Insta360 Flow Gray

Insta360
  • $189.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $201.389

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • 3 cuotas sin interés mediante TRANSBANK
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $33,565 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 4
  • Santiago 4
  • Concepción 5

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Estabilice el metraje en movimiento de su teléfono inteligente con el estabilizador Gimbal para teléfono inteligente Flow Gris de Insta360, que cuenta con un factor de forma compacto, así como un selfie stick y un mini trípode incorporados. Es fácil de configurar en un solo paso, lo que le permite montar cualquier teléfono inteligente de 2,5 a 3,3" de ancho en su soporte para teléfono, y su soporte magnético para teléfono permite un montaje y desmontaje sencillo y rápido. Se controla mediante el SmartWheel integrado que puede conéctese a su cámara para proporcionar controles de zoom, disparador y modo.



Implementación rápida por pasos


Flow fue diseñado para que creadores, vloggers, familias y viajeros puedan agregar un toque cinematográfico al contenido de su teléfono con Flow. Eleve su teléfono inteligente a una herramienta de creación de contenido con Insta360 Flow, el estabilizador alimentado por IA. Simplemente despliéguelo una vez y listo, no es necesario desenroscarlo ni presionar el botón de encendido.







Plegable y portátil

Solo lleva tu teléfono y Flow sobre la marcha; no se necesita ningún otro equipo.

El Flow se pliega de forma compacta para caber fácilmente en su bolso para que pueda capturar los mejores momentos de la vida sobre la marcha.












Estabilización de 3 ejes

Las imágenes de tu teléfono nunca se han visto tan fluidas. La estabilización de cardán de 3 ejes de Flow cancela las sacudidas en su metraje, desde el amanecer hasta el anochecer.

Deep Track 3.0


  •     La tecnología Deep Track 3.0 mantiene a los sujetos en el cuadro y enfocados con una precisión de seguimiento inigualable.
  •     Sube de nivel tus tomas a cámara lenta. Deep Track 3.0 incluso es compatible con videos de alta velocidad de cuadros de hasta 1080p240.
  •     Consigue más tomas cinematográficas con tu teleobjetivo. Al acercar el zoom, el Flow no solo puede seguir a su sujeto, sino que también ajustará automáticamente la     configuración del cardán para tomas más estables.
  •     Ya no está limitado a bloquear el punto muerto del sujeto durante el seguimiento. Con Deep Track 3.0, puede configurarlo manualmente en cualquier marco que desee.







Modos de disparo

Auto

Un modo exclusivo para principiantes que ajusta automáticamente la configuración del cardán en función de la situación para tomas sin sacudidas.

Seguir

El modo de seguimiento responde de cerca a sus movimientos para un control más preciso sobre el cardán.

Seguimiento panorámico

Perfecto para disparar horizontalmente o alrededor de un sujeto, Pan Follow abre un montón de opciones creativas de disparo.

FPV

Tome el control total y simule movimientos similares a los de un dron FPV, respaldado por la estabilización del cardán.

Palo Selfie incorporado

Obtener sus ángulos justo. Saca el selfie stick para disparar de forma más fácil y flexible. Ponga a todo su equipo en la toma o cambie la vista en sus clips con ángulos de disparo altos y bajos.

Trípode incorporado y montura magnética

Esté siempre preparado. Cuando sea y donde sea, coloque Flow con el trípode incorporado y capture el momento sin necesidad de accesorios adicionales.

Monte su teléfono en un abrir y cerrar de ojos con la abrazadera magnética para teléfono para disparar fácilmente sobre la marcha.

Funciones de alimentación y hardware

Fuerza

El cardán también cuenta con una batería de 2900 mAh para hasta 16 horas de uso, y puede utilizar un banco de energía para tiempos de disparo más prolongados.

Opciones de montaje

Un soporte de zapata incorporado y una rosca en la parte inferior le permiten montar accesorios adicionales y utilizar más opciones de montaje.

Inserto personalizado (no incluido) 

Elija entre nuestra selección de colores y estilos con insertos opcionales, o haga los suyos propios.

Son fácilmente intercambiables y personalizables para que el Flow sea verdaderamente tuyo.

Rueda inteligente

SmartWheel cuenta con un diseño minimalista y le brinda acceso rápido y fácil a una serie de funciones útiles, desde controles de disparo hasta reproducción de video y más.

Efectos creativos

Cree efectos cinematográficos con movimientos de cámara dinámicos y controles de velocidad en la aplicación Insta360, incluido el modo de pantalla ancha, Panorama, TimeShift, Motion Time-lapse, Barrel Roll y Dolly Zoom.

Edición fácil

Domine sus tomas con herramientas de edición impulsadas por IA en la aplicación Insta360. FlashCut cuenta una historia con sus clips, editando juntos los aspectos más destacados al ritmo de la música.


En la caja

Estabilizador para smartphone Insta360 Flow 

Abrazadera magnética para teléfono

Cubierta de agarre de flujo

Bolsa protectora

Cable de carga USB-C a USB-A