ventas@rinconfotografico.cl
 

Precios bajos

Tenemos los precios más competitivos del Mercado. ¡Compara!

Despachos diarios

A todo Chile, para compras realizadas antes de las 17:00 hrs.

Retira en tienda

Compra en línea y retira en nuestro local sin costo.

Garantía

Todos los productos cuentan con garantía legal.

Precios incluyen IVA

Y emitimos boleta o factura, según sea tu necesidad.

Fujifilm XF 10-24mm f/4 R OIS

Modelo: Fujifilm XF 10-24mm f/4 R OIS
Disponibilidad: Producto Disponible
Precio Efectivo *
$799.990
(*) Efectivo, transferencia bancaria
Precio Normal *
$847.989
(*) Otros medios de pago

Disponibilidad:

  • Concepción 1
  • Internet 0

El lente Fujifilm XF 10-24 mm F/4 R OIS es un zoom de gran angular que proporciona un rango de longitud focal equivalente a 35 mm de 15-36 mm cuando se utiliza con cámaras digitales sin reflejos Fujifilm APS-C. Una apertura constante de F/4 mantiene una iluminación constante en todo el rango de zoom y el sistema de estabilización de imagen óptica ayuda a minimizar la aparición de vibraciones de la cámara cuando se trabaja con velocidades de obturación más largas. Un sistema de enfoque interno y el uso de un motor AF de peldaño, garantizan capacidades de enfoque silenciosas, suaves y precisas, ideales tanto para fotografia como de vídeo.

Cuatro elementos asféricos y tres elementos de dispersión extra baja se integran en el diseño óptico para reducir las aberraciones cromáticas en toda la gama de zoom y para beneficiar la claridad y la nitidez de la imagen en general. Un recubrimiento de múltiples capas HT-EBC ayuda a minimizar las imágenes fantasma y el destello del lente para mayor contraste y un revestimiento adicional se ha aplicado al lado trasero del elemento del lente frontal para reducir aún más el efecto fantasma que es común a los diseños de lente con elementos cóncavos profundos .

  • El objetivo de gran angular proporciona un rango de longitud focal de 35mm equivalente a 15-36mm, lo que lo hace muy adecuado para el paisaje, interior, la naturaleza y otras aplicaciones donde se desea un sentido dinámico del espacio.
  • La estabilización óptica de la imagen ayuda a reducir la aparición del movimiento de la cámara para adaptarse a las condiciones de poca luz con velocidades de obturación más lentas.
  • La apertura máxima f / 4 constante proporciona una iluminación consistente en todo el rango de zoom.
  • El motor de autofoco de paso rápido de precisión de alta velocidad es ideal para la adquisición rápida y precisa de enfoque e ideal para sujetos en movimiento y aplicaciones de vídeo.
  • Cuatro elementos asféricos y tres elementos de dispersión extra baja ayudan a reducir las aberraciones cromáticas a lo largo de la gama de zoom y contribuyen a una alta nitidez de la imagen en general.
  • Un revestimiento de múltiples capas HT-EBC minimiza el destello de los lentes y las imágenes fantasma para proporcionar imágenes neutrales de color, ricas en contraste. Se ha aplicado un recubrimiento adicional al lado inverso del elemento de lente frontal para contribuir adicionalmente a la reducción efectiva de fantasmas y de bengalas.
  • Un mecanismo de enfoque interno mantiene la longitud total de la lente durante el enfoque para obtener un rendimiento más rápido y confiable.
  • Los anillos de enfoque y apertura de metal perfectamente ajustados benefician el manejo general y la durabilidad.
  • Un ajuste de macro permite acercar el enfoque a 9,4 ".
  • El diafragma redondeado de siete hojas trabaja para producir una calidad estética fuera de foco para beneficiar el enfoque selectivo y la profundidad de las imágenes de campo.
  • Cuando se utiliza con una cámara de la serie X que cuenta con una función de optimización de la modulación de lente (LMO), el rendimiento del objetivo se mejora para proporcionar una iluminación y una nitidez consistentes en todo el intervalo de apertura.

Escribe un comentario

Tu nombre:


Tu comentario:
Nota: HTML no es traducible!

Puntuación:  Malo             Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: