Fujifilm XF30mm F2.8 R LM WR Macro

  • $749.900

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $794.894

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $66,241 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 1
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Fujifilm XF30mm F2.8 R LM WR Macro


Una prima versátil y de enfoque cercano, la lente macro FUJIFILM XF 30mm f/2.8 R LM WR le permite capturar detalles exquisitos y magníficas imágenes de alta resolución con facilidad. Diseñado para funcionar con cámaras con montura X de formato APS-C, este objetivo ofrece una distancia focal equivalente de 45 mm de longitud normal que lo hace útil para una amplia variedad de sujetos, tanto de cerca como de lejos. Diseñado alrededor de décadas de refinamiento óptico, este objetivo macro real proporciona una relación de aumento de 1:1 de tamaño real y una distancia de enfoque mínima de 3,9" para capturar primeros planos de sus sujetos. El diseño óptico presenta tres elementos asféricos y dos elementos ED, que en conjunto reducen significativamente las aberraciones esféricas y la distorsión, al mismo tiempo que mantienen un alto nivel de nitidez y fidelidad de color.Un motor de enfoque automático lineal proporciona un rendimiento de enfoque suave y rápido que ofrece una nitidez precisa.

 

-La lente principal de longitud normal diseñada para cámaras sin espejo FUJIFILM X-mount con formato APS-C proporciona una distancia focal equivalente a 45 mm.

 

-El objetivo macro ofrece una relación de aumento de 1:1 de tamaño real junto con una distancia mínima de enfoque de 3,9" para trabajar con sujetos en primer plano.

 

-Tres elementos asféricos controlan la distorsión, la curvatura del campo y las aberraciones esféricas para mejorar la nitidez y el renderizado.

 

-Dos elementos ED reducen en gran medida las franjas de color y las aberraciones cromáticas para producir una alta claridad y fidelidad de color.

 

-El motor de enfoque automático lineal proporciona un rendimiento de enfoque suave y rápido que ofrece una nitidez milimétrica.

 

-El diafragma redondeado de once aspas contribuye a una agradable calidad de bokeh.

 

-El cuerpo de la lente está sellado contra la intemperie para proteger contra el polvo y la humedad y permite un uso sin preocupaciones en condiciones adversas. Además, este diseño también permite trabajar en temperaturas tan bajas como 14°F.