Sony Videocámara PXW-Z150 | 4K y Full HD

  • $2.888.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $3.062.329

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $510,388 con MercadoPago
  •  
  • Antes

    $3.209.990

Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 0
  • Concepción 1

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Sony Videocámara PXW-Z150 | 4K y Full HD


La videocámara Sony PXW-Z150 4K XDCAM ofrece rendimiento de alta calidad, adaptabilidad y facilidad de uso en un cuerpo compacto y portátil del mismo tamaño que el HXR-NX100. Adecuado para grabación de vídeos corporativos, lugares de culto y deposiciones legales. La videocámara cuenta con un único sensor Exmor RS con resolución UHD 4K (3840 x 2160), lente Sony G con rango de zoom óptico de 12x y zoom de imagen clara de 18/24x en 4K/HD. Puede grabar 4K en XAVC Long a 4:2:0 de 8 bits y HD en XAVC Long a 4:2:2 de 10 bits a 50 Mb/s, así como MPEG2HD a 4:2:2 o 4: 2:0 sólo en 8 bits. La lente de zoom integrada cuenta con anillos de control de lente individuales para enfoque, iris y zoom, y produce luces desenfocadas suaves y redondeadas. La lente se puede utilizar en modo totalmente automático con servocontrol o como lente operada completamente manualmente.

 

La videocámara admite el almacenamiento de hasta 6 perfiles de imágenes y le permite compartir perfiles; La cámara también admite cámara lenta y rápida de Sony para grabar videos HD a velocidades de cuadro variables, incluidos 120 fps. Al grabar en una variedad de formatos, velocidades de fotogramas y códecs, la videocámara admite grabación XAVC Long GOP de 100 Mb/s de vídeo 4K UHD de hasta 29,97p, HD de hasta 59,94p, MPEG HD de hasta 59,94p y AVCHD 2.0. hasta 59,94p. Su metraje se graba en un medio a través de dos ranuras para tarjetas de memoria SD. Puede elegir grabar simultáneamente en ambas tarjetas o utilizar el modo de retransmisión que cambia automáticamente la grabación a la segunda tarjeta de memoria cuando la primera está llena. Cuenta con conectividad Wi-Fi y NFC integrada. El PXW-Z150 cuenta con dos entradas de audio XLR de 3 pines que admiten línea, micrófono y micrófono +48 V (alimentación fantasma) para usar micrófonos externos; También puedes utilizar el micrófono integrado del PXW-Z150 para grabar audio mientras disparas. La videocámara también incluye la capacidad Night Shot para grabar en condiciones de iluminación extremadamente tenue, así como funcionalidad de marca de fecha/hora y código de tiempo.

 

Sensor CMOS Exmor RS de 1"

El PXW-Z150 incorpora un sensor CMOS Exmor RS tipo 1,0" con aproximadamente 14,2 millones de píxeles efectivos. La designación R significa que se trata de un sensor con iluminación posterior y la designación S se refiere al diseño del buffer y que puede leer la información. apaga el sensor mucho más rápido que un sensor designado sin S.


Profundidad de campo

El tipo de 1,0" ofrece una profundidad de campo menor que los sensores del tipo 1/2,88" o más pequeños.


Lente Sony G con zoom óptico de 12x, zoom de imagen clara de 24x

El PXW-Z150 se suministra con un objetivo Sony G gran angular con zoom óptico fijo de 12x, equivalente a un objetivo de 35 mm de 29 a 348 mm. El zoom óptico de 12x se puede ampliar mediante la tecnología Clear Image Zoom de Sony para ofrecer un rango de zoom aparente de 18x en 4K. En HD, el zoom óptico de 12x se puede duplicar a 24x con Clear Image Zoom, y la función Digital Extender puede duplicar este rango nuevamente, hasta un zoom de 48x.


Flexibilidad de velocidad de fotogramas

La cámara graba vídeo UHD 4K (3840 x 2160p) a 29,97, 25 y 23,98 fps, en XAVC Long GOP en una opción de 100 Mb/s o 60 Mb/s. También puede seleccionar grabar video HD en lugar de 4K, lo que le permite no solo grabar a velocidades de cuadros estándar de hasta 59.94p, sino también utilizar S&Q Motion de Sony, para grabar video HD en 1, 2, 4, 8, 15, 30 y 60 fps.


Elección de códec múltiple

Puede seleccionar grabar en XAVC Long GOP (4K/1080p), MPEG HD a 4:2:2 o 4:2:0, o AVCHD 2.0 en una variedad de velocidades de datos.


Control de lentes

Tres anillos de lente permiten un ajuste suave y natural del enfoque, el zoom y el control del iris. Los anillos no están vinculados mecánicamente al movimiento de la lente, pero tienen una sensación mecánica. Sin embargo, giran sin cesar, lo que protege los elementos de la lente contra bloqueos, y cuanto más rápido gire el anillo de la lente, más reactivo será el resultado. La lente también se puede utilizar en modo totalmente automático o completamente manual para obtener el máximo control creativo.


Filtros ND incorporados

El PXW-Z150 está equipado con una función de filtro ND, que le permite elegir cuatro posiciones de filtro ND mecánico convencional (Clear, 1/4ND, 1/16ND y 1/64ND) para una mejor exposición y control de profundidad de campo.


Ranuras multimedia

El PXW-Z150 está equipado con dos ranuras para tarjetas de memoria, una de las cuales es solo para tarjetas SDHC/SDXC, mientras que la otra ranura es compatible con tarjetas SDHC/SDXC y Memory Stick PRO Duo (Mark 2)/Memory Stick PRO-HG Duo. .

 

Se pueden utilizar dos ranuras multimedia para grabar en modo "SIMUL" o "RELAY". El modo "RELAY" cambia automáticamente la grabación de la primera a la segunda tarjeta de memoria cuando la primera está llena, mientras que el modo "SIMUL" permite la grabación simultánea en dos tarjetas de memoria. Puede optar por grabar el mismo archivo en la segunda ranura, crear una copia instantánea o grabar un proxy de menor calidad para su publicación.


Zapata de interfaz múltiple

La zapata de interfaz múltiple amplía sus opciones para usar accesorios sin cables, como la luz de vídeo HVL-LBPC opcional o la serie de micrófonos inalámbricos UWP-D.


Perfiles de imagen

Puede ajustar el aspecto de las películas antes de grabarlas ajustando hasta 99 parámetros, como gamma, inflexión, nivel de negro, modelo de color, nivel de color, fase de color y más. Los parámetros ajustados se pueden guardar junto con otras configuraciones como un perfil, y se pueden almacenar hasta seis perfiles para recuperarlos más tarde.

 

Puede copiar la configuración de una PXW-Z150 a otra PXW-Z150 para que el usuario pueda disparar con varias cámaras en la misma configuración. Los perfiles de imagen sólo funcionan con el mismo modelo de cámara.


WiFi/NFC

Usando la capacidad Wi-Fi incorporada de la videocámara, puede enviar archivos FTP directamente desde la videocámara o transmitirlos en vivo a través de Wi-Fi sin tener que agregar ningún accesorio adicional. También puede utilizar la conectividad Wi-Fi y NFC de la videocámara para emparejarla de forma remota con sus dispositivos móviles iOS o Android que ejecutan la aplicación Content Browser Mobile, lo que le brinda control remoto sobre el enfoque, el zoom, el iris, el balance de blancos, el inicio/parada de grabación y más.


Nota: Las imagenes son de referencia.