Sony Handycam CX405 con sensor Exmor R CMOS

  • $229.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $243.789

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $20,316 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 4
  • Santiago 2
  • Concepción 2

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

La Sony HDR-CX405 HD Handycam cuenta con un sensor CMOS Exmor R y una lente de zoom Carl Zeiss gran angular con zoom óptico de 30x. El CX-405 captura video Full HD 1920 x 1080 a 60p e imágenes fijas de 9.2MP en tarjetas de medios opcionales Memory Stick Micro y microSD/SDHC/SDXC. El sensor Exmor R CMOS está diseñado para una mayor sensibilidad en situaciones de poca luz y la estabilización de imagen Optical SteadyShot con modo activo inteligente ofrece videos fluidos. Los usuarios pueden monitorear y reproducir imágenes a través de la pantalla LCD de 2,7" con una resolución de 230 000 puntos.

La cámara graba usando el códec XAVC S a una velocidad de hasta 50 Mb/s y cuenta con grabación dual, lo que le permite capturar simultáneamente archivos AVCHD de alta calidad y MP4 optimizados para la web. El modo automático inteligente analiza su toma y selecciona automáticamente la configuración adecuada de diez modos de escena distintos, con 60 combinaciones posibles diferentes. Un cable USB 2.0 incorporado proporciona una conexión a su computadora para cargar o transferir archivos y cabe convenientemente en la correa de mano, por lo que está fuera del camino hasta que lo necesite. La cámara acepta un paquete de baterías recargables tipo X como fuente de alimentación.

Imágenes fijas de 1080p60 y 9,2 MP

Cree videos de alta definición de 1920 x 1080p60 y tome imágenes fijas de alta calidad de 9.2MP. El sensor CMOS Exmor R retroiluminado de Sony está diseñado para cámaras y videocámaras compactas. El sensor reubica los fotodiodos sobre el circuito de soporte, lo que maximiza el área de recolección de luz por píxel y logra mejores resultados en condiciones de poca luz.

Lente Gran Angular Carl Zeiss

La lente tiene un equivalente de 35 mm de 26,8 mm en el extremo ancho del rango focal. Captura sujetos distantes con un zoom óptico de 30x.

Pantalla LCD de 2,7"

La pantalla LCD de 2,7" (16:9) cuenta con una resolución de 230 000 puntos para obtener imágenes nítidas, brillantes y vívidas, lo que le permite cambiar la configuración para representar mejor la escena.

Estabilización de imagen óptica SteadyShot con modo activo inteligente

Compensa los mayores grados de movimiento de la cámara para ofrecer videos fluidos desde tomas de gran angular a teleobjetivo completo.

iluminación mínima

Estándar: 6 lux (velocidad de obturación 1/30)
Low Lux: 3 lux (velocidad de obturación 1/30)

Auto Inteligente

Selecciona entre diez configuraciones diferentes que incluyen Retrato, Bebé, Caminar, Trípode, Luz de fondo, Paisaje, Foco, Crepúsculo, Macro y Luz baja para elegir la mejor configuración para su toma.

Modos de escena

Los modos de escenadisponibles incluyen automático, nocturno, amanecer/atardecer, fuegos artificiales, paisaje, retrato, foco, playa y nieve.

Grabación dual AVCHD y MP4

Grabe video en formatos AVCHD y MP4 para transferir y compartir en alta calidad o fácilmente. Para obtener la mayor flexibilidad, incluso puede grabar formatos AVCHD y MP4 simultáneamente. AVCHD proporciona video de primera calidad que se puede disfrutar en televisores de alta definición de pantalla grande y es ideal para capturar recuerdos preciosos en ocasiones especiales, vacaciones familiares y otros momentos que desea atesorar para toda la vida. MP4 es ideal para esos momentos que desea compartir rápidamente en sus redes sociales o almacenar en la nube.

Tarjetas multimedia compatibles

Tarjeta de memoria Micro
microSD/SDHC/SDXC

Cable USB 2.0 incorporado

El cable USB 2.0 de alta velocidad incorporado proporciona una fácil conexión a su computadora para cargar o transferir archivos sin la necesidad de un cable separado. También cabe cómodamente en la correa de mano, por lo que no estorba hasta que lo necesite. Cargar su videocámara ahora es más rápido a través del USB; por cada dos minutos de tiempo de carga, obtienes un minuto de tiempo de grabación.