DJI Air 3S FMC

  • $1.829.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $1.939.789

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $323,298 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $100.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 2
  • Santiago 2
  • Concepción 2

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

El DJI Air 3S, un dron con dos cámaras diseñado para la fotografía de viajes, integra un conjunto de tecnologías avanzadas. Con una cámara principal CMOS de 1 pulgada y una cámara telefoto de 70 mm, cada una con hasta 14 pasos de rango dinámico, el Air 3S captura paisajes, retratos y más con un nivel de detalle asombroso. Ambas cámaras son compatibles con la nueva función Free panorama, que permite seleccionar rangos de disparo flexibles. Entre las novedades adicionales se incluyen la detección de obstáculos en paisajes nocturnos y el Smart RTH de última generación para una mayor seguridad durante la fotografía nocturna. En todos los sentidos, el DJI Air 3S está diseñado para maximizar cada momento aéreo.



Cámara principal CMOS de 1″: detalles impresionantes para fotografías de viajes

La cámara principal del DJI Air 3S integra un sensor CMOS de 1 pulgada y 50 MP, compatible con grabación de video HDR 4K/60 fps y 4K/120 fps [6], así como modo de color D-Log M de 10 bits. Este sensor de gran tamaño, mejorado con tecnología avanzada de procesamiento de imágenes y algoritmos inteligentes, conserva incluso los detalles más minúsculos en condiciones de poca luz, como puestas de sol y paisajes nocturnos, lo que permite obtener imágenes que son sencillamente impresionantes.


Cámara telefoto mediana: retratos inolvidables


La cámara de telefoto de tamaño mediano, con su sensor CMOS de 48 MP y 1/1,3 pulgadas, admite las mismas especificaciones de vídeo y modos de color que la cámara principal. Esto garantiza imágenes visualmente consistentes para un posprocesamiento optimizado. Su lente de 70 mm ofrece un zoom óptico de 3x, lo que le permite capturar tomas únicas desde la distancia mientras resalta el sujeto. Y cuando usa Air 3S para orbitar alrededor de un sujeto y grabar un vídeo en 4K, puede tomar fácilmente retratos detallados y expresivos en primer plano.



Panorama libre

Tanto la cámara principal como la cámara telefoto mediana del DJI Air 3S ofrecen el modo Panorama libre, que te permite crear tomas panorámicas perfectas uniendo varias imágenes con un sujeto o área seleccionada manualmente. La cámara gran angular ofrece un campo de visión más amplio, lo que aumenta la eficiencia al capturar fotos panorámicas. La cámara telefoto mediana reduce significativamente la distorsión de la imagen, lo que permite crear obras maestras en tomas expansivas con una perspectiva amplia a partir de varias fotos y detalles enriquecidos capturados a través de las ventajas de su distancia focal.


En comparación con el DJI Air 3 de la generación anterior, el DJI Air 3S emplea un algoritmo de compresión de codificación de video más avanzado que reduce el tamaño de los archivos de video en más de un 30 % sin comprometer la calidad de la imagen, lo que ahorra un valioso espacio de almacenamiento para los creadores.


El DJI Air 3S también admite funciones favoritas de los usuarios, como disparos verticales de 2,7 K, MasterShots, QuickShots, Hyperlapse y más, lo que reúne un enorme conjunto de herramientas creativas en un dron compacto.


Sistema de detección de visión omnidireccional

El DJI Air 3S es compatible con los sistemas avanzados de asistencia al piloto (APAS). Además, como el primer dron de DJI que cuenta con un LiDAR orientado hacia adelante, el Air 3S también cuenta con un sensor de tiempo de vuelo (ToF) infrarrojo descendente y seis sensores de visión (dos en la parte delantera, trasera e inferior) para lograr una detección de obstáculos omnidireccional en paisajes nocturnos. [2] Esta característica permite que el dron identifique y evite automáticamente obstáculos, como edificios, durante su vuelo y sus rutas de regreso, lo que garantiza una seguridad sólida para la fotografía nocturna.