10% DCTO

DJI Mini 3 Pro

  • $809.000

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $857.540

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $142,923 con MercadoPago
  •  
  • Antes

    $899.000

Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 0
  • Concepción 1

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Vuele por más tiempo y de forma más segura con el ultraportátil Mini 3 Pro Drone de DJI. Una de las mayores mejoras con respecto al Mini 2 es la inclusión de un sistema de evitación de obstáculos tridireccional, que puede evitar accidentes al detectar y evitar automáticamente obstáculos en su trayectoria de vuelo. El Mini 3 Pro también ofrece una mejora en la calidad visual, agregando la capacidad de filmar a 60 fps en 4K, cámara lenta de 120 fps a 1080p y fotografías sin procesar de 48 MP de resolución extremadamente alta. Incluso el tiempo de vuelo se ha mejorado hasta 34 minutos, o incluso más con una batería Plus opcional. Agregue un diseño plegable y una serie de modos de seguimiento e imágenes, y tendrá un dron que viaja fácilmente y puede acomodar imágenes aéreas personales o profesionales improvisadas. 


Control remoto RC-N1 incluido

Con este modelo Mini 3 Pro se incluye el control remoto DJI RC-N1. Este controlador compacto se empareja con su teléfono inteligente para brindar una experiencia de pilotaje interactiva. Utilice la pantalla del teléfono para ver imágenes de drones con resolución de 1080p30 y telemetría en tiempo real desde una distancia de hasta 7,5 millas gracias a la tecnología OcuSync 3 de doble banda de DJI. Es compatible con la mayoría de los teléfonos de hasta 7,1" de ancho y puede admitir conexiones micro-USB, Lightning o USB Type-C.


Evitación de obstáculos

Mantenerse más seguro en el cielo ahora es más fácil con el Mini 3 Pro, gracias a un sistema de sensores tridireccionales para evitar obstáculos y al uso de la tecnología APAS 4.0 (Sistemas avanzados de asistencia al piloto). Los sensores de visión dual hacia adelante, hacia atrás y hacia abajo funcionan con APAS 4.0 para detectar y evitar automáticamente obstáculos en la trayectoria de vuelo del dron.


Imágenes aéreas profesionales

La cámara integrada del Mini 3 Pro cuenta con un sensor de 1/1,3" con soporte HDR, ISO nativo dual, una apertura de f/1,7 y grandes píxeles de 2,4 μm. La apertura y el tamaño de los píxeles permiten que entre una cantidad considerable de luz en el sensor. , que reduce el ruido para elevar la calidad de imagen y vídeo en situaciones de poca luz, además de ofrecer resultados sorprendentes en condiciones de iluminación óptimas. La óptica es capaz de grabar vídeo hasta en un 4K60 brillante y fluido y fotografías sin procesar grandes y detalladas en hasta a 48 MP. Con miras a la creación de contenido profesional, la cámara también puede disparar en cámara lenta a 120 fps con resolución Full HD 1080p y ofrece el modo D-Cinelike Color, que le proporciona más información de color que puede ayudar a tomar decisiones posteriores al vuelo. edición más flexible.


Disparo vertical real

La cámara está alojada dentro de un cardán que tiene sus propias características que permiten obtener imágenes más dinámicas. El amplio rango de rotación del cardán admite disparos en ángulo bajo, pero también puede girar para disparos verdaderamente verticales. Esta característica compatible con las redes sociales permite que el cardán gire 90° para cambiar entre orientación horizontal y vertical.


Mayor tiempo de vuelo

Con una mejora en la capacidad de la batería de vuelo inteligente incluida, combinada con hélices más grandes y una inclinación aerodinámica del cuerpo, el Mini 3 Pro puede volar hasta 34 minutos. Con el lanzamiento de la Batería de Vuelo Inteligente Plus opcional, los pilotos que opten por equipar el Mini 3 Pro con esta batería pueden superar con creces esa duración con un tiempo de vuelo de hasta 47 minutos.


Modos creativos y seguimiento

Una serie de funciones integradas permiten a los pilotos de casi cualquier nivel obtener resultados de calidad profesional con poco esfuerzo.

  • FocusTrack: este sistema incluye ActiveTrack 4.0, Spotlight 2.0 y Point of Interest 3.0 para un amplio seguimiento de sujetos.
  • MasterShots: seleccione su sujeto y el Mini 3 Pro realizará automáticamente maniobras de estilo profesional para obtener resultados cinematográficos.
  • Time-Lapse: cree espectaculares vídeos time-lapse o hyperlapse. Modos de disparo ideales para filmar tráfico en movimiento o nubes ondulantes
  • Panorama: Capture vistas impresionantes en uno de los cuatro modos panorámicos disponibles: 180°, gran angular, vertical y esférico.
  • QuickShot: Dronie, Helix, Rocket, Circle, Boomerang y Asteroide

Respetuoso con la regulación

Con un peso inferior a 249gr, el Mini 3 Pro compacto y portátil no requiere registro en muchos países y regiones, lo que le brinda más oportunidades para capturar fotografías y videos aéreos.


Características adicionales

  • Salida directa de metraje HDR
  • Zoom digital de hasta 4x
  • Descargas QuickTransfer de hasta 30 Mb/s a través de Wi-Fi
  • Velocidad de bits remota de baja latencia de 18 Mb/s a 120 ms