Sony A7 C II (Plateada)

  • $2.049.490

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $2.172.459

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $362,077 con MercadoPago
  •  
  • Antes

    $2.279.990

Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

a7C II, el híbrido mejorado

Partiendo de la combinación de perfil elegante y sensor de fotograma completo de su predecesor de primera generación, la Sony a7C II plateada ofrece resolución mejorada, enfoque automático, estabilización de imagen integrada y capacidades de video en el mismo factor de forma compacto, apto para todo el día y todos los días.

Sensor CMOS Exmor R de 33,0 MP y procesador BIONZ XR

El avanzado sistema de imágenes de la Sony a7C II funciona con un sensor CMOS Exmor R de fotograma completo de 33 MP y el procesador BIONZ XR, una combinación capaz de generar imágenes 4K de 10 bits a hasta 30 fps o una velocidad máxima de disparo continuo de 10 fps con AF. y AE utilizando el obturador mecánico o electrónico. La introducción de la estructura retroiluminada en el sensor de la cámara le otorga una mayor resolución sin sacrificar la sensibilidad. Con un rango ISO de 100-51200 ampliable a ISO 50-204800, la cámara ofrece un rendimiento en condiciones de poca luz con un ruido mínimo y un amplio rango dinámico.

Grabación de vídeo

Junto con su potente sensor y procesador, la Sony a7C ofrece un sólido conjunto de funciones de video para los creadores de contenido y videógrafos cotidianos.Grabe en 10 bits 4:2:2 utilizando el formato avanzado XAVC SI para obtener un rendimiento y una calidad constantes a velocidades de bits de hasta 600 Mb/s.

  • La grabación 4K de fotograma completo es posible con velocidades de fotogramas de hasta 30p, hasta 60p en 4K con un recorte Super35 y grabación Full HD de hasta 120p, utilizando una lectura completa de píxeles 1:1 sin agrupamiento.

  • La grabación de alta velocidad a 120 fps también permite la grabación de películas en cámara lenta 4x y 5x con la velocidad de cuadros establecida en 30p o 24p.

  • El modo Lento y Rápido (S&Q) permite a los fotógrafos capturar videos 4K en pasos específicos entre 1 y 60 fps y Full HD entre 1 y 120 fps, según el formato. Estas configuraciones le permitirán ralentizar la acción y acelerar una escena de movimiento lento.

  • Las curvas gamma S-Log3 y S-Gamut3.Cine permiten más de 15 pasos de rango dinámico y una mayor flexibilidad de posproducción, incluida la adaptación de vídeo de otras cámaras Sony Cinema Line.

  • S-Cinetone se puede utilizar para ofrecer colores distintos y una reproducción de tonos de piel de apariencia saludable basada en la tecnología de las cámaras profesionales Cinema Line, como la VENICE. Este perfil de color ofrece tonos medios naturales, colores suaves y reflejos especialmente bien controlados.

  • Se pueden incorporar looks creativos al metraje grabado para crear un ambiente específico durante la grabación y minimizar la necesidad de edición.

  • Los LUT y ajustes preestablecidos creados por el usuario se pueden configurar para monitorear con precisión el metraje o obtener una vista previa de un aspecto específico durante la filmación y se pueden aplicar al monitor de la cámara, al EVF o a la salida HDMI.

Enfoque automático y estabilización de imagen impulsados ​​por IA

La unidad de procesamiento de IA de la Sony a7C II ofrece una serie de capacidades mejoradas a los sistemas de estabilización de imagen y enfoque automático de la cámara, lo que garantiza un manejo fluido y claridad sin importar las condiciones de disparo. Los 759 puntos de detección de fase de la cámara en modo de fotografías y los 495 puntos en modo de video, que cubren el 94% del área de la imagen, se mejoran con el rendimiento de reconocimiento de sujetos impulsado por IA y el seguimiento en tiempo real. El procesador de IA también utiliza un nuevo algoritmo de exposición automática, Estimación de la postura humana, para priorizar las áreas de exposición y lograr una mejora del 20 % en la precisión general de la exposición. El balance de blancos automático también se beneficia del procesador AI mejorado, lo que ayuda en condiciones de iluminación difíciles. Otras características de enfoque automático incluyen horquillado de enfoque en hasta 299 imágenes con puntos de enfoque desplazados secuencialmente, precisión de enfoque en condiciones de poca luz hasta EV -4.0, compensación de respiración de enfoque, asistencia de enfoque automático, mapeo de enfoque y pico de enfoque durante el enfoque automático.

