10% DCTO

Insta360 X4

Insta360
  • $619.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $657.189

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $109,532 con MercadoPago
  •  
  • Antes

    $689.990

Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 3
  • Santiago 0
  • Concepción 3

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Ingrese al mundo del video cinematográfico de 360° con la cámara compacta Insta360 X4 360° 8K, capaz de capturar video 8K30 360° en modos de lente única o doble, todo en una cámara de acción portátil. El X4 ofrece un diseño listo para la acción con software impulsado por IA para un enfoque intuitivo para crear contenido dinámico en cualquier entorno, así como protectores de lentes extraíbles, captura "Bullet Time" de hasta 5K120 y lapso de tiempo de 11K. El X4 también tiene un diseño resistente actualizado, es resistente al agua de forma nativa hasta 33' y tiene una batería recargable mejorada de 2290 mAh para un mayor tiempo de ejecución.



El X4 presenta una resolución ultranítida de 8K, que tiene un 78% más de píxeles que 5,7K para obtener más detalles y mayor claridad, lo que hace que el video reencuadrado esté a la par con el metraje de la cámara estándar para facilitar las ediciones coincidentes. Dado que el metraje se captura con compresión H.265 de alta calidad, los archivos de 8K son lo suficientemente pequeños como para editarlos con la aplicación Insta360 o Insta360 Studio.

NOTA: Disparar en 8K consume más energía que resoluciones más bajas. Dispara en 8K solo en condiciones de mucha luz diurna; Se recomienda reducir la resolución de captura cuando se dispara con poca luz.


Captura a 60 fps y ralentízalo en el modo Yo

El X4 admite videos de hasta 5.7K60 para tomas fluidas con resolución ultraalta. La cámara también admite capturas de hasta 4K100 para imágenes en cámara súper lenta. También cuenta con el Modo Yo, que graba videos planos con un campo de visión de 170°, lo cual es perfecto para videos POV con un palo para selfies invisible. Me Mode admite modos de cámara lenta de hasta 4K30 y 2.7K120 con unión externa. Cuando está en modo 2.7K30, el X4 admite la unión en la cámara con archivos MP4 listos para compartir.


Fotos PureShot de 72MP

El X4 utiliza AI PureShot para procesar fotografías de 72 MP en la cámara, entregando imágenes de alta calidad, listas para compartir, con poco ruido y colores de alta calidad.

Campo de visión MegaView

MegaView es una nueva opción de campo de visión (FOV) en la aplicación/software Studio que procesa video de 360° con menos distorsión en los bordes para una mayor calidad de imagen general. MegaView admite múltiples relaciones de aspecto, incluidas 1:1, 9:16, 16:9, 4:3, 3:4 y 2:35:1.

2 cámaras en 1 con modo de lente única 4K60

La cámara X4 también funciona como cámara de acción de gran angular al filmar con una sola lente. Esta característica se ha actualizado en el X4 con respecto a los modelos anteriores para admitir 4K60 y admite un campo de visión de hasta 170°.

NOTA: 4K60 no es adecuado para condiciones de poca luz.

Palo selfie invisible para vistas en tercera persona

Cuando el X4 está conectado a un palo para selfies, el palo desaparece en tu edición, lo que te permite capturar ángulos aéreos y perspectivas en tercera persona que se pueden lograr sin un segundo operador.


Aplicación móvil Insta360

  • La aplicación móvil Insta360 te permite editar imágenes de 360° con facilidad.
  • Edición rápida: elija entre varios métodos de reencuadre, como mover físicamente su teléfono, deslizar la pantalla, usar el nuevo joystick virtual o mantener presionado para activar el Deep Track 3.0 actualizado para obtener imágenes aún más fluidas.
  • Edición AI: la edición sencilla para usuarios principiantes facilita el encuadre y la edición.
  • Modo Pro: para un enfoque práctico, puede agregar fotogramas clave manualmente y realizar ediciones avanzadas usando la pestaña Pro.
  • Shot Lab: una colección de efectos de archivo facilita la edición.
  • Motion ND: aplique filtros ND de cine sin la necesidad de filtros reales para lograr el efecto Motion ND.
  • Descarga de aplicaciones en segundo plano: descargue imágenes de la cámara mientras la aplicación Insta360 se ejecuta silenciosamente en segundo plano, dejando su teléfono libre para otras tareas.

Control de gestos de IA

Ahora puedes usar gestos con las manos para iniciar/detener la grabación o tomar una foto, lo cual es perfecto para tomas de grupo, lugares ruidosos, montar en un palo para selfies, cuando usas guantes gruesos o simplemente para no molestar a los demás en el área con sonidos como la voz. control.

5.7K120 Tiempo bala

Obtenga video en cámara lenta "Bullet Time" (referencia de The Matrix) usando el modo Bullet Time 5.7K120 en el X4. Este modo le permite lograr apariencias cinematográficas en cámara lenta utilizando velocidades de cuadros y resoluciones más altas.

Lapso de tiempo de 11K y cambio de tiempo de 8K

Time-Lapse de 11K: El video time-lapse de 360° ahora está disponible en el X4 en 11K, capturando una vista panorámica en el tiempo desde una posición estacionaria.

8K TimeShift: los usuarios pueden grabar un vídeo creativo en un modo fácil de usar con un palo para selfies mientras caminan.

Nuevos protectores de lentes extraíbles

La X4 ha sido rediseñada con protectores de lentes extraíbles, lo que le permite transportar la cámara al campo sin dañar las lentes. Los protectores de lentes Premium opcionales, disponibles por separado, están hechos de vidrio templado transparente, resistente a rayones y transparente, y se pueden usar mientras se dispara.

Pantalla táctil de 2,5"

La brillante pantalla táctil está hecha de Gorilla Glass duradero y se ha actualizado a un tamaño más grande de 2,5 pulgadas, y le permite controlar la cámara, seleccionar modos de disparo, cambiar configuraciones, obtener una vista previa de sus imágenes y metraje, y más.

Batería de 2290 mAh

El X4 presenta una capacidad de batería un 67% mayor que su predecesor con su batería extraíble de 2290 mAh. Se ha probado que funciona en modo de vídeo 5.7K30 360° durante hasta 135 minutos de tiempo de grabación. En modo 8K30, puede funcionar hasta 71 minutos.

Estabilización del estado de flujo

Desde caminos rocosos hasta olas ondulantes, el X4 proporciona una estabilización de imagen suave y constante, sin importar en qué aventura te encuentres.

Bloqueo de horizonte de 360°

No importa cómo se monte, sujete o utilice el X4, su vídeo saldrá estable y equilibrado con el horizonte con 360° Horizon Lock.

Diseño impermeable

Sumérgete en el agua con tu X4 sin estuche, ya que la cámara es resistente al agua hasta 33'. También puede utilizar un estuche de buceo invisible disponible por separado que permite disparar hasta 164'.

Opciones de conectividad

  • Un puerto USB-C 3.0 conecta su cámara X4 a una computadora para cargar o descargar imágenes.
  • La velocidad de transmisión de Wi-Fi se ha actualizado para funcionar un 58% más rápido que el X4.
  • Se puede utilizar una tarjeta microSD para grabar en la cámara y se puede usar una tarjeta con clase mínima UHS-I V30 de hasta 1 TB de tamaño de almacenamiento.