Manfrotto MVH608AH Nitrotech Cabezal Fluido

  • $479.900

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $508.694

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $42,391 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

  • Producto Disponible: Este producto está listo para ser enviado o retirado en tienda.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 2
  • Santiago 1
  • Concepción 1

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

El Manfrotto 608 Nitrotech es un cabezal de video fluido de base plana, diseñado para las necesidades de versatilidad del creador de contenido independiente que participa en diferentes tipos de proyectos. Gracias a su base plana con una rosca de montaje de 3/8 "-16, así como a su diseño relativamente compacto y liviano, la cabeza se puede mover fácilmente entre un trípode compatible y un control deslizante, jib, monopié y varios otros equipos. Una de las características clave del 608 Nitrotech es su mecanismo de contrapeso de pistón de gas nitrógeno (de ahí, Nitrotech), que permite un ajuste de contrapeso continuo, en lugar de escalonado o fijo, para el rango de carga útil completo del cabezal de 0 a 17.6 lb. La tecnología de fluidos mejora significativamente el rendimiento de arrastre continuamente variable y permite movimientos de giro e inclinación suaves y sin vibraciones.

Proporcionando mayor flexibilidad, el sistema de placa de la cámara del cabezal cuenta con un mecanismo de bloqueo lateral que permite un montaje más rápido y seguro de la placa de la cámara y la carga de la cámara. En lugar de tener que alinear y deslizar la placa de la cámara desde la parte trasera, puede colocar cómodamente un lado de la placa desde la parte superior y luego presionar y hacer clic en el otro lado.

El 608 Nitrotech ofrece dos montajes de roseta para fijar la barra panorámica incluida en el lado izquierdo o derecho. Estas rosetas también cuentan con el sistema Easy Link de Manfrotto para montar accesorios a través de un brazo articulado. Cada roseta tiene un puerto de 3/8 "-16 en el centro y ranuras antirrotación Manfrotto y ARRI que rodean el puerto de montaje. El sistema Easy Link está diseñado para soportar los brazos articulados Manfrotto equipados con pasadores antirrotación o aquellos con posicionamiento ARRI pasadores para evitar que se retuerzan Al mismo tiempo, también se pueden acoplar brazos articulados estándar.

Otras características del 608 Nitrotech incluyen una resistencia mejorada a temperaturas de funcionamiento más bajas en comparación con los modelos Nitrotech anteriores y una ergonomía y materiales mejorados utilizados para las diferentes perillas.