Sony Alpha A7 IV solo cuerpo

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Un todoterreno que va más allá de lo básico, el Sony Alpha a7 IV cumple una doble función con imágenes fijas y rendimiento de video sólidos. Una cámara híbrida sin espejo avanzada, la a7 IV tiene la resolución y el rendimiento de AF que atraen a los fotógrafos junto con una sólida grabación de video 4K 60p para cineastas y creadores de contenido.

El sensor CMOS Exmor R de 33 MP recientemente desarrollado se combina con el procesador BIONZ XR de Alpha 1 para lograr tomas rápidas de hasta 10 fps y grabación de video 4K 60p, junto con una amplia sensibilidad de hasta ISO 51200 y un amplio rango dinámico de más de 15 pasos. Más allá de la calidad de imagen, el sensor y el procesador también contribuyen a un sistema de AF avanzado basado en IA que admite Eye AF en tiempo real y Seguimiento en tiempo real para un control de AF intuitivo y seguimiento de sujetos.

Esta cuarta generación de la cámara a7 también tiene un diseño de cuerpo actualizado que alberga un EVF de 3.68 m de puntos de mayor resolución, pantalla LCD táctil de ángulo variable y ranuras para tarjetas de memoria duales, incluida una ranura doble CFexpress Tipo A / SD UHS-II. La conectividad y la transmisión también son un atributo clave de esta cámara, y admite un diseño simple plug-and-play para transmisión en vivo directamente desde la cámara cuando se conecta a una computadora a través de USB.

Sensor y procesador

Sensor CMOS Exmor R BSI de 33 MP

El sensor de fotograma completo Exmor R de 33 MP recientemente desarrollado presenta un diseño retroiluminado que promueve una alta claridad, bajo ruido y reproducción de colores vívidos. Este diseño beneficia el trabajo en condiciones de poca luz y funciona en conjunto con un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-51200. El diseño del sensor también logra un rango dinámico impresionante de aproximadamente 15 paradas y los archivos se pueden grabar en formato RAW, JPEG o HEIF de 10 bits.

Procesador BIONZ XR

Con el motor BIONZ XR de clase insignia, las capacidades de procesamiento de imágenes de alta velocidad están disponibles para un disparo continuo rápido, grabación de video 4K y un rendimiento de seguimiento de AF avanzado. El procesamiento rápido también ayuda a reducir la persiana enrollable y otras distorsiones de movimiento para una reproducción limpia de sujetos en movimiento.

En términos de velocidades de disparo, el sensor y el procesador permiten disparos de hasta 10 fps, utilizando el obturador mecánico o electrónico y con AF / AE habilitado. Además, el búfer permite grabar hasta 828 fotogramas RAW + JPEG consecutivos sin comprimir cuando se utiliza una tarjeta CFexpress Tipo A.

Control de flash externo avanzado

Adecuada para trabajar con flash mientras se fotografían sujetos que se mueven rápidamente, la medición del flash P-TTL es posible entre cada exposición cuando se trabaja con los modos de disparo continuo de baja, media o incluso alta velocidad. Esto ayuda a mantener una iluminación estable si se realizan ráfagas con poca luz y beneficia enormemente el trabajo en condiciones de luz cambiante o de poca luz. El sistema de control de flash actualizado también ayuda a reducir el retraso del disparo del flash, utiliza la información AWB de la cámara para una reproducción de color natural y admite el ajuste de unidades de flash y transmisor seleccionadas directamente desde la interfaz de la cámara.

Grabación de vídeo

Grabación de video 4K 60p en 10 bits

Al aprovechar al máximo el sensor de 33MP de alta resolución y las capacidades de procesamiento rápido, la grabación UHD 4K 30p XAVC HS de 10 bits es posible utilizando el ancho completo del sensor, que ofrece un sobremuestreo de 7K para una nitidez y un realismo impresionantes.
También hay grabación 4K sobremuestreada, a través de un área de captura de 4.6K, con un recorte Super 35, que ofrece salida UHD 4K hasta 60p en 10 bits.

