Saramonic SmartMic+

  • $67.900

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $71.974

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $5,998 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 5
  • Santiago 3
  • Concepción 2

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Saramonic SmartMic +

 

Grabe sonido con calidad de transmisión directamente en su teléfono inteligente o tableta con Saramonic SmartMic +; un micrófono direccional compacto que se conecta directamente al conector TRRS de 3,5 mm de su dispositivo móvil sin la molestia del cableado. Ideal para vlogging, transmisión en vivo y producción de video móvil, SmartMic + cuenta con una carcasa de metal liviana y duradera, que puede orientarse para que coincida con la dirección de su cámara frontal o trasera. Un soporte incorporado evita la rotación accidental del micrófono. Gracias a su diseño plug-and-play, este micrófono no requiere baterías ni carga; simplemente conéctelo, abra su aplicación de grabación favorita.

 

La cápsula del condensador ofrece una respuesta de frecuencia adaptada para el habla de 75 Hz a 20 kHz y utiliza un patrón polar cardioide para proporcionar una captación de sonido enfocada con un ambiente reducido. Coloque el parabrisas incluido para atenuar el ruido del viento y las explosiones vocales mientras protege el micrófono del polvo y la suciedad. Además del conector macho TRRS de 3,5 mm para conectarse a su dispositivo de grabación, el SmartMic + tiene un puerto para auriculares TRS de 3,5 mm, lo que le permite monitorear el audio sin tener que desconectar el micrófono.

 

Proporciona sonido con calidad de transmisión a teléfonos inteligentes y tabletas al enchufarlo a la toma de auriculares de su dispositivo móvil al grabar video, grabar audio, transmisión en vivo, vlogs, podcasting y más.

 

El patrón de captación cardioide direccional captura claramente los sonidos frente al micrófono mientras rechaza los sonidos de los lados y la parte trasera.

 

Puede colocarse mirando hacia adelante cuando se usa la cámara para selfies o mirando hacia afuera para disparos estándar.

 

La carcasa de metal es liviana, compacta y ultraportátil mientras mantiene la durabilidad

Uso simple plug-and-play; nunca requiere baterías o carga.

 

Toma de auriculares de 3,5 mm para monitoreo en tiempo real mientras realiza grabaciones (depende de la aplicación) y escucha la reproducción sin quitar el micrófono.

 

El parabrisas de espuma de ajuste ceñido incluido reduce el ruido del viento y protege la cápsula del polvo y la suciedad.

 

El soporte incorporado evita la rotación accidental del micrófono