Camara Nikon Z6 II kit 24-70mm

  • $2.699.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $2.861.989

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • 3 cuotas sin interés mediante TRANSBANK
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $476,998 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Camara Nikon Z6 II kit 24-70mm


Como parte del siguiente paso de Nikon en su viaje de imágenes, la cámara sin espejo Z 6 se posiciona como la "todoterreno" dentro del nuevo sistema Z. Comenzando con la montura Z en sí, un diseño de gran diámetro con una distancia de brida corta de 16 mm permite a Nikon crear cámaras compactas pero potentes y desarrollar ópticas más avanzadas. La Z 6 se encuentra entre las primeras de la serie y cuenta con un sensor CMOS BSI de 24,5 MP con formato FX de alto rendimiento y el motor de procesamiento de imágenes EXPEED 6 que ofrece una calidad de imagen y una velocidad excepcionales con un rango de sensibilidad nativo de ISO 100-51200.


En el sensor encontrará un sistema de enfoque automático de detección de fase avanzado que utiliza 273 puntos que cubren el 90% del área de la imagen, y el sensor cuenta con tecnología de reducción de vibración de 5 ejes para fotos y videos estabilizados independientemente del lente utilizado. Este avanzado sistema de AF híbrido también beneficiará al video. La Z 6 cuenta con grabación UHD 4K de hasta 30p y puede usar el perfil gamma N-Log junto con la salida HDMI de 10 bits de la cámara para crear videos con calidad cinematográfica.


Al igual que con muchos sistemas sin espejo, la Serie Z cuenta con un factor de forma mucho más compacto que sus contrapartes DSLR. El Z 6 no es una excepción con su diseño delgado y construcción más liviana, aunque mantiene el sellado contra la intemperie y la ergonomía por los que se conoce a Nikon. La cámara cuenta con múltiples pantallas y pantallas para facilitar su uso, incluido un visor electrónico de 0,80 x 3,6 millones de puntos con óptica NIKKOR y un revestimiento de flúor, lo que garantiza una visualización clara. La parte trasera de la cámara está equipada con una pantalla LCD táctil inclinable de 3,2 "y 2,1 m de puntos, mientras que la parte superior ofrece una matriz de puntos OLED para comprobar rápidamente la configuración. Además, el cuerpo está equipado con Wi-Fi y Bluetooth.


Sistema Nikon Z

Al presentar la montura Z, el sistema sin espejo de fotograma completo de Nikon promete ofrecer una calidad de imagen y una óptica líderes en su clase en un factor de forma compacto. La montura Z en sí misma hace posible gran parte de esto con un diámetro interior un 17% más grande que la montura F, lo que permite el uso de ópticas y diseños de lentes más avanzados, incluidas opciones ultrarrápidas de f / 0,95. Para minimizar el tamaño de la cámara y la lente, la montura Z presenta una distancia de brida un 65% más corta, que mide solo 16 mm, lo que permite diseños de cuerpo dramáticamente reducidos. La montura más grande también admite comunicaciones más rápidas y de mayor volumen entre el cuerpo y la lente para mejorar el rendimiento general en todo el sistema.

Sensor BSI CMOS de formato FX de 24.5MP y procesador EXPEED 6

Se utiliza un sensor CMOS BSI de 24,5 MP para disparos completos, una calidad impresionante con poca luz y velocidades de lectura rápidas para beneficiar el disparo continuo, las películas y la grabación a intervalos. El diseño retroiluminado del sensor ofrece una salida de alta sensibilidad notablemente más limpia para reducir el ruido cuando se trabaja con valores ISO altos, hasta un ISO 51200 nativo, así como una calidad vívida y suave a sensibilidades tan bajas como ISO 100. Beneficios del sensor es el procesador de imagen apt EXPEED 6, que ofrece una gran velocidad en todo el sistema de la cámara, incluida la capacidad de disparar continuamente a 12 fps en bruto.


Grabación de video 4K UHD

Utilizando los atributos del sensor y del procesador para algo más que imágenes fijas, la Z 6 también es una cámara multimedia más que capaz. La grabación de video es posible en UHD 4K (3840 x 2160) usando el área de fotograma completo o un área de recorte DX en velocidades de fotogramas de 30p, 25 o 24p. La grabación de video Full HD 1080p también es compatible con hasta 120p para reproducción en cámara lenta, y los archivos de video se pueden guardar en las tarjetas de memoria de la cámara o como un archivo sin comprimir en una grabadora externa opcional a través de la salida HDMI.


