Godox Flash V1C TTL Para Canon - A Batería
Agotado
Este producto está actualmente agotado. Haz clic en el botón de abajo para que te avisemos cuando vuelva a estar disponible.
NotificarmeMándanos un mensaje
Godox Flash V1C TTL Para Canon - A Batería
Flash Godox V1 TTL: El Flash TTL de Cabezal circular, ofrece una luz suave y uniforme, por eso está recomendado para fotografía de bodas, eventos, reportaje social, fotografía de viajes y en estudio. Puede trabajar en modo automático, manual y multiflash. Sincroniza en 1ª y 2ª cortinilla y puede con determinadas cámaras disparar en HSS (FP) hasta una velocidad máxima de 1/8000 de segundos.
Excelentes efectos de luz para usar con flash tanto encima de cámara como cuando se usa fuera, el flash Godox V1 de cabeza circular mantiene un efecto de luz suave y más uniforme que otros modelos. Además, su luz led puede ajustarse entre 01 y 10 pasos para un mayor control.
Por otro lado, el Godox V1 utiliza para su funcionamiento un bateria de Li-Ion Panasonic de alto rendimientp. La bateria de Li-Ion tiene 7.2V/2600mAh ofrece una reciclado de tan solo 1.5 segundos a máxima potencia. Una sola carga ofrece hasta 480 disparos a máxima potencia. Algo muy a tener en cuenta por muchos profesionales que buscan gran cantidad de disparos para una sola bateria y no tener que estar cambiándola en el momento que más se necesita.
En el interior del flash, como tienen ya otros modelos de la marca, el nuevo flash Godox V1 dispone de un receptor interno de 2.4Ghz para trabajar de forma inalámbrica sin cable siendo compatible con otros flashes del sistema de radio X de Godox, tanto flashes compactos (TT350, V350, TT600, TT600S, TT685, V850II, V860II) como disparadores TTL (X1T y Xpro), flashes generadores con bateria como los AD200, AD400Pro, AD600Pro, Ad600B, AD600BM.
Un avance en sistemas de control inalámbrico multi marca que te permitirá tener a tu disposición multitud de opciones de flashes, adaptandose al uso que necesites en cada momento.Siendo el receptor de este flash multi-marca podrás controlarlo y dispararlo a distancia desde cualquier cámara compatible bien sea Canon, Sony, Nikon, Fuji, Olympus-Panasonic y Pentax.
Por último, la cabeza del flash permite poder rotarse de 0 a 330º de forma horizontal y de -7º a 120º de forma vertical para poder cubrir casi todos los ángulos que se necesiten cuando trabajamos rebotando la luz en el techo y paredes.