Insta360 GO 3 Action Camera (128GB)

Insta360
  • $550.000

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $583.000

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • 3 cuotas sin interés mediante TRANSBANK
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $97,167 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet + 5
  • Santiago + 5
  • Concepción 5

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Agregue una cámara de acción en miniatura para aplicaciones cotidianas en cualquier lugar y en cualquier momento con la cámara de acción Insta360 GO 3. La GO 3 mejora a su predecesor al grabar videos, audio y fotos de hasta 2.7K 2720 x 1536, y también mantiene una función de grabación en cámara lenta. El GO 3 también agrega tecnología Voice Control 2.0, una pantalla táctil plegable de 2,2", una vista previa de imagen en el Action Pod, micrófonos duales y una mayor duración de la batería. Esta edición cuenta con almacenamiento flash incorporado de 128 GB y le permite controlar el cámara, obtenga una vista previa de su video y luego exporte el contenido a su teléfono a través de una aplicación complementaria para iOS/Android a través de Wi-Fi. El GO 3 es tan pequeño y liviano que puede usarlo alrededor de su cuello, sujetarlo a su collar o patineta. , deja que tu mascota corra con él, adjúntalo a tu tablero y mucho más para capturar contenido de acción POV.



Pequeña potencia
Se trata de una cámara diminuta que pesa solo 340gr y que se puede montar, colgar o acoplar en cualquier lugar para obtener tomas POV ultra gran angular con alta resolución de 2,7 K en varias relaciones de aspecto para compatibilidad con una variedad de formatos web y de redes sociales.

Montaje de liberación rápida
Este kit de acción incluye el soporte de liberación rápida, que cuenta con un sistema de doble bloqueo seguro para un uso sin preocupaciones, lo que hace que montar o desmontar el GO 3 sea rápido y conveniente. Le permite cambiar fácilmente entre accesorios con una llave de 1/4". -20 tornillos de montaje y un soporte estándar para cámara de acción de 2 puntas.

Vídeo y captura de imágenes fijas
Insta360 GO 3 captura video, audio y fotos internamente en 128 GB de almacenamiento integrado. Cuando esté conectado a su teléfono, los videos del GO 3 se transferirán automáticamente a través de la aplicación complementaria. El vídeo estándar se exporta en resolución de 2,7K o 1080p. La aplicación complementaria gratuita para iOS/Android también se puede utilizar para diversas funciones remotas, así como para la edición automática intuitiva de sus grabaciones de vídeo.

Imágenes estabilizadas
El video se captura con la estabilización de imagen Insta360 FlowState incorporada para suavizar sus grabaciones.
Puede grabar videos de 1080p en cámara lenta a 120 fps, así como utilizar el bloqueo de horizonte de 360° para mantener su video en el horizonte sin importar la acción.

Efectos creativos
El GO 3 proporciona varios efectos creativos integrados, incluido TimeShift para imitar la aceleración del tiempo y el espacio, PureShot HDR Photo para ampliar su rango dinámico para obtener colores vivos, cámara lenta para tomas dramáticas y Time-Lapse para crear momentos divertidos de día o de noche. -disparos lapsos.

Control por voz 2.0
Desbloquea el poder del Control por Voz 2.0 con GO 3, que te permite capturar momentos memorables en un instante con un solo comando y mantenerte completamente con las manos libres.

Audio mejorado
Graba audio con los dos micrófonos integrados o incluso empareja tus AirPods. El GO 3 captura audio nítido, claro e inmersivo listo para vlogs de todo lo que te rodea.

Lluvia o sol
La cámara es resistente al agua hasta 5mt y , cuando se usa dentro del Action Pod, el GO 3 es resistente al agua IPX4. (el action POD no se puede sumergir)
También puede agregar un estuche de buceo disponible por separado para que el GO 3 bucee con la cámara hasta 60mt

Cápsula de acción innovadora
La cámara se inserta en el Action Pod y proporciona una manera de conectar la cámara para transferir automáticamente videos y fotos a la aplicación de su teléfono inteligente o a computadoras macOS o Windows.
Ahora también cuenta con una pantalla táctil abatible de 2,2" para ver una vista previa de la imagen capturada y administrar la configuración.

El GO 3 cuenta con una batería más grande que dispara un 50% más que el GO 2, aproximadamente 45 minutos. Cuando se une al Action Pod, puedes grabar hasta 173 minutos

En la Caja 

  • Cámara de acción Insta360 GO 3 (128 GB)
  • Cápsula de acción
  • Protector de lente
  • Cable de carga
  • Colgante Imán
  • Clip fácil
  • Soporte pivotante