Insta360 Powder kit unicorn

Insta360
  • $661.435

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $701.121

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • 3 cuotas sin interés mediante TRANSBANK
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $116,854 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 4
  • Santiago 2
  • Concepción 2

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Insta360 Powder kit unicorn


Incluye todo lo necesario para disfrutar de tus deportes invernales 


Kit incluye


  • insta360 x3
  • Protector de pantalla
  • Capucha de Goma
  • Protectores de lentes 
  • Selfie stick 114 
  • Montura de unicornio
  • Memoria 64gb

Insta360 x3


Vídeo 360° de bolsillo con un sensor mejorado de 1/2" y una pantalla táctil más grande, la cámara de 360° Insta360 X3 es capaz de capturar videos de alta definición de 360° y de un solo lente con una cámara de acción portátil. La X3 ofrece un diseño listo para la acción con software impulsado por IA para un enfoque intuitivo para crear contenido dinámico en cualquier entorno. Su diseño robusto IPX8 es impermeable de forma nativa hasta 33 'y tiene una batería recargable de 1800 mAh incorporada para aumentar el tiempo de grabación.

Video 5.7K 360°, modo de lente única 4K

Los lentes duales de 360° del X3 pueden capturar videos de hasta 5.7K y fotos de 72MP con facilidad. Puede cambiar a disparo con una sola lente y grabar video 4K a hasta 30 fps. Para tomas de gran angular de 170°, activa el modo MaxView con una resolución de 2,7K.

Actualizaciones de algoritmos de audio
El X3 puede capturar audio estéreo con ruido de viento reducido y mejora de 360°. Con cuatro micrófonos integrados y un algoritmo de audio mejorado, el X3 graba un audio más natural y equilibrado que su predecesor. También le permite usar Voice Control 2.0 para cambiar su configuración cuando su cámara está montada fuera del alcance en un selfie stick o una correa para la cabeza.

Reencuadre impulsado por IA
Las herramientas de reencuadre de IA reencuadran automáticamente tu toma en 360° mientras alternas entre diferentes modos de captura. El modo "Yo" crea el efecto de un selfie stick invisible y filma videos de hasta 1080p a 30 y 60 fps. El efecto crea el equivalente a un reencuadre de 5,7 K y admite relaciones de aspecto de 16:9 y 9:16. Esta interfaz de IA elimina la necesidad de reencuadrar su metraje en la publicación mientras captura ángulos aéreos y perspectivas en tercera persona, sin importar la configuración del palo selfie.

Imágenes ultrasuaves y estabilizadas
El X3 garantiza que sus imágenes permanezcan estabilizadas gracias a su giroscopio de 6 ejes y la tecnología de estabilización FlowState. El modo HDR activo de 360° está diseñado específicamente para deportes de acción como la tirolesa y el ciclismo de montaña, ya que mantiene el video estable mientras te mueves y mantiene los detalles en las luces y las sombras para obtener imágenes más vibrantes. El bloqueo del horizonte mantiene constante el plano horizontal de su video y permite que la cámara gire libremente mientras mantiene el nivel de la línea del cielo.

Insta360 Sticky Lens Guard Set for X3






Este juego de protectores de lentes adhesivos incluye dos cubiertas de lentes para ambos lados de su cámara Insta360 X3 para protegerla de rayones y polvo. Los protectores de plástico ayudan a evitar que el desgaste afecte la calidad de la imagen. El adhesivo adicional de doble cara le permite quitar y volver a instalar los protectores según sea necesario.

Invisible Selfie Stick 114cm

El Invisible Selfie Stick 114cm es el selfie con nuevos materiales, mecanismo de extensión fácil y duradero de Insta360, se extiende telescópicamente desde un tamaño de empuñadura de 23cm a 114 cm de largo. Cuando se usa con el Insta360 ONE R 360 Mod, se elimina automáticamente de la imagen incluso cuando está completamente extendido. Cuenta con un estándar de 1/4" -20 tornillo de montaje, también es compatible con la mayoría de las otras cámaras de tamaño similar al ONE R. También se elimina de la imagen cuando se usa con las cámaras Insta360 ONE X, ONE y EVO.

Unicorn Helmet mount

Monte su cámara de acción Insta360 en la parte superior de su casco de deportes de acción con el soporte de fibra de carbono para casco Unicornio para capturar imágenes dinámicas de ciclismo de montaña, esquí o snowboard. Cuando se sujeta a su casco con el adhesivo incluido, la montura le permite grabar videos POV creativos en primera persona. Su cámara de acción compatible se puede asegurar al dispositivo usando el soporte de 2 puntas o el adaptador de 1/4"-20. La fibra de carbono resistente a la corrosión con alta resistencia a la tracción le permite usar el soporte en cualquier condición climática y a altas velocidades .

Para brindar protección adicional a su configuración, se pueden conectar correas de seguridad al equipo. El soporte tiene una capacidad de carga de 200gr, lo que lo hace compatible con las cámaras Insta360 ONE X2, ONE R y GO 2.

Características de un vistazo
  • El límite de velocidad recomendado es 80km/h en terreno llano y 40km/h en terreno irregular
  • Compatible con Insta360 ONE X2, ONE R y GO 2 cuando se ensambla con una barra de extensión de carbono disponible por separado
  • Para lograr un mejor efecto de costura, incline la varilla en un ángulo de 45° desde el casco
  • Pegue pegatinas adhesivas al casco en condiciones de temperatura ambiente con 24 horas de anticipación para obtener los mejores resultados
  • Utilice la correa de seguridad para mayor seguridad en vientos fuertes.

Sandisk micro SDXC extreme 80MB/s W 170MB/s R





Lo suficientemente rápido para mantenerse al día con la acción

La tarjeta de memoria SanDisk Extreme® microSDXC™ le permite ahorrar tiempo al transferir medios con velocidades de lectura de hasta 170 MB/s

Con velocidades de escritura de hasta 130 MB/s, es ideal para su teléfono inteligente Android, cámaras de acción o drones. Esta tarjeta microSD™ de alto rendimiento admite grabación de video 4K UHD, video Full HD2 y fotos de alta resolución. Además, tiene clasificación A2, por lo que puede obtener un rendimiento rápido de las aplicaciones para una experiencia de teléfono inteligente excepcional.

Especificaciones

Capacidad
64GB
Compatibilidad
Compatible con dispositivos host compatibles con microSDHC, microSDXC, microSDHC UHS-I y microSDXC UHS-I
Dimensiones (L x An x Al)
0,04" x 0,59" x 0,43"
Rendimiento de lectura secuencial
Hasta 170BM/s
Rendimiento de escritura secuencial
Hasta 80 MB/s
Certificaciones
CE, FCC, C-Tick/RCM, UKCA, EAC, CIEM