AF Nikkor 50mm f/1.8D
-
$174.990
- Efectivo, transferencia bancaria
-
$185.489
- Otros medios de pago
- Hasta 6 cuotas sin interés de $30,915 con MercadoPago
Despacho Gratis por compras totales sobre $100.000 (ver condiciones)
Disponibilidad
Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.
- Disponibilidad real: Unidades
- Internet 0
- Santiago 0
- Concepción 0
Retira en tienda
Compra en linea y retira en tienda sin costo.
Garantía
Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.
AF Nikkor 50mm f/1.8D
Tan simple como versátil, el AF NIKKOR 50mm f / 1.8D de Nikon es una lente compacta compacta de longitud normal. Su brillante apertura máxima f / 1.8 es adecuada para trabajar en una variedad de condiciones de iluminación y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para aislar el enfoque. Se ha aplicado un recubrimiento súper integrado a elementos individuales, y reduce el destello de la lente y el efecto fantasma para aumentar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones brillantes y retroiluminadas. Además, un diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad de bokeh.
La lente principal de longitud normal está diseñada para cámaras Nikon F-mount con formato FX, sin embargo, también se puede usar con modelos DX donde proporciona una distancia focal equivalente de 75 mm.
La apertura máxima brillante f / 1.8 ofrece control de profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo.
Se ha aplicado un revestimiento súper integrado a elementos individuales para suprimir los reflejos internos, los destellos y las imágenes fantasma para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación intensa.
El sistema de enfoque automático es compatible con las DSLR Nikon seleccionadas que admiten lentes de tipo D y ofrece un rendimiento de enfoque rápido y preciso.
El enfoque automático no es compatible con las DSLR que carecen de un motor de enfoque automático, como las series D3000, D5000, D40, D40X y D60, donde la lente solo se puede usar con enfoque manual.
El diafragma redondeado de siete cuchillas promueve una agradable calidad desenfocada que beneficia el uso de poca profundidad de campo y técnicas de enfoque selectivo.