Se han agregado funcionalidades de video avanzadas con el Z 6. Esto incluye el gamma N-Log para capturar imágenes de aspecto plano que maximizan el rango dinámico. Otras adiciones son la capacidad de generar datos de 10 bits de alta calidad a través de HDMI y una función de VR electrónica para una captura manual fluida. Focus Peaking se puede utilizar para beneficiar el control de enfoque manual y también está disponible una opción Zebra Stripes para ayudar a detectar áreas sobreexpuestas dentro del marco. La grabación de audio se puede manejar usando el micrófono estéreo incorporado o se puede agregar un micrófono externo opcional a través del conector estéreo de 3.5 mm para un mayor control sobre la calidad, y es posible monitorear en vivo a través del conector para auriculares.


Para complementar aún más las capacidades de video, la Z 6 es elegible para una actualización opcional de ProRes RAW, lo que permite que la cámara emita material de archivo ProRes RAW a una grabadora externa Atomos compatible. Esta actualización proporciona una mayor flexibilidad de clasificación de color con el códec ProRes junto con la capacidad de generar metraje sin formato de 12 bits sin comprimir a través de HDMI. Esta actualización requiere enviar la cámara al Departamento de Servicio de Nikon para su instalación.

Sistema AF de detección de fase de 273 puntos

Ubicado en el sensor hay una matriz de 273 puntos de enfoque automático de detección de fase que cubren el 90% del área de la imagen tanto vertical como horizontalmente. Esto proporciona un enfoque rápido y preciso tanto para imágenes fijas como para video y, con un área de cobertura amplia, el seguimiento del sujeto funcionará hasta cerca de los bordes del encuadre. El AF híbrido está disponible para video, que cambiará automáticamente entre los sistemas de detección de fase y contraste para proporcionar un enfoque suave durante la toma. Además, los últimos objetivos NIKKOR Z están optimizados para un funcionamiento silencioso.

Diseño de carrocería

Incorporado en el cuerpo hay un mecanismo de reducción de la vibración con cambio de sensor de 5 ejes para hasta 5 paradas de estabilización, independientemente de la lente utilizada. Este sistema también funciona con lentes adaptados cuando se usa el adaptador FTZ opcional donde se usa la estabilización de 3 ejes.

Se encuentra disponible una gran pantalla LCD de 3,2 "y 2,1 millones de puntos para la reproducción de imágenes brillantes, claras y vívidas y la toma de imágenes en vivo. La pantalla tiene un diseño inclinable para beneficiarse del trabajo desde ángulos altos y bajos, y también es una pantalla táctil para más operación intuitiva, navegación y control de configuración.

Un buscador electrónico de 3.6 millones de puntos está presente para una visualización cómoda al nivel de los ojos. Tiene un gran aumento de 0,80x y utiliza ópticas NIKKOR para garantizar una imagen nítida y clara. El buscador también tiene un revestimiento de flúor para facilitar la limpieza.

El panel superior del Z 6 está configurado con un OLED de matriz de puntos. Esta pantalla de bajo consumo proporciona acceso rápido a configuraciones importantes de la cámara.

Configurada con una ranura para tarjeta de memoria CFexpress Tipo B / XQD, la cámara podrá guardar rápidamente archivos de fotos y videos.

Un robusto chasis de aleación de magnesio es resistente tanto al polvo como a la intemperie para beneficiar el trabajo en climas y condiciones de inserto rigurosos.

El agarre ergonómico y el factor de forma general están diseñados para beneficiar el manejo durante períodos prolongados de tiempo y se acentúan aún más con un material antideslizante y un joystick para una configuración perfecta y una selección del punto de enfoque.

Conectividad SnapBridge incorporada para permitir una transferencia perfecta de imágenes de baja resolución, así como capacidades de disparo remoto. BLE (Bluetooth Low Energy) y Wi-Fi permiten la comunicación entre la cámara y un dispositivo inteligente y, además, el dispositivo móvil puede disparar el obturador de forma remota y mostrar una imagen en vivo de la cámara para permitir trabajar a distancia.

La batería recargable de iones de litio EN-EL15b incluida proporciona aproximadamente 310 disparos por carga y se admite la carga en la cámara. Esta cámara también es compatible con las baterías EN-EL15 y EN-EL15a, sin embargo, no admite la carga en la cámara.

Objetivo NIKKOR Z 24-70 mm f / 4 S

Con el cuerpo de la cámara se incluye el objetivo con zoom estándar NIKKOR Z 24-70 mm f / 4 S, que cubre un rango de longitud de gran angular a retrato y presenta una apertura máxima constante de f / 4. El diseño óptico incorpora un elemento asférico, así como un elemento asférico de dispersión extrabaja único; ambos ayudan a reducir en gran medida una variedad de aberraciones y distorsiones para lograr una alta nitidez y una reproducción precisa del color. También se utiliza un revestimiento de nanocristal para controlar los destellos y las imágenes fantasma para aumentar el contraste en condiciones de iluminación intensa. Adecuado para aplicaciones de fotografía y video, también se presenta un motor AF paso a paso para un rendimiento de enfoque automático suave y casi silencioso.