Canon EF 35mm F/1.4L II USM

  • $1.415.085

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $1.499.990

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 6 cuotas sin interés de $249,998 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $100.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

EF 35mm f/1.4L II USM

Todo un clásico moderno: un objetivo gran angular estándar que los fotógrafos de reportajes adoran por su perspectiva natural, sus resultados con poca luz y excelente rendimiento óptico.

 

 

Descripción general

  • Ofrece una visión gran angular con una perspectiva natural
  • Proporciona un magnífico rendimiento con poca luz y un control fantástico de la profundidad de campo
  • Establece nuevos estándares de calidad de imagen
  • Enfoca de forma rápida y discreta
  • Sigue disparando incluso en las condiciones más exigentes

 

Ofrece una visión gran angular con una perspectiva natural

Cuenta con una longitud focal clásica y ligeramente gran angular de 35 mm que los fotógrafos de documentales adoran por su capacidad para captar los motivos en su entorno, sin distorsionar la perspectiva.

 

Excepcional rendimiento con poca luz

La gran abertura máxima de f/1,4 permite la entrada de dos pasos más de luz que en un objetivo óptico f/2,8, lo que hace que sea ideal para hacer fotografías sin trípode con poca luz.
Al hacer fotos con aberturas amplias, los fotógrafos pueden limitar la profundidad de campo. Por medio de estos efectos de enfoque poco profundo se puede destacar un motivo sobre el fondo y resulta especialmente eficaz cuando se combina con el campo de visión gran angular del objetivo.
La abertura de nueve hojas del objetivo plasma las zonas desenfocadas de forma suave y natural.

 

Establece nuevos estándares de calidad de imagen

La óptica de Refracción de Espectro Azul, realizada con un material óptico orgánico desarrollado por Canon, evita la distorsión del color al corregir las aberraciones cromáticas hasta un punto que antes era imposible.
La óptica de dispersión ultrabaja (UD) y los dos elementos de lente asférica ofrecen una nitidez increíble en todo el encuadre, incluso cuando el objetivo se utiliza en su apertura más angular.
El revestimiento de estructura sublongitud de onda aumenta el contraste y evita el velo óptico y las luces parásitas cuando se dispara hacia la luz.

 

Gracias a su enfoque rápido y discreto podrás capturar lo inesperado

El enfoque automático USM de tipo anillo establece un foco preciso de forma rápida y casi silenciosa, lo que te permite trabajar sin alterar la escena.
El enfoque manual continuo permite realizar ajustes de enfoque sin cambiar el modo ni retirar el ojo de la cámara.

 

Sigue disparando incluso en las condiciones más exigentes

La construcción de la legendaria serie L de Canon inspira confianza y le añade durabilidad. El sellado contra las inclemencias meteorológicas protege contra el polvo y la humedad, mientras que el revestimiento de fluorita protege el elemento frontal y posterior del objetivo de la grasa y la suciedad y facilita su limpieza.

 

Óptica de Refracción de Espectro Azul

Canon ha desarrollado la óptica de Refracción de Espectro Azul para evitar la distorsión del color en los objetivos de gran diámetro. Este material óptico orgánico diseñado especialmente, corrige la distorsión mejor que otras tecnologías, como la fluorita y el vidrio de dispersión ultrabaja (UD) o súper UD. La distorsión del color se produce por las aberraciones cromáticas, un fenómeno en el que la luz de distintos colores se enfoca en distintos puntos. Este efecto se minimiza con el uso del material óptico de Refracción de Espectro Azul en el objetivo EF 35 mm f/1,4L II USM. Además, otros elementos del objetivo se pueden optimizar para obtener grandes resultados de nitidez, contraste y resistencia al velo óptico.