel automático para lograr una grabación limpia y sin distorsiones.

 

Entradas duales de micrófono/línea XLR-1/4" con alimentación fantasma independiente

Los conectores combinados XLR-1/4" TRS de doble bloqueo admiten nivel de micrófono y nivel de línea de +4 dBu, lo que le permite grabar micrófonos externos o salidas balanceadas desde un mezclador multicanal profesional. Con alimentación fantasma conmutable individualmente (24 V o 48 V) y hasta 64 dB de ganancia, los preamplificadores de micrófono HDDA (arquitectura discreta de alta definición) de bajo ruido pueden funcionar con una variedad de micrófonos, como los dinámicos, de cinta o de condensador.

 

Entrada de micrófono/línea de 3,5 mm con alimentación enchufable

Para lograr una máxima inteligibilidad y un tono vocal óptimo, los grabadores suelen preferir utilizar micrófonos de solapa que se pueden colocar en la ropa del sujeto. La entrada mini-jack de 3,5 mm del DR-60DmkII está diseñada precisamente para esa situación; conecte un micrófono lav (disponible por separado) al talento y luego conéctelo a la entrada de 3,5 mm del DR-D60mkII. Sabiendo que muchos micrófonos Lava requieren una pequeña cantidad de voltaje llamado alimentación enchufable, TASCAM ofrece una configuración seleccionable para suministrar alimentación enchufable a la entrada de 3,5 mm. Si necesita grabar la salida de un receptor de micrófono inalámbrico o un mezclador de audio, la entrada de 3,5 mm puede acomodarlo porque admite entradas mono y estéreo, así como señales de nivel de línea, y maneja un nivel de entrada máximo de +10 dBV.

 

Salidas de cámara, línea y auriculares de 3,5 mm

El DR-60DmkII cuenta con tres salidas de 3,5 mm para conexión simultánea a su cámara, una grabadora secundaria y auriculares. Cada uno está designado para un tipo específico de nivel (micrófono, línea y auriculares) y ofrece controles de volumen separados al lado de cada conector para una gestión eficiente de los niveles. Además, la entrada de cámara de 3,5 mm del panel lateral es ideal para monitorear fácilmente la reproducción desde su cámara.

 

Admite tarjetas SDHC de hasta 32 GB

Para minimizar el tamaño y maximizar la portabilidad, el DR-60DmkII graba directamente en tarjetas multimedia (disponibles por separado). Admite tarjetas SD y SDHC (hasta 32 GB de capacidad) para tiempos de grabación prolongados en resolución estándar o alta. Con una tarjeta de 8 GB, el DR-60DmkII puede grabar en estéreo durante más de 13 horas a 16 bits/44,1 kHz utilizando el formato WAV sin comprimir compatible con BWF.

 

Alimentado mediante pilas AA, USB o adaptador de CA

Usando cuatro baterías alcalinas AA (disponibles por separado), puede alimentar el DR-60DmkII para hasta 4,5 horas de grabación estéreo con una resolución de 16 bits/44,1 kHz. Para sesiones de larga duración que requieren un tiempo de grabación prolongado, el DR-60DmkII puede alimentarse mediante una conexión USB a una computadora, una batería móvil o una batería BP-6AA opcional, o mediante el adaptador de CA TASCAM PS-P515U (disponible por separado).

 

Ideal para uso montado en trípode o cámara

El cuerpo del DR-60DmkII fue fabricado con plástico rígido para un diseño liviano y duradero. Además de su peso liviano, el DR-60DmkII tiene solo 5,25" de ancho, por lo que no interferirá con el funcionamiento de la cámara. Todas las baterías se pueden reemplazar sin quitar el dispositivo de la cámara o trípode/equipo. El DR-60DmkII se puede colocado entre una cámara DSLR y un trípode, o montado en una jaula o equipo de enfoque de seguimiento. Hay un conector para trípode en la parte inferior de la unidad y un soporte para trípode extraíble está montado en la parte superior. Además, hay manijas en la parte delantera izquierda y Los lados derechos protegen la pantalla y permiten colocar un cinturón para el hombro.

Controles suaves al tacto

En el caso probable de que necesite presionar botones mientras dispara, no necesita preocuparse por captar clics en la grabación. Las teclas de goma de tacto suave del DR-60DmkII están diseñadas para un funcionamiento silencioso y eliminar el ruido de manejo.

