DJI Avata Explorer Combo

  • $1.439.000

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $1.525.340

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • 3 cuotas sin interés mediante TRANSBANK
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $254,223 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

DJI Avata Explorer Combo

Con la versión Explorer Combo de Avata, pilotar el dron es una experiencia mucho más emocionante. Las Goggles Integra te permiten ver lo que ve Avata y el controlador RC Motion 2 te permite operarlo fácilmente con una sola mano. Te hace sentir como si estuvieras en una cabina virtual, agarrando la palanca de vuelo. Lo que ves se ve brillante en un par de pantallas Micro-OLED Full HD de 1080p, y el RC Motion 2 hace que el pilotaje sea más natural y receptivo, combinando movimientos de las manos con detección de movimiento con un joystick de vuelo integrado.

Gafas Integra
El campo de visión ultra amplio de 155° del Avata ofrece una experiencia emocionante al pilotar en primera persona con las DJI Goggles Integra. Las gafas reciben una transmisión constante a través del sistema DJI O3+ a través de señales de doble banda de 2,4/5,8 GHz de conmutación automática y pueden funcionar hasta dos horas por carga. La transmisión en vivo que ves es clara y realista gracias a las pantallas duales Micro-OLED de 1080p que ofrecen una actualización de 100 Hz y una latencia baja de 38 ms. Casi cualquiera puede usar Integra, ya que viene con 11 pares de inserciones de lentes que admiten un rango de dioptrías de +2,0 a -8,0D. Cuando no estás volando, las antenas plegables hacen que las gafas compactas sean aún más fáciles de guardar y transportar.
Movimiento RC 2
Este controlador con una sola mano permite que incluso los pilotos principiantes operen intuitivamente el Avata mediante una combinación de movimientos de la mano con detección de movimiento y un joystick integrado. El gatillo del acelerador mueve el Avata hacia adelante, pero también te brinda la posibilidad de volar en reversa si es necesario. Además de pilotear, puedes controlar de forma remota la configuración de la cámara Avata usando el dial FN integrado. Con transmisión de doble banda de 2,4/5,8 GHz desde hasta 6,2 millas de distancia, tus movimientos están hechos para coincidir con lo que ves en las gafas Integra para una experiencia emocionante y fluida.
Vídeo estabilizado de gran angular
El Avata viene equipado con un sensor CMOS de 48 MP y 1/1,7", que admite vídeo de hasta 4K a 100 fps. Este metraje se graba con un campo de visión ultra amplio de 155° que imita cómo vemos con nuestros propios ojos para lograr una imagen natural y realista. El metraje se estabiliza de dos maneras usando RockSteady 2.0 EIS y HorizonSteady EIS. RockSteady EIS funciona para reducir el movimiento de la cámara, mientras que HorizonSteady bloquea el metraje de Avata en un horizonte nivelado.
Transmisión O3+
Utilizando antenas omnidireccionales 2T2R, Avata puede alimentar su controlador o gafas FPV compatibles con video Full HD 1080p a hasta 100 fps, con solo una latencia de 30 ms y a una velocidad de transferencia de datos de 50 Mb/s. El metraje se comprime con H.265 para ahorrar espacio de almacenamiento al guardar videos y se puede enviar desde una distancia de hasta 6,2 millas.
Detección de obstáculos
Un sensor de visión binocular hacia abajo y un sensor de profundidad ToF funcionan en conjunto para detectar obstáculos en el suelo durante el vuelo. Esto brinda a los pilotos la capacidad de realizar vuelos de baja altitud y en interiores de manera segura.
Modo tortuga
Los protectores de la hélice generalmente permiten que el Avata reciba un golpe y siga volando, pero ¿qué pasa si el Avata golpea lo suficientemente fuerte como para caer y aterrizar de espaldas como una tortuga? Simplemente active el Modo Tortuga con unos pocos toques para que Avata se gire hacia arriba y vuelva a volar.
Aplicación de vuelo virtual
Diseñado para Windows, iOS 12.0+ y Android 9.0+, este software permite a pilotos nuevos y experimentados practicar vuelos en interiores y exteriores, perfeccionando sus habilidades a partir de una variedad de escenarios simulados preinstalados.
Características adicionales
  • Graba en modo D-Cinelike para permitir una gradación de color avanzada durante la posproducción.
  • Diseño aerodinámico con conductos para hasta 18 minutos de tiempo de vuelo
  • Tres modos de velocidad: Normal (hasta 17,9 mph), Sport (hasta 31,3 mph) y Manual (hasta 60,4 mph)
  • Tome fotografías JPEG fijas con una resolución de hasta 4000 x 3000
  • Capaz de soportar vientos de nivel 5 de hasta 24 mph
  • Ranura microSD para tarjetas opcionales de hasta 256 GB
  • Compatible con FPV Remote Controller 2, Goggles V2, FPV Goggles V2, Goggles Integra, RC Motion 2 Controller y DJI Motion Controller