Ningún límite de tiempo de grabación permite longitudes de clip ilimitadas y el diseño físico de la cámara presenta una estructura mejorada de disipación de calor para promover tiempos de grabación más largos; más de una hora de grabación continua 4K 60p 10 bits 4: 2: 2, por ejemplo.

El a7 IV emplea un par de códecs para adaptarse a diferentes flujos de trabajo: XAVC HS, que utiliza codificación HEVC / H.265 para retener más detalles a velocidades de bits más pequeñas y XAVC SI, que es un códec intracuadro para un rendimiento y calidad constantes a velocidades de bits de hasta 600 Mb / s.

S-Cinetone, S-Log3 y otros controles de color y gamma
S-Cinetone se puede utilizar para ofrecer colores distintos y una reproducción de tono de piel de aspecto saludable que coincida con las cámaras FX9 y FX6, junto con las cámaras a1 y a7S III, y se basa en la tecnología de las cámaras profesionales Cinema Line, como VENICE. Este perfil de color ofrece tonos medios naturales, colores suaves y reflejos especialmente bien controlados.

La compatibilidad con HLG (Hybrid Log-Gamma) permite grabar dentro de una amplia gama de colores para producir contenido listo para HDR directamente desde la cámara.
S-Log3 también está disponible para producir un rango dinámico de más de 15 paradas con mayor control de gradación en las regiones de sombra a tonos medios de la imagen.
Tasas de fotogramas de disparo
Modo NTSC: 1, 2, 4, 8, 15, 30, 60, 120 fps
Modo PAL: 1, 2, 3, 6, 12, 25, 50, 100 fps

Sistema de AF híbrido rápido

Enfoque automático basado en IA
Cubriendo aproximadamente el 94% del área de la imagen, un sistema de AF híbrido rápido incorpora 759 puntos de detección de fase para un enfoque rápido y preciso en una variedad de condiciones de iluminación con una sensibilidad de hasta -4 EV. Este sistema de enfoque está disponible para su uso en todos los modos de grabación, para beneficiar tanto a las aplicaciones de video como a las de imágenes fijas.

Seguimiento en tiempo real y en tiempo real

Tomando prestado del emblemático sistema AF, el a7 IV ha ajustado las capacidades de seguimiento y detección de sujetos que se fijan en los sujetos rápidamente y refinan el enfoque con precisión en los ojos y rostros reconocidos de los sujetos:

El seguimiento en tiempo real es un sistema de reconocimiento de sujetos basado en IA que reconoce el color, el patrón y la información de la distancia del sujeto para lograr una alta precisión y velocidad de enfoque.
Más allá del simple seguimiento de los sujetos, el Eye AF en tiempo real ajusta la precisión del enfoque y reconoce los ojos de humanos, animales y pájaros para obtener una nitidez crítica. Eye AF en tiempo real incluso mantiene el enfoque en el ojo de un sujeto cuando sale y vuelve a entrar en el encuadre, lo que permite trabajar en situaciones de disparo más espontáneas.

AF durante la grabación de video y modos de enfoque adicionales

Eye AF en tiempo real es totalmente compatible durante la grabación de video, para la detección de sujetos y el seguimiento de ojos de humanos, animales y pájaros mientras se dispara.

Para tener más control sobre cómo aparecen los cambios de enfoque durante la grabación, las velocidades de transición de AF de siete pasos y los controles de sensibilidad de cambio de sujeto de AF de cinco pasos le permiten refinar la rapidez con que el enfoque cambia de un punto a otro y la suavidad con que se producen los cambios de enfoque.

Una solución única para compensar el rendimiento de ciertas lentes al enfocar, la compensación de respiración de enfoque suavizará automáticamente las transiciones de enfoque y mantendrá un campo de visión constante al cambiar la posición de enfoque durante una toma. Este modo recorta ligeramente la imagen y corrige cualquier cambio detectado en la composición cuando se está enfocando. Esta función es compatible con determinados objetivos con montura E; compruebe aquí la compatibilidad de los objetivos de compensación de la respiración.

