Saramonic BlinkME B2

  • $342.900

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $363.474

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • 3 cuotas sin interés mediante TRANSBANK
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $60,579 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 4
  • Santiago 2
  • Concepción 2

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Ideal para creadores de contenido, camarógrafos, periodistas, vloggers, podcasters y transmisiones en vivo, el Saramonic Blink Me negro es un sistema de micrófono digital verdaderamente inalámbrico que ofrece una solución completa y rentable para grabar diálogos, entrevistas y entrevistas con un sonido claro. voz con dos personas hablando simultáneamente, directamente a una cámara mirrorless/DSLR, grabadora o dispositivo móvil.

El Blink Me B2 consta de dos transmisores compactos con clip, cada uno con su propio micrófono omnidireccional incorporado, lo que le permite conectarlos rápidamente a sujetos para tomas rápidas al estilo de correr y disparar. El pequeño receptor de dos canales cuenta con una conexión de salida de 3,5 mm para uso de la cámara y un conector para auriculares para monitorear el audio en tiempo real. También puede conectarse a dispositivos móviles mediante el puerto USB-C. El montaje de la cámara se facilita gracias al clip magnético del receptor, que se fija fácilmente a la zapata de la cámara. También se proporciona un soporte para teléfono.

El sistema proporciona operabilidad inmediata para cualquier persona (gracias al emparejamiento rápido con un solo clic) y ofrece una transmisión confiable con un sonido claro a una distancia de línea de visión de hasta 328'. Las baterías recargables incorporadas proporcionan hasta 8 horas de funcionamiento en los transmisores y 24 horas en el receptor. El receptor dispone de contactos de carga en ambos lados, lo que le permite cargar ambos transmisores simultáneamente.

Transmisores versátiles con grabación de alta resolución
Los transmisores Blink Me son compactos y livianos, pero están repletos de funciones. Ofrecen un micrófono omnidireccional incorporado con control de ganancia digital, silenciamiento y un parabrisas peludo. El sistema de transmisión inalámbrica optimizado de 2,4 GHz utiliza tecnología de salto de frecuencia automático para garantizar un flujo de audio estable, incluso en áreas con alta actividad de RF. Los transmisores también cuentan con hasta 22 horas de grabación integrada multimodo con una resolución de hasta 24 bits/48 kHz, lo que garantiza que nunca se perderá una grabación debido a una pérdida de señal. Incluso puedes optar por grabar audio sin el receptor por completo. Los transmisores también cuentan con una función de cancelación activa de ruido HD que ofrece una grabación de ruido ultrabajo, centrándose en la voz del sujeto y eliminando el ruido de fondo.

Interfaz de pantalla táctil personalizable para creadores que desean dejar huella
Blink Me cuenta con una interfaz de pantalla táctil que brinda a los usuarios un fácil acceso a la configuración, lo que les permite realizar cambios rápidos en el rendimiento de los transmisores. También cuenta con un fondo de pantalla de interfaz de usuario personalizable único (a través de la aplicación), ideal para aquellos creadores que desean hacer una declaración visual. Esto le permite mostrar el logotipo de su empresa, el identificador de redes sociales, la dirección web, su arte o incluso fotografías de sus seres queridos y mascotas. Esta característica destacada distingue a Blink Me de otros sistemas inalámbricos y le permite destacar creativamente en todo su contenido.

Receptor dual con pantalla táctil notablemente flexible e ingenioso
El sistema incluye un extraordinario receptor de pantalla táctil de doble canal que se puede montar en cámara. Cuenta con un soporte magnético de zapata fría que le permite montarlo encima de una cámara o teléfono inteligente con el soporte para trípode para teléfono incluido. El receptor carga los transmisores cuando se conecta magnéticamente entre tomas o cuando se está cargando el receptor. Ofrece una pantalla táctil con todas las funciones que le permite controlar la configuración del receptor y todas las configuraciones de los transmisores de forma remota. El receptor también cuenta con 3 configuraciones de salida: Mono, que le permite grabar los micrófonos mezclados; Estéreo, separando los micrófonos en las salidas izquierda y derecha; o Safety Mono, mezclando los micrófonos con una señal completa a la izquierda y una pista de seguridad de -6 dB a la derecha.

Salidas de audio simultáneas de 3,5 mm y USB-C
El receptor cuenta con una salida de 3,5 mm con detección automática con un cable de salida TRRS, lo que le permite conectarlo a cualquier dispositivo de 3,5 mm y detectará automáticamente si es TRS o TRRS. También cuenta con una salida digital estéreo USB-C, lo que le permite conectarlo a teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y más con USB-C. Emparéjelo con un adaptador USB a Lighting de Apple para compatibilidad con iPhones y iPads con puertos Lighting. Y la mejor parte es que puedes grabar desde las salidas de 3,5 mm y USB-C simultáneamente, lo que te permite grabar en varios dispositivos al mismo tiempo. También cuenta con una salida de auriculares de 3,5 mm para monitoreo en tiempo real, vital para grabar en dispositivos que carecen de salida de auriculares.

Aplicación para control avanzado, personalización, grabación de vídeo/audio y mucho más
Blink Me lleva el control y la personalización al siguiente nivel con la aplicación Saramonic. Agregar la aplicación Saramonic le permite personalizar la interfaz de usuario de los transmisores para presentar un nuevo tema o agregar su logotipo o imagen. También le brinda control sobre las funciones de los botones del transmisor, lo que le permite cambiar lo que hacen los botones del transmisor para optimizar su flujo de trabajo de producción. También incluye Saramonic SmartRecorder incorporado, que le brinda aplicaciones gratuitas de grabación de audio y video con todas las funciones, una aplicación de grabación ideal para Blink Me y otros micrófonos. Ambos cuentan con control de ganancia, filtros de corte bajo, reducción de ruido, mejora de voz y mucho más.