Godox Godox Cañon LED Spotlight Enfocable S60 con Barndoor

  • $399.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $423.989

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $35,332 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 1
  • Santiago 0
  • Concepción 1

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Utilice esta luz de enfoque LED S60 de Godox cuando necesite un enfoque de haz variable respaldado por opciones de control y potencia. La luz tiene un haz enfocable expansivo de 6 a 55 grados, por lo que puede usarla como luz de acento, luz para el cabello, accesorio de largo alcance o herramienta de iluminación selectiva. A 55 grados es fácil llenar una seda o encender un grupo. Las viseras incluidas le permiten dar más forma a la luz.

El S60 tiene una temperatura de color constante y sólida de 5600 K que se puede convertir a balance de tungsteno con un filtro de gel simple y se puede atenuar de 0 a 100 %. Si bien puede realizar estos ajustes localmente en el dispositivo, Godox ofrece varias formas de hacerlo de forma remota. El S60 se puede controlar desde una consola a través de DMX integrado, de forma inalámbrica con una aplicación de teléfono inteligente o con un control remoto opcional que tiene un alcance de 164 '. El S60 está listo para su uso en todo el mundo gracias a su fuente de alimentación de 100 a 240 V, pero también puede ejecutarlo a través de la placa de batería de montaje en V de su controlador cuando la alimentación de CA no está disponible.

Control preciso de la cobertura de luz
Con un ángulo de haz de 6 a 55 grados, puede obtener el tamaño de dispersión de salida que necesita ajustando la perilla giratoria en la parte posterior. Una lente de proyección opcional lo convierte en detalles de iluminación útiles.
Efectos de iluminación excepcionales
Una lente óptica asférica otorga al S60 calificaciones CRI/TLCI de 96+/97+ y garantiza un color natural e impecable en cualquier aplicación. La intensidad de la luz del punto enfocado produce un aumento de alrededor de 4 paradas desde su configuración de inundación. También ofrece brillo ajustable de 1 a 100 % para un control más flexible.
Una elección de modeladores de luz
El S60 fue creado para diversas habilidades de estilo de iluminación. Con los muchos accesorios que dan forma a la luz, como las viseras, puede adaptar la luz a cualquier patrón que necesite.
haz uniforme
La lente óptica asférica produce una luz uniforme de borde a borde.
Energía en cualquier lugar
La S60 viene con una caja de control independiente que admite alimentación de CA o una batería de montaje en V opcional para tomas en exteriores.
Control remoto opcional
Con un sistema Bluetooth incorporado, el S60 se puede ajustar de forma remota para la configuración en la aplicación "Godox Light" fácil de usar. También es compatible con el control remoto inalámbrico RC-A6 opcional.