DJI Estabilizador RS 4 Pro

  • $1.115.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $1.182.949

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • 3 cuotas sin interés mediante TRANSBANK
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $197,158 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 2
  • Santiago 1
  • Concepción 1

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

DJI Estabilizador RS 4 Pro

La eficiencia operativa mejorada, el disparo vertical nativo y un ecosistema de accesorios ampliado hacen del DJI RS 4 Pro una herramienta poderosa para quienes disparan con cámaras sin espejo. El cardán solo pesa alrededor de 1.2 kilos y tiene una capacidad de carga de 4.5 kilos capaz de soportar la construcción de su cámara compacta. Los ejes recubiertos de teflón reducen la fricción para una experiencia operativa y de equilibrio más suave. Otras características intuitivas incluyen una perilla de ajuste fino, una pantalla OLED de bloqueo automático y un puerto de comunicación RSA para usar con accesorios ampliados.




Diseño de placa de liberación rápida de segunda generación

Con las conocidas placas de liberación rápida de doble capa de su predecesor, el RS 4 hace que montar y equilibrar su cámara sea muy sencillo. La placa horizontal tiene un nuevo diseño para transiciones más rápidas al disparo vertical nativo. Una perilla de ajuste fino ajusta el eje de inclinación para mover la cámara hacia adelante o hacia atrás. La placa superior tiene guías de colocación adicionales para un montaje seguro de la cámara.


Compatibilidad

Para obtener una lista completa de cámaras compatibles, consulte la información de compatibilidad más actualizada en el sitio web de DJI.


Bloqueos de eje automatizados de segunda generación

Cuando el cardán está apagado, puede presionar y mantener presionado el botón de encendido y los tres ejes se desbloquean mientras el cardán se expande automáticamente, lo que le permite comenzar a trabajar en solo dos segundos. Presione el botón de encendido una vez y los ejes se bloquearán automáticamente y entrarán en modo de suspensión, lo que hará que el movimiento o el almacenamiento sean significativamente más eficientes. La segunda versión de este diseño ha creado espacios más pequeños cuando se bloquea para reducir aún más la vibración del cardán.


Puerto de comunicación RSA

El puerto de comunicación RSA le permite integrar accesorios de la serie Ronin en su configuración de cardán. Agregue accesorios específicos de Ronin o de terceros con capacidades de control para cambiar entre diferentes configuraciones de disparo. El protocolo DJI RS SDK permitirá a terceros fabricantes y otros desarrolladores crear futuras funciones personalizadas para el RS 4.


Control de obturador inalámbrico

Al implementar Bluetooth de modo dual, el RS 4 Pro admite el control de obturador inalámbrico, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en cada uso. Después del emparejamiento inicial de Bluetooth, puede controlar la grabación de videos y fotografías simplemente presionando el botón de grabación en el estabilizador. Las cámaras previamente emparejadas se pueden volver a conectar automáticamente después del primer uso, eliminando la necesidad de un cable de control de cámara.


ActiveTrack Pro actualizado

El seguimiento de la serie Ronin nunca ha sido más preciso ni más receptivo. El ActiveTrack Pro de próxima generación puede leer imágenes directamente desde la cámara integrada en el enfoque automático LiDAR Focus Pro, sin necesidad del transmisor de imágenes Ronin. Al utilizar ActiveTrack Pro, puede monitorear o encuadrar directamente al sujeto en la pantalla táctil OLED del RS 4 Pro. La nueva unidad LiDAR opcional puede proyectar 76.800 puntos de alcance dentro de un área de 20 metros.


Controles integrados

  • Simplemente deslizando el nuevo interruptor de modo cardán, puedes alternar entre los modos Pan Follow, Pan and Tilt Follow y FPV. La selección del modo FPV también se puede personalizar para 3D Roll 360, Retrato o Personalizado, lo que le permite ajustar su equipo y comenzar lo más rápido posible. Otras funciones inteligentes incluyen lapso de movimiento, seguimiento y panorama.

  • El botón disparador se puede personalizar en modo FPV, lo que hace que los tres ejes sigan la dirección del movimiento de la empuñadura cuando se mantiene presionado.


Modo de montaje en Automovil

El nuevo modo de montaje en automóvil optimiza la estabilización específicamente para adaptarse a las vibraciones del vehículo y la resistencia al viento para una captura constante.


Algoritmo de estabilización RS de cuarta generación

Equipado con un algoritmo de estabilización de próxima generación, el RS 4 Pro proporciona una estabilidad mejorada respecto al RS 3, gestionando sin esfuerzo disparos verticales, movimientos rápidos y disparos de ángulo bajo. El par motor en los tres ejes se ha incrementado en un 20% para obtener mayor potencia.


Pantalla OLED de bloqueo automático

El RS 4 Pro está equipado con una pantalla táctil OLED fija con una nueva función de bloqueo automático. Una vez bloqueada, la pantalla mostrará los movimientos actuales del cardán y del joystick con un brillo bajo para evitar cambios accidentales y conservar la batería.


Monitoreo y Control Integrados

Ajuste de forma remota la exposición de la cámara directamente en la aplicación Ronin o controle el cardán con el joystick virtual para obtener una experiencia de monitoreo y control integrada. Con el transmisor de imagen Ronin, se puede utilizar un teléfono inteligente como controlador de movimiento para controlar de forma remota el cardán RS 4 Pro y lograr movimientos de cámara más flexibles y dinámicos.


Batería mejorada y carga rápida

La empuñadura de batería RS 4 Pro presenta un diseño de cartucho, lo que facilita el intercambio de baterías y es más pequeña para su almacenamiento. Incluso se puede cargar por separado del cardán. La nueva empuñadura de batería proporciona una duración extendida de hasta 13 horas, suficiente para realizar disparos continuos durante todo el día. Admite carga rápida PD de 18 W con un tiempo de carga de solo 1,5 horas. Incluso se puede utilizar mientras se carga para mantener el RS 4 Pro encendido casi indefinidamente.