Encuadre mejorado con IA apto para vlogs

Además, la unidad de procesamiento de IA reconoce y rastrea sujetos al grabar video, recortando automáticamente sin problemas para mantener al sujeto en una posición prominente en el encuadre y facilitando el trabajo de cámara que de otro modo sería difícil. Este seguimiento se puede ubicar de forma personalizada dentro del marco y ajustar la velocidad y la sensibilidad, todo con solo tocar un dedo.Estabilización de imagen

Ahora, que ofrece siete paradas de compensación de vibración, el sistema de estabilización de imagen óptica de 5 ejes a nivel de píxeles de la cámara, que contrarresta cinco tipos diferentes de vibración de la cámara que se producen durante la toma manual de fotografías y videos, está optimizado algorítmicamente para una detección y control precisos hasta en un solo píxel. La Unidad de Procesamiento de IA también mejora la comunicación entre el cuerpo y la lente, proporcionando un encuadre más estable antes de disparar. Esto permite a los usuarios utilizar con confianza cualquier lente, incluso lentes adaptadas, para obtener imágenes críticas sin encontrar imágenes borrosas debido al movimiento de la cámara.

Representación avanzada

Para los fotógrafos, la a7C II ofrece una amplia gama de representaciones de color y compresiones para una calidad de imagen y una gestión de almacenamiento óptimas, lideradas por la introducción del formato de archivo de imagen de alta eficiencia (HEIF). Los usuarios también pueden elegir entre las opciones Comprimido y Sin pérdida cuando disparan sin formato. La unidad de procesamiento de IA también ayuda a lograr mejores resultados de exposición en el modo automático con ajustes algorítmicos aplicables realizados para el tono de piel, situaciones de contraluz y balance de blancos. Los mismos ajustes preestablecidos de Creative Looks disponibles en video también están disponibles al tomar fotografías, lo que permite además configuraciones definidas por el usuario con ocho parámetros ajustables. Para una visualización óptima de fotografías cuando está conectado a monitores y televisores seleccionados, el a7C II ahora ofrece un modo Hybrid Log-Gamma diseñado para fotografías que ofrece un rango dinámico preciso en formato HEIF de 10 bits.

Diseño de carrocería y conectividad

  • La introducción de un dial de comando frontal brinda un nivel adicional de control y velocidad en la punta de su dedo índice y garantiza que no será todo pulgares en el momento de máxima acción.

  • Utilice la función de salida USB de la cámara con control UVC/UAC a través de una computadora para aplicaciones de streaming y retransmisiones con vídeo 4K de fotograma completo a 30 fps.

  • El Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac integrado permite la comunicación en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz para compartir instantáneamente imágenes con dispositivos móviles para compartirlas directamente en línea en redes sociales, por correo electrónico y en sitios de almacenamiento en la nube.

  • Los puertos integrados para auriculares y micrófono de 3,5 mm ofrecen un mayor control sobre el audio durante la grabación de vídeo.

  • El visor electrónico OLED de 2,36 m de puntos ofrece un medio de aumento brillante de 0,70x de alta resolución para monitorización del nivel de los ojos y deportes y un modo dedicado de 120 fps para una visualización más fluida al seguir sujetos en movimiento.

  • La pantalla táctil LCD de ángulo variable de 3,0" y 1,03 m de apertura lateral funciona desde ángulos alto, bajo y frontal.

  • Acepta la batería de iones de litio recargable Z de alta capacidad y también puede alimentarse mediante una conexión USB a una computadora o batería móvil. Esta conexión también se puede utilizar para cargar la batería.

  • El robusto cuerpo de aleación de magnesio ofrece un perfil duradero e incorpora sellos contra el polvo y la humedad para proteger contra entornos hostiles.