Focus Map es una forma única de visualizar la profundidad de campo y funciona de manera similar al pico con una superposición de colores de la escena que indica qué partes de la escena están delante y detrás del punto de enfoque según la apertura elegida.

Una función transferida de la cámara de cine digital FX6, AF Assist le permite cambiar intuitivamente al control de enfoque manual para ajustar la posición de enfoque cuando se trabaja con AF. Esta es una forma rápida de cambiar el enfoque selectivo entre varios sujetos en una escena durante la grabación.

Diseño corporal, conectividad y transmisión

Visor y pantalla LCD

Un EVF QVGA OLED Tru-Finder mejorado presenta una resolución de 3.68 millones de puntos que es aproximadamente 1.6 veces más alta en resolución que su predecesor para una visualización más nítida y clara. Este visor admite velocidades de cuadro estándar de 60 fps y 120 fps para una reproducción de movimiento suave y su diseño físico tiene un punto ocular largo de 23 mm, un aumento de 0,78x y un campo de visión de 37,3 °.

Perfecta para vlogs u otras necesidades de autograbación, la pantalla articulada de ángulo variable de apertura lateral de 3.0 "y 1.03 m puntos se puede usar en una orientación frontal o se puede inclinar hacia arriba o hacia abajo para adaptarse al trabajo desde ángulos de disparo altos o bajos Esta LCD también es una pantalla táctil para un control de disparo intuitivo y navegación por el menú.

Estilos híbridos y diseño de cuerpo de video

Como novedad en la línea Alpha, hay un conveniente dial de imágenes fijas / películas / S & Q, debajo del dial de modo de disparo, que permite un cambio rápido entre los diferentes modos de grabación. Al cambiar entre los modos de grabación de imágenes fijas y películas, el sistema de menús y los botones personalizados cambiarán para un uso más intuitivo y práctico.

La interfaz personalizable permite asignar 169 funciones a través de 18 botones diferentes y el nuevo dial trasero R.

Las ranuras para tarjetas de memoria dobles permiten guardar y manejar archivos de manera flexible y se pueden configurar para particionar tipos de archivos o se pueden usar para la grabación de desbordamiento. Una ranura es una ranura doble CFexpress Tipo A y SD y la otra es únicamente una ranura para tarjeta SD; ambos están clasificados para admitir tarjetas de memoria UHS-II.

La estructura de menú actualizada es más intuitiva y complementa tener diferentes flujos de trabajo y selecciones de configuración para la grabación de películas y la toma de fotografías. El sistema de menús también funciona junto con el diseño de la pantalla táctil de la pantalla LCD trasera.

Acepta la batería recargable de iones de litio NP-FZ100 de alta capacidad, que proporciona aproximadamente 520 disparos por carga cuando se trabaja con el visor o 580 disparos cuando se trabaja con la pantalla LCD trasera.

Puertos e interfaz

El puerto HDMI A de tamaño completo ofrece una conexión más confiable cuando se trabaja con grabadoras externas.
Se ha agregado un puerto USB 3.2 Gen 2 Type-C, además de un puerto micro-USB, para un soporte de anclaje más rápido y confiable. La conexión USB tipo C permite que la cámara se cargue o se alimente desde la fuente de alimentación del host mientras está conectada.

Tanto los puertos de 3,5 mm para auriculares como los de micrófono externo facilitan un mayor control sobre la grabación de audio.

La zapata de interfaz múltiple permite trabajar con el micrófono de escopeta ECM-B1M opcional o el kit adaptador XLR-K3M XLR, que proporcionan un sonido de grabación de audio claro y mejorado mediante el envío de una señal de audio digital a la cámara, a diferencia de una señal analógica.

El puerto USB tipo C se puede emparejar con un adaptador LAN con cable Ethernet opcional para proporcionar conectividad 1000BASE-T, disparo remoto con cable o transferencia FTP.

Estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes

Estabilización de imagen mejorada SteadyShot INSIDE de 5 ejes con 5 pasos y 5 pasos