Lente Sony FE 300mm F2.8 GM OSS
Agotado
Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.
NotificarmeMándanos un mensaje
Lente Sony FE 300mm F2.8 GM OSS
El Sony FE 300 mm f/2,8 GM OSS es un telefoto rápido que se caracteriza por un diseño impresionantemente liviano y portátil, y ofrece la velocidad y el alcance que muchos profesionales buscan al fotografiar los eventos más importantes del mundo.
Teleobjetivo ágil y rápido
El diseño de 300 mm f/2.8 es excelente para fotografiar eventos deportivos en interiores, así como eventos a corta distancia, periodismo e incluso vida silvestre. La cómoda distancia focal ayuda a capturar imágenes completas de sujetos distantes y la brillante apertura máxima f/2.8 permite aislar sujetos utilizando una profundidad de campo reducida.
Óptica estelar y diseño G Master
Como parte de la prestigiosa serie G Master de Sony, esta lente está diseñada para lograr un equilibrio entre una resolución y nitidez impresionantes junto con un bokeh distintivo y agradable.
Los elementos de vidrio Super ED y ED minimizan las aberraciones cromáticas axiales, así como las franjas de color, para lograr una alta claridad y una precisión de color realista.
Se ha aplicado el revestimiento Nano AR II a las superficies interiores de las lentes para eliminar los reflejos que provocan destellos e imágenes superpuestas.
El diseño óptico del G Master también contribuye a reducir las aberraciones esféricas, para lograr una alta nitidez, así como una agradable calidad de bokeh que se ve beneficiada aún más por un diafragma redondeado de 11 hojas.
AF rápido y preciso y OSS confiable
Un sistema de motor lineal dual XD (Extreme Dynamic) enfoca de manera silenciosa y rápida sujetos que se mueven rápidamente mientras dispara a altas velocidades.
El sistema de motor XD de alta precisión también se complementa con algoritmos AF actualizados para una mejor capacidad de respuesta y un funcionamiento más silencioso, lo que beneficia aún más las aplicaciones deportivas y de vida silvestre.
El DMF de tiempo completo permite ajustar el enfoque manualmente simplemente girando el anillo de enfoque, independientemente del modo de enfoque, y el MF de respuesta lineal proporciona una sensación de enfoque natural y sensible para un control manual más preciso.
El interruptor limitador de rango de enfoque y las funciones de enfoque preestablecido aumentan la eficiencia del enfoque ya sea dentro de un cierto rango restringido o inmediatamente a un punto de enfoque específico.
La estabilización de imagen óptica SteadyShot compensa los efectos del movimiento de la cámara para permitir tomar fotografías más nítidas cuando se trabaja con la cámara en la mano.
Cuando se utiliza en un cuerpo de cámara con estabilización de imagen incorporada, está disponible la estabilización de 5 ejes para un soporte más sólido.
Se pueden utilizar tres modos de estabilización diferentes según la situación de la toma: Modo 1 para tomas generales, Modo 2 para tomas panorámicas y Modo 3 que prioriza el encuadre preciso al fotografiar y seguir sujetos que se mueven de forma rápida y errática.
Diseño impresionantemente ligero y robusto
Este 300 mm f/2.8, que pesa aproximadamente 1,4 kg sin el soporte para trípode, tiene un diseño verdaderamente liviano que se adapta a las aplicaciones de fotografía con cámara en mano y beneficia a quienes llevan varios lentes y configuraciones de cámara en un evento. En comparación con el FE 400 mm f/2.8 GM OSS, este lente es aproximadamente un 50 % más liviano y un 43 % más pequeño.
El peso se distribuye de manera uniforme a lo largo del cuerpo del objetivo de 10,4" de largo, lo que significa que el manejo es natural y suave al disparar con la cámara en la mano o sobre un monópode o trípode. Este diseño se basa en conceptos probados de los objetivos FE 400 mm f/2,8 y FE 600 mm f/4 GM.
La construcción sellada contra la intemperie protege contra el polvo, la suciedad y la humedad.
El elemento frontal recubierto de flúor resiste la suciedad y las huellas dactilares y también es más fácil de limpiar.
Además del diseño óptico que ahorra peso y limita los elementos adicionales, los componentes internos de la lente también están hechos de una aleación de magnesio liviana pero duradera.
Mayor resistencia de montaje para garantizar una rigidez que resistirá el uso profesional.
Se pueden personalizar cuatro botones de retención de enfoque independientes para ajustar o activar una variedad de configuraciones, como Eye AF.
La parte posterior de la lente cuenta con una ranura para filtros que acepta filtros redondos de 40,5 mm.
El collar del trípode giratorio cuenta con cojinetes de bolas para lograr movimientos suaves al cambiar entre posiciones de trabajo horizontales y verticales.
Compatible con teleconvertidores FE 1.4x y 2.0x opcionales.
NOTA. Las Imágenes son de referencia.