BOYA BY-BOYALINK Sistema de Microfono Inalambrico Doble. Todo en uno

  • $119.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $127.189

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • 3 cuotas sin interés mediante TRANSBANK
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $21,198 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

BOYA BY-BOYALINK Sistema de Microfono Inalambrico Doble. Todo en uno.


El sistema de micrófono inalámbrico todo en uno para 2 personas BOYA BOYALINK le permite grabar vlogs o entrevistas con dos sujetos con una amplia gama de dispositivos gracias a los adaptadores intercambiables incluidos. Se pueden conectar fácilmente un conector TRS de 3,5 mm, un conector USB-C y un conector Lightning a la ranura de contacto de salida del receptor de doble canal. El sistema incluye dos transmisores de clip con micrófonos omnidireccionales incorporados para facilitar grabaciones de audio claras desde una distancia de hasta 328'. Los indicadores LED en los componentes le permiten controlar la duración de la batería y la intensidad de la señal. El sistema también incluye un parabrisas peludo, un cable de carga USB-C y un estuche de carga para almacenar y recargar los componentes cuando se agotan.

 

Conectores intercambiables con amplia compatibilidad

 

Utilice los adaptadores incluidos para cambiar la salida de su receptor entre conectores TRS, USB-C o Lightning de 3,5 mm. Grabe con su cámara DSLR/sin espejo, teléfono inteligente iOS/Android compatible u otra grabadora de audio.

 

Simplemente conecte el receptor de doble canal al dispositivo de su elección y comience a grabar audio. No se necesitan soportes ni cables adicionales.

 

Transmisores con clip

 

Los micrófonos omnidireccionales integrados en ambos transmisores capturan un audio nítido en su próximo vlog o entrevista. Los controles integrados en el transmisor pueden ajustar los 6 niveles de ganancia, alternar el silencio o activar la tecnología de reducción de ruido. Un clip trasero integrado sujeta fácilmente el transmisor a la solapa de su talento.

 

Receptor de doble canal

 

Utilice el interruptor integrado en el receptor para alternar entre los modos de grabación estéreo y mono. Cuando utilice el conector de salida USB-C o Lightning, puede cargar tanto su unidad receptora como su dispositivo móvil mediante un cable de carga USB-C para extender la duración de la batería.

 

Batería de larga duración, estuche de carga

 

Las unidades transmisoras cuentan con baterías integradas de 95 mAh con una duración de 10 horas, mientras que el receptor cuenta con una batería de 120 mAh con una duración de 6 horas.

 

Puertos USB-C en cada componente o el estuche de carga incluido para recargar el sistema en solo 1,5 horas.

 

El estuche de carga tiene una capacidad de 1000 mAh capaz de recargar su sistema dos veces.

 

Un indicador de alimentación LED le permite comprobar la capacidad de la batería y el estado de carga.


Nota. Las Imagenes son de referencia.