Lente Sony FE de 16-35mm F2.8 GM II

  • $2.179.990

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $2.310.789

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • 3 cuotas sin interés mediante TRANSBANK
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $385,132 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Lente Sony FE de 16-35mm F2.8 GM II


Versatilidad de gran angular para fotografías y vídeos

 

Combinando el rendimiento del G Master con el factor de forma más ligero y pequeño de su clase, Sony completa su trinidad de objetivos zoom f/2,8 G Master con su última oferta gran angular para captadores de vídeo y fotografías, el FE 16-35 mm f/2,8 GM. II Lens , que cuenta con una variedad de mejoras ópticas, de enfoque y de manejo.

 

Calidad de imagen maestra G

 

-Diseñado para rivalizar con los lentes fijos, la óptica de este zoom se ha renovado para brindar una resolución, claridad y calidad bokeh aún mayores.

 

-La brillante apertura constante de f/2,8 permite a los usuarios capturar imágenes en condiciones de poca iluminación y con poca profundidad de campo.

 

-Un elemento Super ED (dispersión extrabaja) y dos elementos ED suprimen eficazmente las aberraciones cromáticas y las franjas de color para una mayor claridad y fidelidad del color.

 

-Cinco elementos asféricos, incluidos tres elementos asféricos extremos (XA), minimizan las aberraciones esféricas y la distorsión y también reducen el bokeh en forma de aro de cebolla.

-AF más rápido y mecanismo de enfoque flotante.

 

-Un rendimiento de enfoque más rápido, tomas de primeros planos mejoradas y control mejorado son todos los beneficios del sistema de enfoque rediseñado.

 

-Cuatro motores lineales XD (dinámico extremo) contribuyen a un rendimiento de enfoque muy mejorado, en comparación con el sistema DDSSM del predecesor, incluido un AF más rápido, silencioso y preciso que es ideal tanto para videos como para fotografías.

 

-AF más rápido significa un enfoque mejorado cuando se trabaja con sujetos que se mueven rápidamente; El soporte está disponible para disparar a hasta 30 fps, el AF completo se mantiene incluso cuando el disparo está detenido y el seguimiento del enfoque es posible incluso cuando se cambia la posición del zoom.

 

-El mecanismo de enfoque flotante ayuda a mantener la calidad de la imagen en todo el rango de enfoque, lo cual es especialmente importante considerando el impresionante rendimiento en primeros planos de esta lente: distancia mínima de enfoque de 8,6" y un aumento máximo de 0,32x en todo el rango de zoom.

 

-El diseño de enfoque interno promueve un rendimiento de enfoque más ágil y sensible y mantiene el mismo centro de gravedad durante la extensión y retracción de la lente.

 

Capacidades de control y vídeo mejoradas

 

Así como el diseño de la cámara ha crecido para atraer tanto a los fotógrafos como a los fotógrafos de vídeo, este objetivo también se ha actualizado con una serie y atributos que satisfacen específicamente las necesidades de los fotógrafos.

 

Se han minimizado la respiración de enfoque, el cambio de enfoque y el desplazamiento axial durante el zoom para evitar movimientos no deseados y variaciones del ángulo de visión para una mayor precisión compositiva durante la grabación.

 

-Admite la función de compensación de respiración en determinadas cámaras Cine-line y Alpha.

-Linear Response MF proporciona un control de enfoque manual natural e intuitivo.

 

-Se puede quitar el clic del anillo de apertura manual para un funcionamiento silencioso y la suavidad del zoom se puede ajustar según el par deseado.

 

Diseño compacto, ligero y robusto

 

Este objetivo, el zoom gran angular de f/2,8 más pequeño y ligero de su clase, no pierde de vista sus atributos profesionales y sigue siendo un objetivo duradero y sellado contra la intemperie para su uso en condiciones de trabajo difíciles.

 

-Aproximadamente un 20 % más ligero y un 10 % más pequeño que su predecesor, este zoom es una opción muy portátil y versátil para una gran variedad de aplicaciones fotográficas.

 

-Ahora equipado con un anillo de apertura manual, es posible el control de exposición táctil. Este anillo se puede quitar para tirar del iris de forma suave y silenciosa o se puede bloquear en la posición 'A' para cambiar la apertura según la cámara.

 

-Dos botones de retención de enfoque programables y un interruptor de modo de enfoque para un control intuitivo del enfoque.

 

-La construcción híbrida utiliza componentes de metal y plástico para maximizar la durabilidad y un diseño de bajo peso.

 

-El diseño resistente al polvo y la humedad incluye juntas de goma en cada costura y un anillo de goma que sella la montura de la lente para garantizar su uso cuando se trabaja en condiciones climáticas adversas.

 

-El elemento frontal de la lente tiene un revestimiento de flúor que repele el agua, el aceite y otros contaminantes y facilita la limpieza de la lente.

 

-El parasol incluido ha sido rediseñado para complementar el elegante diseño de la lente al reducir tanto su diámetro como su longitud.


Nota: Las imagenes son de referencia.