Axler Estabilizador de video Robin Pro 4-way

  • $230.000

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $243.800

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $20,317 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 1
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

El estabilizador Axler Robin Pro 40-way, permite realizar tomas a mano con movimientos suaves y flotantes con videocámaras y equipos de cámara que pesen hasta 6,8 kg. El sistema emplea un cardan ajustable en altura y una columna central de dos etapas para equilibrar cargas más pesadas sin aumentar el peso del estabilizador, lo que le permite disparar por periodos de tiempo más largos con menos fatiga en el brazo.

El estabilizador incluyen cuatro contrapesos segmentados, que se atornillan en las tomas en la parte inferior del estabilizador, proporcionando compensación de peso a lo largo de dos ejes. Cada contrapeso consta de cuatro piezas separadas que se atornillan entre sí, lo que le permite agregar o quitar peso a lo largo de dos ejes, según sea necesario. Esto facilita el equilibrio del equipo de la cámara incluso cuando el peso se distribuye de manera desigual.

La plataforma de la cámara presenta una placa de liberación rápida con perillas de ajuste fino para ayudar a lograr un equilibrio óptimo. Una vez equilibrado, el estabilizador aísla la cámara de los movimientos de su cuerpo, permitiéndole caminar o incluso subir escaleras, mientras captura imágenes fluidas y elegantes. Incluye una funda de transporte de nylon duradera para facilitar el almacenamiento y el transporte del estabilizador y los contrapesos.

El cardán de altura ajustable se puede colocar en cualquier lugar a lo largo de la columna central. Esto le ayuda a equilibrar las cargas más pesadas moviendo el cardán más arriba en la columna, reduciendo la cantidad de contrapeso que necesita. Menos contrapesos significan menos estrés en el brazo, lo que da como resultado tiempos de disparo más largos antes de que se presente la fatiga.

Antes de agregar más contrapesos al estabilizador, puede extender la columna central para ayudar a equilibrar la videocámara. El estabilizador tiene una altura máxima de 114,3 y una altura mínima de 63,5.

El cabezal posee una placa de liberación rápida, que proporciona una manera fácil y rápida de montar su cámara en el estabilizador. Las perillas de ajuste le permiten afinar la posición hacia delante / atrás e izquierda / derecha de su cámara para ayudar a lograr el equilibrio perfecto. La placa se bloquea en su lugar con una palanca con forma de trinquete.

El estabilizador tiene un agarre de goma con textura en el mango para mayor comodidad y para evitar el deslizamiento con las palmas sudorosas. También hay un agarre de goma en los bloqueos de giro de la columna central para facilitar el ajuste y el aflojamiento.

Características adicionales

• Niveles de burbuja incorporados en la placa de liberación rápida para ayudar a equilibrar

• Roscas de 1/4 "y 3/8" en el cabezal estabilizador para almacenar los tornillos de montaje de la cámara de 1/4 "-20 y 3/8" -16 cuando no están en uso

• Estuche de transporte acolchado incluido para facilitar el transporte y almacenamiento de estabilizadores y contrapesos

 

**imagenes referenciales