 

Grabación de pistas de seguridad estéreo

Los cineastas y videógrafos suelen experimentar picos repentinos de volumen de audio durante la filmación. Un actor podría gritar de repente, o un sujeto de documental podría hacer casi cualquier cosa. El DR-60DmkII tiene un modo de grabación dual que captura una copia de su toma (desde una entrada mono o estéreo seleccionable) a un nivel más bajo como pista de seguridad en caso de distorsión repentina.

 

Los modos de nivel integrados y el procesamiento de señal mejoran la calidad del audio

Mejore el impacto sonoro de su audio con los modos de nivel integrados y el procesamiento de señal del DR-60DmkII. Active el control de nivel automático para aumentar o disminuir el volumen de grabación cuando el sonido de entrada sea demasiado bajo o alto, y active el limitador para comprimir la señal antes de que alcance el punto de distorsión. En modo de ensayo o durante la grabación, la función de reducción de picos reduce automáticamente la ganancia de entrada a un nivel adecuado.

 

Mitigue el ruido del viento y el ruido de baja frecuencia seleccionando el filtro de corte de graves, que se puede configurar en 40, 80 o 120 Hz. Durante la reproducción, las frecuencias agudas, medias y graves se pueden aumentar o reducir para obtener un tono de salida personalizado.

 

Funciones de grabación seleccionables

El DR-60DmkII ofrece varias funciones de grabación que simplifican su flujo de trabajo y le evitan perderse el comienzo de una interpretación. Una vez habilitada, la configuración de pregrabación mantiene el DR-60DmkII en modo de espera, lo que le permite capturar hasta dos segundos de señal antes de presionar el botón de grabación. El DR-60DmkII también es capaz de grabar en respuesta a la señal de entrada; su función de grabación automática puede comenzar a grabar en un umbral de decibelios seleccionable por el usuario de -6, -12, -24 o -48. Si se va a grabar tocando un instrumento como el piano o la batería, utilice el modo de temporizador automático para iniciar la grabación después de 2 o 10 segundos.

 

Generador de tonos para sincronizar archivos

Un generador de tonos interno facilita la sincronización de archivos grabados en el DR-60DmkII y su cámara. Cuando el DR-60DmkII está conectado a una cámara, el tono de pizarra ajustable puede enviarse a la cámara y grabarse en el DR-60DmkII. Los tonos resultantes se pueden utilizar como guías al sincronizar los archivos en el software de edición de vídeo. Genere tonos de pizarra automáticamente al principio (o al principio y al final) de cada clip, o manualmente mediante el botón de pizarra.

 

Admite control remoto externo

El control remoto manual o con el pie es posible mediante el interruptor de pedal RC-3F o el control remoto con cable RC-10 (ambos disponibles por separado); inicie/detenga la grabación, haga marcas, incremente pistas y más sin tener que tocar el DR-60DmkII.

 

Características adicionales

-LCD gráfico de 128 x 64 píxeles con retroiluminación

-Botón de menú rápido para un fácil acceso a varias funciones

-Transferencia de archivos simple y eficiente mediante conexión USB 2.0 a una computadora

-La función de retardo ajustable elimina los retrasos causados ​​por las diferencias en las distancias de dos conjuntos de entradas desde la fuente de sonido.

-El interruptor de retención evita el funcionamiento accidental

-Mezclador interno con controles de panorama y nivel.

-La función de decodificación MS permite una monitorización estéreo adecuada de una configuración de micrófono central.

-El amplificador de auriculares de alta potencia ofrece 50 mW por canal

-Crea automáticamente un nuevo archivo cuando se alcanza el tamaño máximo de archivo

-Funciones de división/eliminación de archivos

-Reproducción en bucle/repetición

-La función de reanudación conserva el último punto de parada incluso cuando el DR-60DmkII está apagado/encendido

-Función de retroceder y reproducir (de 1 a 10 segundos o de 10/20/30 segundos)

-Hasta 99 marcas (puntos de localización) por pista

-La función de incremento de pista permite dividir una grabación creando un nuevo archivo cuando se desee

-El formato del nombre del archivo se puede configurar para usar una palabra definida por el usuario o la fecha

-Los primeros seis caracteres del nombre del archivo para grabar se pueden configurar libremente


NOTA: Las imagenes son refefrenciales.