DJI Air 3 Drone Fly More Combo con RC-N2

  • $1.519.000

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $1.610.140

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • 3 cuotas sin interés mediante TRANSBANK
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $268,357 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Las características nuevas y mejoradas del DJI Air 3 Drone Fly More Combo con RC-N2 hacen que sea aún más fácil para los creadores de contenido capturar imágenes profesionales complejas y de alta calidad. El Air 3 ahora incorpora un sistema de cámara dual, con una lente gran angular y teleobjetivos medianos 3x para enfocar sujetos y capturar paisajes amplios. Ambos tienen sensores CMOS de 1/1,3" más grandes que pueden capturar imágenes de 48MP, videos de hasta 4K100 e incluso videos verticales de 2,7K listos para redes sociales. El control remoto RC-N2 con acceso a la pantalla mejorada de 12,4 millas lo controla todo. Sistema de transmisión de video O4. Al control remoto se le une una variedad de accesorios Fly More Combo que ayudan a mejorar y extender su día de vuelo y filmación. Todo esto y más se puede llevar a casi cualquier lugar con el diseño plegable del Air 3.



Impresionante vídeo profesional

Es posible grabar vídeos hasta 4K100, además de 4K60 al añadir HDR y vídeos verticales de 2,7K. El tamaño de píxel de 2,4 μm está incorporado en cada una de las dos cámaras para mejorar el rendimiento en condiciones de poca luz, y hay dos modos de color disponibles para un posprocesamiento más rápido. El D-Log M de 10 bits conserva más luces y detalles en el metraje capturado para una mayor flexibilidad al editar, y el HLG de 10 bits conserva un rango dinámico más alto para obtener resultados excelentes sin necesidad de color.



Vídeo vertical de 2,7K

Tanto la cámara gran angular como la teleobjetivo 3x son capaces de grabar clips en 2,7K con orientación vertical. Al guardar el video directamente en esta relación de aspecto, ahorra mucho tiempo al recortarlo, ya que cada clip está listo inmediatamente para compartir en plataformas de redes sociales.



Modos de vuelo

Al utilizar modos de vuelo preprogramados, a los principiantes les resultará más fácil ejecutar movimientos aéreos complejos y tomas de seguimiento, haciendo que sus imágenes parezcan mucho más profesionales con un mínimo esfuerzo. Los profesionales también se benefician al aplicar el tiempo que ahorran en la ejecución a otros aspectos del rodaje o al agregar tomas adicionales. El DJI Air 3 ofrece cuatro modos de vuelo diferentes:


FocusTrack: utiliza el sistema de evitación de obstáculos para mantenerse seguro, ya que mantiene a los sujetos centrados en el encuadre mediante la cámara con teleobjetivo 3x.

QuickShots: seleccione entre varios movimientos de cámara preprogramados para agregar creatividad a su video: Rocket, Dronie, Circle, Helix, Boomerang y Asteroid.

MasterShots: Es posible realizar secuencias cinematográficas rápidas y sencillas con movimientos automáticos de cámara complejos, además de editar clips con música, transiciones y efectos.

Hyperlapse: seleccione entre Libre, Círculo, Bloqueo de rumbo y Waypoint para capturar videos en lapso de tiempo de hasta 4K (horizontalmente) o 2.7K (verticalmente). Waypoint es nuevo en el Air 3 y le permite planificar rutas de vuelo y acciones de drones con anticipación. Estas rutas son repetibles, lo que permite lograr transiciones de día a noche o de estación en estación.


Modo nocturno

Utilice este modo para capturar imágenes sin ruido con una resolución de hasta 4K30 en condiciones de poca luz.



APAS 5.0 Evitación de obstáculos

Los sensores incorporados detectan automáticamente obstáculos en cualquier dirección durante el vuelo. Cuando se detecta un objeto, APAS 5.0 se hace cargo de volar suavemente alrededor del obstáculo para evitar un accidente.


RTH inteligente

Cuando se activa para regresar a casa, el Air 3 puede trazar automáticamente una ruta de vuelo optimizada de regreso a la base mientras usa el sistema para evitar obstáculos para mantenerlo seguro en el camino.


Combo Fly more

Para los pilotos que desean estar bien equipados desde el primer momento, esta versión Fly More Combo del Air 3 actualiza el control remoto y agrega accesorios esenciales adicionales en comparación con la versión estándar. Obtiene un centro de carga de batería Air 3, dos baterías de vuelo inteligentes adicionales, tres pares adicionales de hélices silenciosas y una bolsa de hombro.


Características adicionales

  • Hasta 46 minutos de tiempo de vuelo
  • Spotlight 2.0
  • ActiveTrack 5.0
  • Punto de Interés 3.0