Tamron 18-200mm F/3.5-6.3 Di II VC Canon

  • $269.900

  • Efectivo, transferencia bancaria
  •  
  • $286.094

  • Otros medios de pago Medios de pago
  • Hasta 12 cuotas sin interés de $23,841 con MercadoPago
Los precios publicados incluyen IVA.

Despacho Gratis por compras totales sobre $50.000 (ver condiciones)

Disponibilidad

Producto No Disponible: Este producto está en camino a nuestra tienda, puedes solicitar que te avisemos cuando esté nuevamente disponible.

  • Disponibilidad real: Unidades
  • Internet 0
  • Santiago 0
  • Concepción 0

Retira en tienda

Compra en linea y retira en tienda sin costo.

Garantía

Todos nuestros productos son nuevos y cuentan con garantía legal.

Una lente verdaderamente versátil presentada en un elegante factor de forma, este Lente Tamron 18-200mm f / 3.5-6.3 Di II VC está diseñada para las cámaras Canon EF mount DSLRs APS-C, donde proporcionará un rango de longitud focal equivalente a 27-300mm. Un elemento asférico híbrido y un elemento de baja dispersión se incorporan en el diseño óptico y ayudan a reducir distorsiones y aberraciones a lo largo de la gama de zoom para obtener imágenes nítidas, claras y precisas al color. La estabilización de imagen de compensación de vibraciones también se integra en el diseño de la lente y ayuda a reducir la apariencia del movimiento de la cámara para lograr un disparo de mano más nítido en condiciones de iluminación difíciles. Además, también se ofrece un módulo de accionamiento AF del tren de engranajes de motor de CC y ayuda a mantener un rendimiento de enfoque rápido y preciso que es igualmente suave y silencioso para beneficiar tanto las imágenes fijas como las aplicaciones de vídeo. Complementando la amplia gama de zoom y el diseño óptico refinado, este 18-200mm también cuenta con una construcción resistente a la humedad para permitir trabajar en casi cualquier situación.

Cubriendo las perspectivas de gran angular a teleobjetivo, esta lente está diseñada para las cámaras DSLR Canon EF de formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente de 28,8-320 mm.

Un elemento asférico híbrido y un elemento de baja dispersión ayudan a controlar aberraciones cromáticas y esféricas a lo largo de la gama de zoom para una mayor claridad, nitidez y precisión de color.

Un módulo de accionamiento AF del tren de engranajes de motor DC proporciona un rendimiento de enfoque rápido y silencioso que es adecuado tanto para aplicaciones de fotografía fija como para grabación de películas.

La estabilización de imagen VC ayuda a controlar los efectos del movimiento de la cámara para permitir un mejor funcionamiento con poca iluminación o con velocidades de obturación más largas.

La construcción resistente a la humedad ayuda a proteger la lente cuando se trabaja en condiciones inclementes.

El diafragma de siete paletas redondeado contribuye a una calidad suave fuera de foco cuando se trabaja con técnicas de enfoque selectivo o profundidad de campo baja.