Fujifilm GFX 50S II kit GF 35-70mm f/4.5-5.6 WR

  • $4.499.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $4.769.989

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $397,499 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

**ARTICULO A PEDIDO, CONSULTAR DISPONIBILIDAD A: VENTAS@RINCONFOTOGRAFICO.CL**

Ofreciendo la combinación perfecta de accesibilidad y flexibilidad, la cámara sin espejo de formato medio GFX 50S II con kit de lentes de 35-70 mm de FUJIFILM es una cámara sin espejo de formato medio única que es maravillosamente compacta y portátil. Con un sensor CMOS de 51,4 MP combinado con un procesador de imagen X-Processor 4 mejorado, esta cámara produce archivos con un rango dinámico extremadamente amplio y alta resolución, además de tener un rango de sensibilidad ampliado de ISO 50-102400 para trabajar en condiciones de iluminación difíciles. El factor de forma grande del sensor también logra una apariencia tridimensional única con transiciones tonales y de color especialmente suaves.

La GFX 50S II también se actualizó con un sistema de estabilización de imagen en el cuerpo de cinco ejes que niega hasta 6,5 ​​paradas de movimiento de la cámara para mejorar el disparo manual, brindando posibilidades creativas dramáticamente amplias para los creadores de imágenes que desean trabajar más libremente con velocidades de obturación más lentas. . Para componer imágenes, se puede usar un visor electrónico de 3,69 millones de puntos para visualización de alta resolución al nivel de los ojos, y una pantalla táctil LCD trasera de 3,2" y 2,36 millones de puntos cuenta con un diseño de inclinación de tres vías que permite trabajar desde ángulos altos y bajos. , el GFX 50S II ofrece una construcción de aleación de magnesio que es liviana y duradera y también está sellada contra el polvo y la intemperie, así como a prueba de congelamiento hasta 14 °F, para trabajar en condiciones ambientales adversas.

Sensor CMOS de 51,4 MP y procesador X 4

Utilizando un gran sensor CMOS de 43,8 x 32,9 mm y 51,4 MP y un X-Processor 4 mejorado, la GFX 50S II es capaz de ofrecer imágenes fijas de 14 bits de alta resolución con un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-12800, que puede ser ampliado a ISO 50-102400. El gran tamaño de cada píxel también permite una recolección de luz más eficiente, para transiciones tonales y de color más suaves para producir un "aspecto de formato medio" tridimensional característico. También contribuyendo a varias apariencias de formato medio, se puede usar una variedad de relaciones de aspecto tradicionales de formato medio y grande además del estándar 4:3, incluyendo 1:1, 65:24, 5:4, 7:6, 3:2 , y 16:9. El procesador de imagen y el sensor también permiten disparar continuamente hasta 3 fps o grabar video Full HD 1080p a velocidades de cuadro de 29,97, 25, 24 y 23,98 fps.

Estabilización de imagen con cambio de sensor

Destacándose de su predecesor, el GFX 50S II cuenta con un sistema de estabilización de imagen en el cuerpo que proporciona hasta 6,5 ​​paradas impresionantes de estabilización de cinco ejes. Esto brinda posibilidades dramáticamente amplias para los creadores de imágenes que desean trabajar más libremente con velocidades de obturación lentas.

Sistema de enfoque automático de 117 puntos

Como complemento del procesador de imagen actualizado, se encuentra un sistema de enfoque automático de 117 puntos que permite respuestas nítidas, ya sea siguiendo a un sujeto o seleccionando una cara en una multitud. Un algoritmo de enfoque automático mejorado aumenta el rendimiento de enfoque en todos los modos, incluida la detección de rostros y ojos.

  • Funciones adicionales de la cámara

    • La montura de lente FUJIFILM G cuenta con una distancia de brida focal corta de solo 26,7 mm para facilitar la adaptación de lentes y permitir distancias de enfoque posterior reducidas para evitar mejor el viñeteado y promover la nitidez de borde a borde con la serie de lentes GF.
    • Los modos de simulación de película le permiten reproducir la apariencia de 19 de los tipos de película de FUJIFILM, incluidos Provia, Velvia, Astia, Eterna, Classic Chrome, Classic Neg., Pro Neg. Hola, Pro Neg. Estándar, Acros, Monocromo y Sepia. Además, el efecto de grano se puede ajustar, así como el efecto de cromo clásico, para afinar el aspecto de las imágenes.
    • El plano focal mecánico permite trabajar con velocidades de obturación a partir de 60 min. hasta 1/4000 seg, y un obturador electrónico permite el uso de velocidades de obturación de hasta 1/16000 seg para trabajar en condiciones de mucha luz.
    • Se incluyen dos ranuras para tarjetas de memoria SD y permiten guardar imágenes de forma secuencial, copia de seguridad/duplicado, o de forma ordenada para separar archivos JPEG y sin formato.
    • El disparo conectado es posible utilizando el software X Acquire para enviar imágenes desde la cámara a una carpeta activa en su computadora para su posterior edición. Como alternativa, también están disponibles Tether Shooting Plug-in PRO para Adobe Photoshop Lightroom y HS-V5 para los sistemas operativos Windows.
    • Diseño del cuerpo
    • Se incluye un visor electrónico de 3,69 m de puntos para una visualización a nivel de los ojos de alta resolución y aumento de 0,77x.
    • También está disponible una pantalla táctil LCD de 3,2" y 2,36 millones de puntos para la reproducción de imágenes, la navegación por menús y la captura con visualización en vivo.
    • El monitor LCD también se incluye en la placa superior para confirmar la configuración y los datos de exposición.
    • La batería de iones de litio recargable única NP-W235 está clasificada para proporcionar aproximadamente 440 disparos por carga.
    • El Wi-Fi incorporado permite compartir archivos de forma inalámbrica directa, así como el control remoto de la cámara desde un dispositivo móvil vinculado.