2% DCTO

Lente Sony FE 70-300mm F4.5-5.6 G OSS

  • $1.209.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $1.282.589

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $213,765 con MercadoPago
  •  
  • Antes

    $1.239.990

Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Lente Sony FE 70-300mm F4.5-5.6 G OSS


Zoom teleobjetivo versátil y estabilizado


El FE 70-300 mm f/4,5-5,6 G OSS , de Sony , que abarca una gama útil de distancias focales de teleobjetivo , es un zoom versátil que combina largo alcance con una óptica adecuada, una impresionante estabilización de imagen y un rápido rendimiento de enfoque automático. Es una opción completa para fotografiar deportes y sujetos distantes, y lo suficientemente portátil para fotografías diarias, ambulantes y de eventos.


Serie de lentes G


-En el diseño de la lente se incluyen dos elementos de vidrio de dispersión extra baja para ayudar a reducir las aberraciones cromáticas y las franjas de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.


-Se incorporan cuatro elementos asféricos en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.


-Se ha aplicado Nano AR Coating para minimizar los reflejos de la superficie, los destellos y las imágenes fantasma para aumentar el contraste y la reproducción del color en condiciones de iluminación intensa.


-El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.


Estabilización de imagen, AF y manejo


-La estabilización de imagen óptica SteadyShot ayuda a minimizar la apariencia de movimiento de la cámara para obtener imágenes más nítidas al disparar sin trípode con velocidades de obturación más lentas.


-Este sistema de estabilización también se puede combinar con la estabilización de imagen de tipo cambio de sensor de ciertas cámaras para un control más efectivo del desenfoque de la cámara.


-El diseño sellado contra el polvo y la humedad permite trabajar mejor en condiciones inclementes y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.


El motor de enfoque automático lineal y el diseño de enfoque interno brindan un rendimiento de enfoque automático rápido y preciso y permiten un enfoque preciso y silencioso mientras graba videos.


-El botón limitador de rango de enfoque ofrece un rendimiento más rápido al fotografiar sujetos en movimiento.


-Botón de retención de enfoque personalizable para control táctil intuitivo y acceso rápido a configuraciones seleccionadas.


-La distancia mínima de enfoque de 3' produce un impresionante aumento máximo de 0,31x, lo que hace que este objetivo sea adecuado tanto para sujetos cercanos como lejanos.

 NOTA: las imagenes son de refeerencia